Pedrules
Acelerando
¿Son fotos de este domingo? Si es así entonces creo que nos cruzamos subiendo al Calar por Aulago… Una 1200GS blanca seguida de una MG V85. Preciosa la MTS V4 ?
Dia frío, pero muy soleado...increible el cielo desde aquí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Son fotos de este domingo? Si es así entonces creo que nos cruzamos subiendo al Calar por Aulago… Una 1200GS blanca seguida de una MG V85. Preciosa la MTS V4 ?
Dia frío, pero muy soleado...increible el cielo desde aquí.
Gracias.¿Son fotos de este domingo? Si es así entonces creo que nos cruzamos subiendo al Calar por Aulago… Una 1200GS blanca seguida de una MG V85. Preciosa la MTS V4 ?
Fácil solución...Hace años se empezó con el guarreo de las pegatas
Ah, pues si…
muy de vez en cuando deben limpiar las señales de la actual moda de guarrear todo con pegatinas
Preciosa la Ducati, si
Ver el archivo adjunto 383320
Hace años se empezó con el guarreo de las pegatas
Compañero , con ese ajuar a cuestas tienes para pasar todo el verano en Europa.Una de lagos por la Selva Negra -Schluchsee (D) ... Buscando sitio para disfrutar en un día de picnic ?
Ver el archivo adjunto 383319
Es lo que tiene a veces salir de viaje " con pareja " si quieres salir bastantes días...... y todos contentos ?Compañero , con ese ajuar a cuestas tienes para pasar todo el verano en Europa.
Escapada este jueves y viernes con dos colegas a la Ruta del Silencio, un lujo ir entre semana.
Hablando de las pegatinas...
Ver el archivo adjunto 383471
Vssss
Asi estaba en septiembre del 22. Mejor ahora desde luego. Pero todo lo rellenarán sino tiempo al tiempo.Escapada este jueves y viernes con dos colegas a la Ruta del Silencio, un lujo ir entre semana.
Vssss
parecen nuevas!!!!!......Salida familiar.
Ver el archivo adjunto 383785
Escapada este jueves y viernes con dos colegas a la Ruta del Silencio, un lujo ir entre semana.
Vssss
¡¡¡¡Ufffff!!!!
Muchas gracias, @Katz¡¡¡¡Ufffff!!!!
¡¡Sr. wooze, vaya fotaza!!
Si me admite un consejo, si este año hay concurso, se lo lleva de cajón.
Este "minúsculo" detalle se me había pasado por alto...La foto tiene que ser de una de Baviera
El domingo pasado bajando una trialera bastante empinada con la ebike, subía por la misma una Derbi Variant, parecida a esta, y me quedé flipado... Ahora, el chico que la llevaba se notaba que tenía "manos"...