Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa roca tan cuadrada me recuerda al monte de la película "Encuentros en la tercera fase" con Richard Dreyfuss.
en cada edad de la vida cometemos algún error del que nos arrepentimos después. El mío fué a los 40 vender esta R 90, mi primera BMW.......Por desgracia no ha sido el único error pero cuando veo algo así, me acuerdo y me duele. Es una moto para una edad.Tarde de Spa o como hacen los mas mayores..."tomando las aguas"....?
Vaya...lo siento...Yo llevo con la mía cerca de 25 años años....Y si, de las varias motos que tengo en el garaje, creo que esta sería la única que jamás vendería a no ser que fuera una necesidad familiar o personal.en cada edad de la vida cometemos algún error del que nos arrepentimos después. El mío fué a los 40 vender esta R 90, mi primera BMW.......Por desgracia no ha sido el único error pero cuando veo algo así, me acuerdo y me duele. Es una moto para una edad.
Comparto lo que comenta ,Juan Carlos,así es pero adelante,la tienes impoluta y como reluce después del baño sigue llevándola así de guapa que sigue rompiendo cuellos
Preciosa moto, mi 100/7 era de ese color también.Vaya...lo siento...Yo llevo con la mía cerca de 25 años años....Y si, de las varias motos que tengo en el garaje, creo que esta sería la única que jamás vendería a no ser que fuera una necesidad familiar o personal.
No está bien que yo lo diga, pero me parece una moto preciosa en ese color y tiene unas prestaciones para ir a cualquier sitio incluso en pareja, fiable, facil de mantener y muy agradecida, aunque reconozco que no siempre han sido buenos ratos....
Vaya preciosidad de moto. Para mí otro icono.Vaya...lo siento...Yo llevo con la mía cerca de 25 años años....Y si, de las varias motos que tengo en el garaje, creo que esta sería la única que jamás vendería a no ser que fuera una necesidad familiar o personal.
No está bien que yo lo diga, pero me parece una moto preciosa en ese color y tiene unas prestaciones para ir a cualquier sitio incluso en pareja, fiable, facil de mantener y muy agradecida, aunque reconozco que no siempre han sido buenos ratos....
Vaya...lo siento...Yo llevo con la mía cerca de 25 años años....Y si, de las varias motos que tengo en el garaje, creo que esta sería la única que jamás vendería a no ser que fuera una necesidad familiar o personal.
Preciosa esa moto pero mira que esos asientos me parecen horribles. Seguro que hay forma de hacerlos más bonitos pero deben tener ese molde y ya está, eso si, cómodo parece.
Saludos...Preciosa esa moto pero mira que esos asientos me parecen horribles. Seguro que hay forma de hacerlos más bonitos pero deben tener ese molde y ya está, eso si, cómodo parece.
Muchas gracias por tus palabras...Preciosa moto, mi 100/7 era de ese color también.
¿Y la Transalp...?Este....bueno, a ver si le hago alguna foto mejor, pero de momento.....
Ver el archivo adjunto 396592
Un saludo.
Irrompible ese bichoEste....bueno, a ver si le hago alguna foto mejor, pero de momento.....
Ver el archivo adjunto 396592
Un saludo.
La he cambiado por esta. Prácticamente "a pelo". Hago más carretera, y la transalp sigue conservando su inclinación muy campera en varios aspectos. Es mi segunda VStrom, y la verdad, que siendo parecidas, la prefiero, y el motor de la SV es prodigioso.¿Y la Transalp...?
Enhorabuena. A disfrutar mucho de la Strom ?La he cambiado por esta. Prácticamente "a pelo". Hago más carretera, y la transalp sigue conservando su inclinación muy campera en varios aspectos. Es mi segunda VStrom, y la verdad, que siendo parecidas, la prefiero, y el motor de la SV es prodigioso.
Un saludo.
Tarde de Spa o como hacen los mas mayores..."tomando las aguas"....?
Sr. wooze, no puede dejarme tantos días sin una foto suya o esta vida me parece una interminable tarde de sábado castigado en el colegio."...Y ahora que cae el día
y en su zaguán oscuro se abre paso
el blanco pordiosero de la niebla,
adiós, adiós. Yo siempre
busqué vuestro calor..."
De mi paisano Claudio Rodríguez.
Ver el archivo adjunto 397634