Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aún estamos en momentum DesmoV2, todo llegará si llega jajaaa.
Y va mu bien!!!! Vinuesa-Granada a ritmo, casi solo en 700km. Qué bonita que es España!!!Está guapísima,Silverio,preciosa
Está guapísima,Silverio,prec
me encanta la sensación de soledad
Muy chulas , pena por los TONTOS de las pegatinas ufff!Paseo por AvilaVer el archivo adjunto 399045Ver el archivo adjunto 399046Ver el archivo adjunto 399047Ver el archivo adjunto 399048
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Si llegas a ver como está el cartel de velefique, flipas...Muy chulas , pena por los TONTOS de las pegatinas ufff!
Como dijo Einstein.....Ver el archivo adjunto 399385
De hace cuatro meses...pone Alto de Velefique. De verdad...
Para nada, es peor….maleducadosCuanto tonto suelto.
Entonces, para qué la sacas???. ?
Sarna con gusto, no pica.
Porque algunos tenemos que aprovechar los pocos huecos que tenemos libres para nuestros hobbies. Haga malo o bueno.
Y efectivamente, sarna con gusto no pica. Pese a los elementos, alguna sonrisa saqué.
Hace 6 años se podía leer (he revisado las fotos de varios años allí), pero ya apuntaba maneras la cosa… una lástimaVer el archivo adjunto 399385
De hace cuatro meses...pone Alto de Velefique. De verdad...
Hace 6 años se podía leer (he revisado las fotos de varios años allí), pero ya apuntaba maneras la cosa… una lástima
Ver el archivo adjunto 399965
Ahí he estado yo, precioso, y cenar en la plaza, espectacular.....
Por ahí vamos...
Ver el archivo adjunto 399300
Dando una vuelta por Hoyo de Pinares el pasado domingo 17 de marzo.
V,sss
Ese neumático trasero está virgen todavia......(comentario irónico)
Hala, Sigüenza, acabo de pasar unos días allí. Preciosa toda la zona. Ya de paso una foto de mis amores.
Por si no conoces este tramo de carretera... muyyy recomendable...Hoy por alguno de los pueblosde la ruta 99 valenciana, que incluye po lacio es de las zonas más despobladas de valencia, pero no por ello menos bonitos. Y las carreyeras para llegar maravillosas
Ver el archivo adjunto 401279
Córdoba. Si efectivamente, el campo está espectacular, aunque falta mucha agua en los pantanos.Hola, Niclaus de que zona eres. Está el campo precioso. Yo de Badajoz.