Perdona, no has visto la tienda por dentro, tiene todo eso y más ?Es una KK, no tiene piscina cubierta, ni jacuzzi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona, no has visto la tienda por dentro, tiene todo eso y más ?Es una KK, no tiene piscina cubierta, ni jacuzzi.
Buen camping para empezar...Sombra, terreno mullido con hierba etc etc...La experiencia cambia mucho cuando es un "descampao" y un suelo duro que hace doblar hasta las piquetas...Con 48 primaveras, anoche me estrené como motero campista ? En la maletas entró todo de sobras: silla plegable, tienda, saco, colchoneta... Un maquinón ?
Ver el archivo adjunto 407094
me encanta cada vez que la veo, a ver si voy viendo soluciones de altura de cara al año que viene, que si lo arreglo va a ser la proximaHoy toca "la meloni" jajaja
Ver el archivo adjunto 407092
Para los terraplanistas si...,si sigues te sales del planeta.Ver el archivo adjunto 407586
Estooo... A ver si algún viajero empedernido puede aclarármelo, ¿es esto el fin del mundo?
¡Claro, de ahí las New Jersey!Para los terraplanistas si...,si sigues te sales del planeta.
Pero una GS infiltradaCuánta Ducati junta...
Pero no es en Lugo la concentración ?, Pontecaldelas es en Pontevedra.Menudo día tenemos hoy en Pontecaldelas
Ver el archivo adjunto 408873
En Lugo fue ayer, hoy me toca aquí y esta tarde por la toja.Pero no es en Lugo la concentración ?, Pontecaldelas es en Pontevedra.
Para mí, los mejores destinos, en una España ya, super- masificada. Siempre voy buscando pueblos abandonados y rutas sin frecuentar.Los sitios abandonados ejercen una extraña atracción siempre.
Temprano, he repetido excursión a una colonia textil abandonada.
Foto realizada en la antigua colonia textil de La Farga de Bebié.
Ver el archivo adjunto 409041
Saliendo de un " agujero verde " ( Chantada , Lugo )Ver el archivo adjunto 410140