Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto! Muchas gracias! todo aclarado!Creo que el compañero se refiere a lo que hay alojado encima del navegador.
Vss
Hoy ha tocado el lago de Zúrich
Ver el archivo adjunto 411565
Ver el archivo adjunto 411981
Motaza!!! Si no viajas en pareja, y te gusta perderte por cualquier sitio, siempre y cuando la ruta salga en "Google Maps", es perfecta; encima después de 3 días por el pirineo, no me he cruzado con ninguna otra!! EXCLUSIVA
Embalse de la Cierva, cerca de Mula?
Si, unos kilómetros antes...chiquitito y coqueto pantano en un paraje singular.Embalse de la Cierva, cerca de Mula?
Ten cuidado no le cogas el gusto a Murcia que por aquí hay mala gente...Si, unos kilómetros antes...chiquitito y coqueto pantano en un paraje singular.
La region de Murcia es un paraiso, esa gran desconocida que espero siga siendolo durante muchos añosTen cuidado no le cogas el gusto a Murcia que por aquí hay mala gente...
Ya lo decía el Rey Carlos III que no quería cierta gente en sus ejércitos...
Buen viaje. Buena zona.A disfrutar.La region de Murcia es un paraiso, esa gran desconocida que espero siga siendolo durante muchos años
En unas horas salimos para Teruel una semana y luego Segovia y Baeza. Un rule curvero....desde el Silencio hasta Cazorla.
Hoy . un ratito de playa , cerquita.. también hay que contentar a la parienta.
Ver el archivo adjunto 412044
Esta primavera. Pto Honduras (entre los valles del Jerte y Ambroz). La artillera se coló en la foto. Por el lado de Jerte, se adivina el principio de Gredos, Por el lado de bajada a Hervás se ve todo el norte de Cáceres y el final de Sierra de Gata. En otro hilo pedían curvas....., será por curvas.
Ver el archivo adjunto 411038Ver el archivo adjunto 411042
Claro.La RS me parece un "motarrón" impresionante. Si tuviese que comprar una moto ahora mismo, de las modernas, de puro capricho, creo que sería esa.
Un saludo.