Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que fotazasLa semana pasada por la fresca mañanera, bueno y todo el día.
Vs
Ver el archivo adjunto 414656
Ver el archivo adjunto 414657Ver el archivo adjunto 414658
Pues menos mal...Juro que llevaba tacos.Ver el archivo adjunto 414846
Uff! Si llevo la Adv me quedo en ese barrizal.Pues menos mal...
Imagínate que llevas la ADV
Esa Hondita es un reloj, la vas a disfrutar, saludos
En Serra da Estrela (Torre) donde el centro comercial de productos locales no ? . Q divertida es esa zona ehh ¡¡ Buena ruta por ahi
En Serra da Estrela (Torre) donde el centro comercial de productos locales no ? . Q divertida es esa zona ehh ¡¡ Buena ruta por ahi
Es una sensación guapa subir por encima del mar de nubes:Eso es, en la torre el punto más alto de Portugal, subí con niebla y lluvia y cuando llegue a la torre en los 1993 m de altitud y supere las nubes tenía un sol muy rico
Ver el archivo adjunto 414978
Eso es, en la torre el punto más alto de Portugal, subí con niebla y lluvia y cuando llegue a la torre en los 1993 m de altitud y supere las nubes tenía un sol muy rico
Ver el archivo adjunto 414978
Por Dios, tienes más información que una agencia de viajes.Cuando tu GSA te dice : Me están perdiendo el respeto ¡¡ ( Gitschtal/austria Jul ´24 )
Ver el archivo adjunto 414971
Es irresistible jajaaa. Muchas gracias Carlos.Para las redes del foro que se va! sale hoy!
Jodo valla cuadra
Aki con unas amigas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una magna.Buenas noches.
Hace mucho que no participo, volvemos con novedades.
Otra para el garaje.
Una rara avis, custom / cruiser con el V4 de Honda.
Año 96 y 22.000 km.
Hay que hacerse a ella, es otro mundo, nada que ver con las otras motos que tengo.
Pero engancha, el motor es una delicia, pura mantequilla, te saca de todo a 2.000 rpm pero si lo cabreas, agárrate que sube a 10.000 rpm.
En fin, que seguimos disfrutando lo que podemos y nos dejan.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk