Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaa hay estamos
Hace dos veranos estuve por allí. Pues no hay curvas "ni ná" hasta que llegas... Sobre todo si vas desde Rosas, Cadaqués (Cap de Creus)...
Ver el archivo adjunto 193969
Día de San Valentín....
Un coche le ha dado un golpe teniéndola aparcada, si ha ido y no ha dejado tarjeta.
Además de lo que se ve, soporte de maleta y guantera rota.
Pronto estará arreglada. No puedo ver a mi Lola así...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi último jugueteVer el archivo adjunto 177757
Bonita y buena maquinaOtra Katy, La mía.Ver el archivo adjunto 194959
Joderrr que pena,Día de San Valentín....
Un coche le ha dado un golpe teniéndola aparcada, si ha ido y no ha dejado tarjeta.
Día de San Valentín....
[/QUOTE
Que pena.
Dices que un coche aparcado al lado de la moto te la tiro?.
Pues perdonarme por mi expresión pero mas bien fue un mal conductor que está hecho un cabrón, dejar una moto tirada y no tener la responsabilidad de hacerte cargo de lo que acabas de cometer desde mi punto de vista es ser lo anteriormente dicho
Me encanta, bien personalizada.Con la abuela!!!Ver el archivo adjunto 180106
Gracias, gracias...pues esa foto ya tiene un tiempo...ahora tengo un proyecto para ella más "cafeteada".... en cuanto lo tenga pondré una foto.Me encanta, bien personalizada.
Fenomenal no dejes de hacerlo.Gracias, gracias...pues esa foto ya tiene un tiempo...ahora tengo un proyecto para ella más "cafeteada".... en cuanto lo tenga pondré una foto.
Faro de Cabo Formentor, Mallorca.Preciosa foto, preciosa la moto y el paraje, ¿Donde es? .... me recuerda la ruta Melilla -Ceuta
Extraordinaria carretea es de Villavicios para dar un paseo , si señor .Aquí estamos en la carretera de Villaviciosa de Córdoba!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ver el archivo adjunto 195389
Madre mia como me gusta
Si, aunque a mí me gusta mas el tramo mas viejoCarretera guapa esa de Boal a Vegadeo, ahora que está arreglada entera
V,sss
La de veces que habré hecho esa carretera! Desde la adolescencia con motos de 50cc, qué recuerdos!Aquí estamos en la carretera de Villaviciosa de Córdoba!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk