Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si la tienes en color y mola, te la publico en todas nuestras redes sociales.Piqueras Pass ?
Una de esas motos que, sin ni siquiera sospecharlo, me dejaron huella.
Siempre la recordaré como la moto que me enseñó a frenar al límite...
Ver el archivo adjunto 253444
Para las redes que va la primera foto!Puerto de Egozkue (Nafarroa):
Ver el archivo adjunto 253298
Plaza de toros de Iruñea:
Ver el archivo adjunto 253299
Gracias, no te molestes, no es una buena fotografía pero es así. ?Si la tienes en color y mola, te la publico en todas nuestras redes sociales.![]()
Ver el archivo adjunto 249938Ver el archivo adjunto 249947Ver el archivo adjunto 249948
Ruta parte on y parte off de hoy por la tarde por el pre-pirineo de Girona en la serra de cavallera
Saludos
A mí me gustaGracias, no te molestes, no es una buena fotografía pero es así. ?
Fecundo la moción, digooooo a mí me gusta también, eso.A mí me gusta![]()
Pues estando allí parados llegaron cuatro motos más. Estaba completo ???Tres motos ocupando cuatro plazas de coches. Qué incívicos!![]()
¡Vaya dos!, aunque a la "Monica", una doble salida de carbono redondearía el conjunto, pero bueno, por ser quisquilloso ?.Acabando el rodaje, en compañía de Mónica Bellucci.....
![]()
Suenan muy bien los de serie.¡Vaya dos!, aunque a la "Monica", una doble salida de carbono redondearía el conjunto, pero bueno, por ser quisquilloso ?.
Un saludo.
Una DR 350 con depósito acerbis.
Hoy trabajos de ingeniería.
Probando la aerodinámica en el túnel del viento
Ver el archivo adjunto 254428
Y calibrando los cañones
Ver el archivo adjunto 254430
???
Ya se puede ir a Francia?Por los Pirineos
Ver el archivo adjunto 254651Ver el archivo adjunto 254652
Mi Instagram igual que mi nombre del foro @Surtees_F1_500
Ya se puede ir a Francia?
Ah ok. Ya decia yoEsas fotos son de hace aproximadamente un año
Ah ok. Ya decia yo
Las ganas k tengo de ir palla
Saludos
Te creoTambién te digo que tengo familia allí y sé de buena mano que "se puede ir". En teoría se necesita una pcr negativa de menos de 72h pero, por lo visto, sólo se controla a los viajeros de avión y tren. Por carretera la cosa está bastante despejada.