Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, si ... pero ... sin guantes ?No entiendo mucho de mecánica pero, ahí puedo poner la mano sin miedo ¿verdad? ??
Esas defensas son las originales modificadas? O son otras diferentes?
No es mia pero ayer me la probé y me dejó una agradable sensación. Lastima no haya una versión con un poquito mas de motor y refrigeración por agua. La moto es preciosa y su conducción está llena de encanto.
Ver el archivo adjunto 247072
Las mejores, sin duda
Aquí, con mi nuevo casco. Probando un NEXX a ver si hace sombra a mi Schuberth.Ver el archivo adjunto 247088
Me pasó lo mismo con Schuberth, y ahora con NEXX.Mi experiencia personal con la calidad del Nexx es: uno y no más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasó lo mismo con Schuberth, y ahora con NEXX.
El próximo será Shoei y espero que no hallan perdido calidad con respecto a mis primeros Shoei.
Si, completamente, pasas el tunel y hay una barrera simbolica porque no se debería pasar a la France. Salu2¿Esta limpia hasta arriba? Hace un mes no pude subir.
Me encanta esta moto, no la descartó para próxima compraNo es mia pero ayer me la probé y me dejó una agradable sensación. Lastima no haya una versión con un poquito mas de motor y refrigeración por agua. La moto es preciosa y su conducción está llena de encanto.
Ver el archivo adjunto 247072
Y bien probé Nexx de Carbono cuando salió y tras 3 años volví a X-lite. Está fabricado para mi cabeza.¿Que problemas estas teniendo con Nexx si no es mucho preguntar?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Moto de sustitución s espera de la V5Ver el archivo adjunto 248196
Ver el archivo adjunto 248197 Hoy lloviendo mañana la pruebo.
Las prisas y el móvil.Acaba de salir la V4 y ya van a hacer una V5?!!
????
¿Que problemas estas teniendo con Nexx si no es mucho preguntar?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ojo con ese motor que te vas a aficionar.Moto de sustitución s espera de la V5Ver el archivo adjunto 248196
Ver el archivo adjunto 248197 Hoy lloviendo mañana la pruebo.
Ya te contaré Pablo. SaludosOjo con ese motor que te vas a aficionar.
Muy guapa. Ese es el top case pequeño de 32 litros? parece más grande....
Gracias. Es el Kappa de 48L, buscaba mas espacio que el de origen sin coger el gigante de 58L. Para mi el Kappa tiene un tamaño proporcionado, no caben dos cascos como en el de 58, pero para mi eso no es importante, en los viajes largos voy lleno y tampoco cabrian..Muy guapa. Ese es el top case pequeño de 32 litros? parece más grande....![]()
Pues sí... ese es el tema. Estoy ahora teniendo que decidir con qué acompaño las laterales Bmw de aluminio. Este Kappa es buena opción intermedia.... seguiré investigando. Conjunta bien su acabado con las laterales originales?...Gracias. Es el Kappa de 48L, buscaba mas espacio que el de origen sin coger el gigante de 58L. Para mi el Kappa tiene un tamaño proporcionado, no caben dos cascos como en el de 58, pero para mi eso no es importante, en los viajes largos voy lleno y tampoco cabrian..
A mi me parece que si que conjuntan, te diria que son indistinguibles. Lo unico es que viene sin respaldo o tienes que poner el de Givi que es mas pequeño el que llevo yo lo pille por Amazon por cuatro duros...Pues sí... ese es el tema. Estoy ahora teniendo que decidir con qué acompaño las laterales Bmw de aluminio. Este Kappa es buena opción intermedia.... seguiré investigando. Conjunta bien su acabado con las laterales originales?...![]()