Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora corre por Granada.Ummmm, y la Pan...?
Gracias. ?Otra que va a las redes del foro!
![]()
Col D'Aubisque?
Muy chula esa foto!Ver el archivo adjunto 261492
... cerca de Utrera! Foto @robemumoto
La_TURA · BMW R100RS · 1978 · +/- 430mil km ... y lo que le queda!!!
Que modelo es??Tuve dos iguales, durante 12 años. Compré la segunda a los 15 días de destrozar la primera en un accidente, cortesía de un enlatado.
Qué gran scooter.
La primera la saqué de la caja con Toni Salom, el abuelo de Luis, gran persona.
Saludos
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que modelo es??
Yo estoy encabezado mirando una burgman 400 o la majesty 400 ambas modelos de hace 5 o 6 años..Yamaha Majesty 250.
5.040 € pagué en el año 2.002, mucho era, pero valía cada euro, calidad suprema.
![]()
En Cap de Creus a las 6 de la mañana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ver el archivo adjunto 260645
Ver el archivo adjunto 260646
Estas son mis dos preciosidades. Una, como no puede ser de otra forma, por su espíritu guerrero, en acción por una de nuestras carreteras preferidas… Y la otra, mirando fijamente a la cámara, mi compañera inseparable en el día a día
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para las redes que se va! sale este viernes...Esta mañana con el compañero Fran en el Burdinkurutxueta, Francia, arriba de San Juan de Pie de Port,
Ver el archivo adjunto 260791
Perdona mi ignorancia, cuáles son ?
La 1200 de refrigeración de aire de doble árbol, la 1200 de refrigeración de agua y la 1250 ?✌Perdona mi ignorancia, cuáles son ?
Una maravilla, fue mi primera moto ?, ahora la disfruta mi hermano con 15 añitos que tiene , pero va como el primer día.Tuve dos iguales, durante 12 años. Compré la segunda a los 15 días de destrozar la primera en un accidente, cortesía de un enlatado.
Qué gran scooter.
La primera la saqué de la caja con Toni Salom, el abuelo de Luis, gran persona.
Saludos
![]()
Para las redes de bmwmotos que se va hoy!