Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para las redes que va! Mañana salePillado por sorpresa. La Carrasqueta (Alicante)
![]()
Juan A. Madrid
Para las redes que va! Mañana sale![]()
Wow ….. maravillosa.
Siendo una foto muy bonita (de la moto ya no hablamos), pienso que sería perfecta si estuviese dada la vuelta. No se, quizá sea una pedrada mía pero, por analogía, en la foto submarina los peces se deben coger siempre de frente.
Siendo una foto muy bonita (de la moto ya no hablamos), pienso que sería perfecta si estuviese dada la vuelta. No se, quizá sea una pedrada mía pero, por analogía, en la foto submarina los peces se deben coger siempre de frente.
La moto ????
V'ssss
Jajajajajajajajajaja, es buenísimo!!!Mira que me gusta la moto pero una vez que vi este fotomontaje, cada vez que miro una ya no puedo ver otra cosa(sin ánimo de molestar a nadie)
Ver el archivo adjunto 265731
Perdona compañero, ¿donde has comprado el faro? queda bestial!Tonet35
WOW!!Atardecer desde Itziar, Gipuzkoa
Ver el archivo adjunto 264340
Para las redes del foro que se va! sale el jueves por la nocheAhí va la mia adquirida hacer un mesVer el archivo adjunto 264355Ver el archivo adjunto 264356Ver el archivo adjunto 264357
Para las redes del foro que se va! Sale este sábado
¡Gracias! Es un 180, quizás la perspectiva engaña... Encantado con ella, la verdad?WOW!!
Montaste el Donut 190? Vaya pasada. Tu moto es quizá la que estéticamente mas me gusta de las que pululan por aquí.
Fotón, felicidades por saber captar esa belleza
Reserva de Urdaibai, Bizkaia
Ver el archivo adjunto 265307
Talamanca
![]()
Tarde pero mencionado ?@juanantoniomadridcalatayud
Juan A. Madrid
Para las redes que se va el lunes por la noche
Es una R50, no? Corrígeme si me equivoco, por favor. Preciosa..... la próxima en salir, esta!
Hipnotizado me tiene
Gran foto y gran moto
????