Mr_TwinFlat
Curveando
Es una R50, no? Corrígeme si me equivoco, por favor. Preciosa..... la próxima en salir, esta!![]()
Si, así es, una R50/2 de 1960.
Muchas gracias por tus palabras Carlos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es una R50, no? Corrígeme si me equivoco, por favor. Preciosa..... la próxima en salir, esta!![]()
Fantástica en cuanto a color. Tienes rojo y verde como primario y complementario. Eso da siempre mucho juego. Muy chula, sí señor. Y bien vista!No es Bmw....pero es una bonita foto que quería compartir con vosotros.
![]()
Esta sale hoy en las redes del foro!Entre Enguera y Ayora![]()
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Muchas gracias Carlos.Fantástica en cuanto a color. Tienes rojo y verde como primario y complementario. Eso da siempre mucho juego. Muy chula, sí señor. Y bien vista!
Que tal van?Probando los Pirelli STR
Mikel las acabo de estrenar hoy he hecho carretera de curvas y bien y el poco de off en pista creo que me emcionado un poco?? y he bajado el ritmo creo que me gustaran para lo que yo hago tanto en off como on. Saludos y gracias.Que tal van?
Yo,acabo de montar los TKC 70 rocks y …. necesito acostumbrarme.
Saludos
Para las redes del foro que se va!Tonet35
Para las redes que se va también. Sale el miércoles.Col du Tourmalet - mucho más fácil de subir con mi “young lady”. Respeto máximo a los ciclistas q lo suben por afición.
Para las redes que se va! Sale este viernes!Pues esta foto tiene bastantes años, ya no tengo esta preciosidad, pero ahí va. Es el puerto de Carboneras (Almería).
Ver el archivo adjunto 266137
Para las redes del foro que se va! Sale el lunes 27.![]()
Una vuelta por las playas de Girona.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para las redes que se va! Sale el miércoles 29!Subiendo Artesiaga este domingo
Ver el archivo adjunto 266446
Para las redes del foro que se va!
Vaya faena! Espero que no sea grave y puedas completar el viaje. Y que tú seguro responda y te atiendan bien, que se agradece cuando funcionan adecuadamente.Antes de iniciar el viaje
Ver el archivo adjunto 270255
Tras haber completado 5/8 partes del viaje (casi 800km el total del viaje)
Ver el archivo adjunto 270260