Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Triple Black 2021 Full
Ver el archivo adjunto 313109
Felicidades por el estreno. De que fecha de fabricación és? veo que vuelven a salir son las pinzas Brembo. Las entregadas a finales de 2021, volvian a equipar Brembo delanteras.
Para las redes del foro que se va! Sale esta noche!
La foto está hecha hecha a las 13,20, después bajamos dirección a Proaza.Pues no hemos coincidido de casualidad..... Ver el archivo adjunto 315612Ver el archivo adjunto 315613
A las 15 y 16 la hice yo, casi 2 horas después.... una pena.... ?La foto está hecha hecha a las 13,20, después bajamos dirección a Proaza.
Una pena no haber coincidido y charlado un poco ??
V,sss
Y esa Transalp ??
La tuve hace unos años... y, de vez en cuando, la echo de menos.Y esa Transalp ??
Pues una buena trail rutera tuviste, polivalente como pocas, sencilla, práctica, económica, con la potencia justa y necesaria, cómoda para el día a día, para irte de viaje o para cruzar España por pistas, un detalle que me encantó y que hoy en día ya no tiene ninguna moto era el gran hueco bajo del asiento y el tremendo radio de giro, también tuve una de las últimas 650 año 07La tuve hace unos años... y, de vez en cuando, la echo de menos.
Totalmente de acuerdo. Era además comodísima para viajar. Moto incansable. La mía era del 2005 y siempre guardaré un fantástico recuerdo de ella. ?Pues una buena trail rutera tuviste, polivalente como pocas, sencilla, práctica, económica, con la potencia justa y necesaria, cómoda para el día a día, para irte de viaje o para cruzar España por pistas, un detalle que me encantó y que hoy en día ya no tiene ninguna moto era el gran hueco bajo del asiento y el tremendo radio de giro, también tuve una de las últimas 650 año 07
Consuegra en busca de Don Quijote
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el huerto…
Ver el archivo adjunto 315293
Gracias compañero, siempre un placer... Saludos y feliz verano a todos!!!A las redes del foro que va! Sale este viernes!
Menuda pareja de top models.Son bonitas esta 1150 gs adv,rs un buen amigoVer el archivo adjunto 316501