Es una moto mas con su peculiaridad y su misticismo,precursora fe una saga y de un tiempo y concepto nuevo ydigamos que hoy se lleva y perdura con sus evoluciones y avances lo que bmw llama de foa testificad espiritu Gs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Unas curvitas, carretera Cerdanyola a Horta..?
Ver el archivo adjunto 307104
Nacimiento del río Tajo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, ¿podrías decirme qué carretera es esa?
Hola @PabRomSai , es la zona de los "Lagos del Río Sabor", pero he estado mirando mis notas, y no encuentro el punto exacto de la foto. Fue una escapada improvisada y rápida que hice desde Zamora, hace ya bastantes años.Hola, ¿podrías decirme qué carretera es esa?
Preciosa pero ¿Tú no tenías una first edition? Que suerte poder meterle mano a tantas...Ave en ruta y mañana orbaneja y frias
Ver el archivo adjunto 309043Ver el archivo adjunto 309044Ver el archivo adjunto 309045
Olé yo quiero visitar esa parte del mundo en moto ¡Catarata del Tigre. OXAPAMPA (Perú).
Ver el archivo adjunto 309422Ver el archivo adjunto 309423Ver el archivo adjunto 309424
Olé yo quiero visitar esa parte del mundo en moto ¡
Abzs y disfruta
Tiene pinta de ser una PD classic, aquí @frenchie nos sacará de dudas pues es un libro abierto con las twin flat..que por cierto esta unidad concreta me encanta.Os paso fotos de una R-100-GS Alemana que me he encontrado por Corcega.
El concepto Resto-mod me encanta. Ya se que para gustos los colores.
salu2
Ver el archivo adjunto 309620
Ver el archivo adjunto 309622
Ver el archivo adjunto 309623Ver el archivo adjunto 309624