Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 302137
Peñon de Ifach al fondo
Buenos días r100roadster yo tengo la 250 y la moto va espectacular ya tiene 3 años y medio y 18000km, la uso prácticamente para el día a día y sobretodo para off,me meto por todos sitios y si se complica la cosa media vuelta sin problemas porque pesa poco y la gs solo la uso para on y viajesAyer día de estreno del nuevo juguetito.
Qué cosa más divertida ! Muy manejable, se lleva con la gorra, Se notan los 100 kg menos que la Africa.
Nos lo vamos a pasar bien.
Consumo < 3 litros y revisiones a los 12.000 km.
A disfrutar !
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días r100roadster yo tengo la 250 y la moto va espectacular ya tiene 3 años y medio y 18000km, la uso prácticamente para el día a día y sobretodo para off,me meto por todos sitios y si se complica la cosa media vuelta sin problemas porque pesa poco y la gs solo la uso para on y viajes
Saludos
Podría preguntarte como la ves como moto de diario? Es que sino me veo condenao a un scooter, graciasAyer día de estreno del nuevo juguetito.
Qué cosa más divertida ! Muy manejable, se lleva con la gorra, Se notan los 100 kg menos que la Africa.
Nos lo vamos a pasar bien.
Consumo < 3 litros y revisiones a los 12.000 km.
A disfrutar !
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Podría preguntarte como la ves como moto de diario? Es que sino me veo condenao a un scooter, gracias
Por un momento pensé q era la mía. También la añoro pero tenía q dejar de ir a velocidades estratosfericas...de vez en cuando la añoro y me da por mirar de segunda mano, solo la tuve año y pico pero como me gustaba la joia
Ver el archivo adjunto 303380
carretera hacia Prades!
La verdad es que esta bien chula, y parece muy manejable entre coches, ademas de añadir la posibilidad de ir a pistar por ahi...me gusta el concepto y el bajo consumo. Mi r1250r es una gran moto...pero joder, es infumable en ciudad pura. Muchas gracias!!Hombre, llevo tres días con ella y hoy he rodado por ciudad un rato.
No es un scooter ni tiene sus múltiples ventajas, pero tampoco es manca.
- posición elevada, te da una gran visión del tráfico.
- manillar ancho, luego un mejor control, pero también elevado y por ello pasas por encima de los retrovisores.
- es muy estrecha, se mete por cualquier sitio. Además gira bastante.
- no hace casi ruido ( escape de serie )
- motor y cambio muy dóciles pero con mala leche si la estiras un poco para dejar atrás a los enlatados.
No es una moto de mensajero pero no le Veo problemas para usarla en ciudad.
Joer es que es muy chula
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gran sitio para comer,yo el sábado haré una ruta trail por la zona y ire a comer ahíBajando de Andorra, parada obligatoria en Ponts a comer…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la 250 la uso a diario para ir a trabajar, comprar el pan etc aunque no tiene la practicidad de una scooter es una moto muy válida para el día a día, pero esto depende de cada uno a mi me va de fábula para el día a día,y después puedes usarla para off y hacer pistas complicadas sin preocuparte si la cosa se pone fea,das la vuelta sin problemasPodría preguntarte como la ves como moto de diario? Es que sino me veo condenao a un scooter, gracias
gracias petecal, pues podrías ser un solucionar a la parte urbana del uso que le doy a la moto, que cada día estas, desgraciadamente...saludosYo tengo la 250 la uso a diario para ir a trabajar, comprar el pan etc aunque no tiene la practicidad de una scooter es una moto muy válida para el día a día, pero esto depende de cada uno a mi me va de fábula para el día a día,y después puedes usarla para off y hacer pistas complicadas sin preocuparte si la cosa se pone fea,das la vuelta sin problemas
Que preciosidad
me tiene enamorado. Tiene un “Feel good” en la conducción impresionante. Me he puesto intercomunicadores nuevos y puedo oir los grupos de los 70’s que me gustan a todo trapo : Rolling (sticky fingers), average white man, canned heat, Heartbreakers, George Benson… un gozar absoluto, a 90 kmH!!!Que preciosidad de GUZZI
Así no vale !!!!!