Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ostras Mazinger Z, que recuerdos. Donde está hecha la foto?
Pero que cosa más bonita de moto.Buen dia pero el viento bastante fuerte e incomodo ruta corta pero satisfechoVer el archivo adjunto 298315
Mi R 1250 GS con los cerezos en flor del Valle del Jerte
Ver el archivo adjunto 298231
Con cuántos kms se ha emancipado la niña????Bueno ya no esta mi gsa1250 conmigo. Aqui unas fotos desde su nacimiento. Ahora sin prisas esperar a la nueva gsa1400... su estetica, su técnica y su momento. Lo mismo es un feto, pero no lo creo, sera espectacular.
Ver el archivo adjunto 298906llega26 diciembre2018/matriculacion6 enero 2019Ver el archivo adjunto 298905Ver el archivo adjunto 298908
Notas el spoiler ese tanto como para romper la estética de esta joya? La mía lo pide por comodidad pero la imagen es la imagen...
Mido 1,90 lo noto mucho, solo lo pongo en viaje. Yo le llamo peineta jrjrjjNotas el spoiler ese tanto como para romper la estética de esta joya? La mía lo pide por comodidad pero la imagen es la imagen...
Si una cosa tengo clara es que una de tus fotos entrará en el podio del concurso de fotografía del foro.
Muchas gracias por el cumplido, @Maximofpp, pero eso será muy difícil, sobretodo al no participar en él. ??Si una cosa tengo clara es que una de tus fotos entrará en el podio del concurso de fotografía del foro.
Pues, Sr. Wooze, yo he visto algunas de las fotos suyas, la de scrambler y la primavera, otra creo por alguna estación y la de ahora, que podrían perfectamente estar en un catalogo de la marca. Son muy buenas.Muchas gracias por el cumplido, @Maximofpp, pero eso será muy difícil, sobretodo al no participar en él. ??
Gracias ???Para las redes del foro que se va!
Sale el viernes!
Espectacular foto con MorellaFotos de la pasada Eutichesbook
Ver el archivo adjunto 299843Ver el archivo adjunto 299844Ver el archivo adjunto 299845
En los 90 tuve una identicaHace unas horas... Cerca de Ponteareas (Pontevedra).
Ver el archivo adjunto 300081
"Penedo dos Namorados"
(Piedra de los Enamorados)
Buena moto, tuve una igual pero con tapas laterales gris, del año 06 al 14Otrodia mas disfrutando por el campoVer el archivo adjunto 299991
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk