manologesero
Allá vamos
Ahí va la mía. Haciendo el rodaje. ?
Valle de Zuriza Navarra- Huesca. Belagua, Puerto de Laza, Navarra
Valle de Zuriza Navarra- Huesca. Belagua, Puerto de Laza, Navarra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez estoy más cerca de pecar
Notas el spoiler ese tanto como para romper la estética de esta joya? La mía lo pide por comodidad pero la imagen es la imagen...
Las defensas que llevas abajo son las originales?
Hola, si, son las originales bmwLas defensas que llevas abajo son las originales?
Gracias a ti. Un placer.Sale este miércoles en las redes del foro!
Muchas gracias!
Guapisiiiiiiiima, donde se compran?...La R90 Lévrier Noire (Galgo Negro) del Joe Bar Team, nacida de la imaginación del gran Christian Debarre.
Ver el archivo adjunto 301894
Y sí, la moto es mía ?
Pues no sabría decirte, me la regalaron hace un porrón de años.Guapisiiiiiiiima, donde se compran?...
La que yo tengo es de la marca francesa "Solido" . Y la referencia es: "151 249-00"No sabía que había tan bonitas....la buscaré, gracias igualmente!
figureseries.comNo sabía que había tan bonitas....la buscaré, gracias igualmente!
Gracias!!!!figureseries.com
Ahí tienes para escoger.
Jajajaj me encantaaaanJodo me ha picado y a caído
Ver el archivo adjunto 301907
Graciaas, echo un ojo!La que yo tengo es de la marca francesa "Solido" . Y la referencia es: "151 249-00"
Es una miniatura sencilla, no vayas a pensar que tiene una muy buena calidad. ?
Jodo me ha picado y a caído
Ver el archivo adjunto 301907
Lo único que los más chulos, como los de los frenazos marca "joe bar", con la rueda trasera levantada, están agotadísimos.Jajajaj me encantaaaan
Hola compi, que baul trasero llevas?
Givi Trekker Outback 58. MaletonnnHola compi, que baul trasero llevas?
Gracias un saludo