Montecristo
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Brutal, me quedo sin adjetivos. Que gusto tienes para las motos compañero
Preciosa bicha!!!La vieja tanquetona, día de arena y marVer el archivo adjunto 304849Ver el archivo adjunto 304851
El problema es no tener que elegir. Es del 2007 alex, casi estrenar.Preciosa bicha!!!
Mi problema sería cual elegir al salir de ruta, en serio, no sé cómo lo hacéis para no solapar motos teóricas del mismo segmento...bendito problema oiga, tuve casi un año una RT 1200 2010 y una GSA 2012 y tenía verdaderos problemas en cual escoger para salir de viaje
De qué año es la 1800?
Preciosa moto y mejor sitio, mi playa de referenciaLa vieja tanquetona, día de arena y marVer el archivo adjunto 304849Ver el archivo adjunto 304851
Oh, mil graciasPara las redes del foro que se va! Sale hoy!
Te etiqueto!Oh, mil gracias
Por si quieres etiquetar, la cuenta de instagram es @la.Orosia.va.a.sitios, la de mi firma.
Un saludo.
Igual Carlos, no posible.Imposible ponerla en horizontal,una pena,gracias carlos
IMPECABLE, brilla mas que ok, como si algun tratamiento ceramico le hubiesen realizado. Da gusto para los que disfrutamos de nuestras/vuestras maquinas limpias. Felicitaciones por el esfuerzo/dedicacion de mantenerla asi