Víctor.Fergs
En rodaje
Bardenas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pase el año pasado por allí, pero iba enlatado . Me encanta esa zona de las Arribes.Hola!!!
Gente que os movéis o residís en la peninsula, ¿conocéis un puerto de montaña con menos altrimetría que este?
Es el de la Molinera, con 280 m. en Salamanca, en la zona de los Arribes del Duero, camino de una localidad llamada Saudelle desde Portales, cerca de la presa de Valdeávila.
La verdad es que tiene truco y es, (por eso pregunto al respetable), que en lugar de estar en la cima o zona de vadeo lógico de un puerto o collado, como hasta ahora yo conocía los puertos, está en el fondo del valle. Vamos que bajamos y bajamos hasta lo más estrecho del fondo del valle por ambas vertientes.
Para mi es una curiosidad.
Lo dicho si conocéis otro de estas características me decís para visitarlo y compararlo con este.
Cuidaros
Rafa-ka
Ver el archivo adjunto 292186
Muu bonita esta foto, seguro la tienes en Facebook pronto
Será que no, pero hay que ver lo que se parece al puerto del Garruchal.. 17..
Tornanti y tornado
Desde alicante... embalse pedrera... cabezo plata... garruchal.... cresta gallo... santuario,... almuerzo en balsa valle perdido creo, no me hagas mucho caso y regreso mismo itinerario al reves. Ta chulo, tenemos que inventar.Será que no, pero hay que ver lo que se parece al puerto del Garruchal
.. 17..
Tornanti y tornado