Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aunque tiene mas de un mes la foto,viene que ni pintadaA mi me gustaba más Estacas de Trueba sin asfaltar, encontrándome tantas veces con los típicos parcheados de asfalto que tapan con gravilla suelta ??????
Ya solo queda Lunada, al que Cantabria no le hace nunca ni caso, quedando totalmente cerrado por la parte cántabra varios meses del invierno. Si puedo el sábado subo (desde Burgos) y hago foto.
Mi R1250GS en el Puente de AlcántaraVer el archivo adjunto 289292
Gracias ??Para las redes del foro que se va!
Sale mañana!
Para las redes del foro que se va! No tenemos muchas fotos de las R1200R
Toda vuestraPara las redes del foro que se va! No tenemos muchas fotos de las R1200R
Mañana por la noche la tienes en instagram y facebook!Toda vuestra
Gracias
Bonita foto!Y antes de llegar a casa y descansar después de ruta de 541 kms
Ver el archivo adjunto 291439
El mérito es de la ciudad ?Bonita foto!
De la ciudad, de la moto y del fotógrafo, que por cierto se le ve?El mérito es de la ciudad ?
Si, vamos todos los años. Extrañamente no nos cruzamos con apenas motos … una gozada rodar por esos rumbos. Aconsejable 100%. Comida en Navatrasierra, que desde Guadalupe hay un carreterin muy bonito. Las fotos son de ese tramo.Esa zona es espectacular para las dos ruedas
Subiste al Pico Villuercas @Mikel63?
Bien!
Una pena que en lugar de las fotos subas capturas de pantalla @Montecristo. , porque tienes fotos muy guapas tanto de la GS como de la R18, pero así no se verían bien en las redes del foro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk