Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita y chasis limpio de historias. De que año es?.
Preciosa la R 1200 RS, viendo esta moto en vivo y por Youtube con estos mismos colores empecé en el foro de las R el post R 1200 R y R 1200 RS en el año 2014 y aún sigue vivo ahí. Yo tenía la F 800 R igual en azul y blanco. Por cierto que está en venta actualmente. Gubun 3.0 eres de Casasimarro, conocerás a Daniel que es de allí y le acabo de vender un ATV Honda Rincón, lo tiene que recoger y llevárselo.
Preciosa la R 1200 RS, viendo esta moto en vivo y por Youtube con estos mismos colores empecé en el foro de las R el post R 1200 R y R 1200 RS en el año 2014 y aún sigue vivo ahí. Yo tenía la F 800 R igual en azul y blanco. Por cierto que está en venta actualmente. Gubun 3.0 eres de Casasimarro, conocerás a Daniel que es de allí y le acabo de vender un ATV Honda Rincón, lo tiene que recoger y llevárselo.
Te vuelvo a decir esta R 1200 RS preciosa.
Ver el archivo adjunto 284525
¿Mirador de la Amatista?
Costa de Almería, la máquina de mi señor padre.
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Mirador de la Amatista?
Otro paseo de Vitoria hasta la costa Vizcaína,Urdaibai,Elantxobe,al fondo Mundaka.
Vamos,un paseo por el paraíso.
Reserva de la biosfera de Urdaibai,playa de Laida.Aquellos que sacáis paisajes tan chulos/monumentos, se agradece localización ??
Qué bonita esta abuela en verde.Otro paseo de Vitoria hasta la costa Vizcaína,Urdaibai,Elantxobe,al fondo Mundaka.
Vamos,un paseo por el paraíso.
Preciosa foto y preciosa moto. Me recuerda cuando eramos crios y nos llevaban a veranear a Alcudia. una de las excursiones era al Torrente de Paris. Salu2
Que ferry es?
Día 1, ya que no había resaca….
Practicando ferris para Noruega, si nos dejan, claro…..
Si no me equivoco, es el único que queda en península
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que ferry es?
Me encantan los ferrys.
Que yo conozca hay ferrys en Setubal- Troía, VRS Antonio-Ayamonte, Coria del Río, y no se si seguirá funcionando el de El Rosal-Caminha