Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Precioso día para salir en moto.
![]()
Gracias por tu dedicatoria, compañero.Ruta de mas de 200 km por la sierra en un precioso día invernarl, frio y húmedo pero muy soleado.
Aprovecho la ocasión para dedicaros esta foto como felicitación de Navidad a todos los foreros de Bmwmotos, con mis mejores deseos para todos.
![]()
Estuve a punto de torear, pero me acojoné.Menudo bicho (el de fuera de la valla)![]()
Quizás porque no las vendían.... ????Que me gusta la supertenere, no entiendo porqué Yamaha no la ha actualizado y se ha retirado del mercado maxi
Qué obra de arte!Ver el archivo adjunto 283248
Un maravilloso día para recordar, frente al cole de mi hijo Martí (10a) acompañándolo en su 1ª vacuna. Compartir mola! ???
Te has currao la iluminación.
¡¡Mikel63 por dios!! miro que soy de los que piensa, "ande yo caliente, ríase la gente" pero ¿no había otro color para al calienta-culo? ??Bueno, pues ya sabéis donde es …. Felices Fiestas a todos
Ver el archivo adjunto 284340
Jajajaja …. es que así es …. muy cantona, no me confundo entre tantas ?, y está abriga pa que no se constipe ?¡¡Mikel63 por dios!! miro que soy de los que piensa, "ande yo caliente, ríase la gente" pero ¿no había otro color para al calienta-culo? ??
Felices fiestas a ti también
Verás como te la vea un gato... ?Bueno, pues ya sabéis donde es …. Felices Fiestas a todos
Y yo esforzándome por encuadrar el Alcázar y la Catedral ??? … jajajaVerás como te la vea un gato... ?
De ahí ya no se baja más. ?
Asiento GW.....
Yo creo que te has quedado corto ?Bueno, pues ya sabéis donde es …. Felices Fiestas a todos
Parecen los cañones del Ebro, pero me da que no.