Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un árbol (litonero) dentro de otro árbol (enebro). Ambos conviviendo, creciendo, dándo cobijo a aves e insectos, oxígeno, frutos, madera, evitan erosión, inspiran y sobre todo dan sombra cuando queremos hacer una parada.
Ver el archivo adjunto 348274
Vaya motos!!!!, preciosas!
Aquí s dejo la mía:
Ver el archivo adjunto 348639
Ver el archivo adjunto 348640
Ouuhhh yeah!!!Preciosa!
Para las redes del foro que se va!
Sale el viernes por la mañana!
He hecho lo mismito con una moto idénticaEso que sales de trabajar y tienes ganas de quitarte de encima el estress
Ver el archivo adjunto 348682
No, no es mía...solo la probé una tarde aunque gracias por tu felicitación.Sueño cumplido J C felicidades y a disfrutarla,color original muy bonito
Las espero.No, no es mía...solo la probé una tarde aunque gracias por tu felicitación.
Luego quiero subir un mensaje con mis impresiones...
Hola compañero, no sé cómo irá la amarilla pero la negra da miedo de lo que puede llegar a tumbar (M9RR).Disperso,
Pedazo de moto ¡¡¡
Corren más las amarillas, pero las negras están muy chulas también.
Veo que llevas el movil de navegador, ¿Como lo has montado en la R12S?
Un saludo
Es muy cierto que BMW hace varios tipos de motocicletas, muy variadas todas ellas.
Y luego también fabrica LA MOTO.
LA MOTO..LA MOTO....LA MOTO........no sé si lo he dicho bien..¡¡¡LA MOTOOOOO!!!
Ver el archivo adjunto 348986Ver el archivo adjunto 348987
Ver el archivo adjunto 348992
V'ssssssssss
Pues ésta es mi gorda... Sale poco, pero cuando lo hace, llama la atención Ver el archivo adjunto 349633
Añadimos mi antigua 01 que se me fue hara 1 año...gran y pesada moto.Pues ésta es mi gorda... Sale poco, pero cuando lo hace, llama la atención Ver el archivo adjunto 349633
Efectivamente...arrancarla era hermoso (con dbkiller....nunca probé sin ellos) pero a mis edades necesitaba un cambio.No me hubiera importado quedármela pero me la cogieron como pago y mira...en Asturias creo esta.Lindo sonido de viento, con esos Akrapovic... quién los pillara!
Añadimos mi antigua 01 que se me fue hara 1 año...gran y pesada moto.
Va por ti! ?
Ver el archivo adjunto 349660
Me encanta esta moto, en 2007 tuve una reservada, la mala gestión del vendedor hizo que anulara la compra y entrara en el mundo BMW de la mano de una R1200R pero seguro, segurísimo que algún día tendré una.Pues ésta es mi gorda... Sale poco, pero cuando lo hace, llama la atención Ver el archivo adjunto 349633
Preciosa!