Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla
De ruteo en pareja con la /2.
Esta me la pone el administrador en Facebook, no más haya del viernes
Barranco de La Huesa. Sierra de Córdoba.
Que bien se mueve esta moto por estas carreteras.
Saludos.
Gracias.Preciosa la pequeña gran GS!
Sale hoy en las redes del foro!
Tu moto es chapotina, chapotina con cardan sería la polla, sin cardan esta sin terminar, es de pobres, pero bueno.¿Te han regalado un móvil nuevo con la moto?
Por fin unas fotos decentes.
La moto muy bonita y exclusiva. No es para mi, pero es de las pocas boxer que me compraría. Ahí los cilindros no estorban demasiado.
Encuentra las siete diferencias ?
Que chulada de foto, y de moto ?
Holaaa... he visto este post, y no me he podido estar de enseñaros mi Ninet Scramler.. con asiento modificado incluido gel.. para mis posaderas.
Por cierto..mi nik de usuario para instagram es @aquadiving
Ver el archivo adjunto 351249
Por curiosidad... Si es un paseíto para que llevas las 3 maletas y la sobredeposito? Yo solo llevo el cofre y pongo las maletas para viajes. Pero ya llevar tb un sobredeposito solo lo hago en casos muy excepcionales. Así que tengo curiosidad por saber porque llevas todo .Un paseito y una foto en un puerto mítico:
Ver el archivo adjunto 351812
Ver el archivo adjunto 351813
Desde Pelayos de la Presa hasta el puerto de Pajares debe de haber un ""paseito"" de 500 kms. ????Por curiosidad... Si es un paseíto para que llevas las 3 maletas y la sobredeposito? Yo solo llevo el cofre y pongo las maletas para viajes. Pero ya llevar tb un sobredeposito solo lo hago en casos muy excepcionales. Así que tengo curiosidad por saber porque llevas todo .
Qué buenas fotos pone este chico siempre
La T 7 en su ambiente.
Por curiosidad... Si es un paseíto para que llevas las 3 maletas y la sobredeposito? Yo solo llevo el cofre y pongo las maletas para viajes. Pero ya llevar tb un sobredeposito solo lo hago en casos muy excepcionales. Así que tengo curiosidad por saber porque llevas todo .
Desde Pelayos de la Presa hasta el puerto de Pajares debe de haber un ""paseito"" de 500 kms. ????
V,sss