Entiendo que con una moto tan bonita, es lo suyo pero, joer, cómo las tenéis de limpias: parece que el motor es de plástico. Le estuve pegando el otro día a la mía y no fui capaz de quitar toda la grasa de los radios ¿con qué se le da?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que con una moto tan bonita, es lo suyo pero, joer, cómo las tenéis de limpias: parece que el motor es de plástico. Le estuve pegando el otro día a la mía y no fui capaz de quitar toda la grasa de los radios ¿con qué se le da?
Bonita comarca los Puertos de Morella, también tuve hace muchos años una K 100 RS
Bonita comarca los Puertos de Morella, también tuve hace muchos años una K 100 RS
Con Amor y con Cariño.Entiendo que con una moto tan bonita, es lo suyo pero, joer, cómo las tenéis de limpias: parece que el motor es de plástico. Le estuve pegando el otro día a la mía y no fui capaz de quitar toda la grasa de los radios ¿con qué se le da?
Brutal la foto, si no fuera por las fumigadas del cielo…
By Versiano
Muchas gracias.
A mi las estelas de los aviones fue lo que me llamó la atención para la foto, fijate...
Pues vas a tener que dejar algo, no creo que te cojan todas las cajas en las maletas.........????
seguimos juntos desde que salio de fabrica
Nooo, jejeje , la moto lleva además dos touring y la sobredepósito ( éste no tan probable) esas cajas se quedan...?Pues vas a tener que dejar algo, no creo que te cojan todas las cajas en las maletas.........????
V,sss
Muchas gracias @LUISC ?Enhorabuena por tus fotos, son siempre espectaculares.
Tienes razón yo la roja no la he visto en vivo. Pero han logrado que no sea tan grande. Y en cuanto a la potencia la verdad me ha costado en la primera salida y con el rodaje no pasar de 5000 vueltas.No sé si será por la versión Rally o por el color, pero me da la sensación de ser menos mástodóntica que la versión normal en rojo. Me gusta mucho, es como el toro que has puesto, una mala bestia
Y ese toooro enamorado de la Rally...??
Ese torito bravo....buena comparación.?
Una de hoy por Frías de Albarracín, aunque tu foto es más bonita
Ver el archivo adjunto 353738
Si que es verdad lo del paraíso, tengo relativamente cerca las provincias de Cuenca y Teruel que son espectaculares para rodar en moto, hoy casi 500 km hasta los montes universales sierra de Albarracín y rincón de Ademuz y unos 30 km de pistas preciosas por la vega del río Tajo y Cabriel, la T 7 cada día me gusta más. Saludos.¡Qué va a ser más bonita!
¡Vives en el paraíso de la moto! ?
Que preciosidad y que bien cuidada.Esta también lleva conmigo desde que nació en Junio del 89. Esta semana la estoy reestrenando tras 15 años parada decorando el garaje.Ver el archivo adjunto 353677Ver el archivo adjunto 353678
Ayer en el Angliru... probando a fondo el carenado Desierto 5 de Touratech.
Ver el archivo adjunto 352776
Funciona bien y para mí estéticamente brutal ??
De esta mañana, empezó la gravilla y me di la vuelta (lo sé, lo sé, cobardica que es uno ).
Ver el archivo adjunto 353770