Del precio, ya han dicho en motociclismo.it que rondará los 12000 euros.
Sobre la comparativa con la T7, sobre el papel, poco hay que comparar. Si ahora te sales del papel, y dices con cual te queres ver perdido en el monte (y depender de ella, ya no digo en un hipotético viaje largo-aventurero, que es simplemente suponer), me parece que todos vamos corriendo "a por la mala". Y dentro de 10-15-20 años, cosa que no tiene porque importarle a muchos (si le haces un plan de esos que a los 3 años te compras otra, evidentemente te da igual), la mala seguramente va a seguir ahí sin sus opciones y con una simple pantalla monocroma eficaz, igual que una mala transalp y similares. ¿sabeis cuantas gileras rc maquinones que flipas destroza-dominators hay por ahí rodando?¿y cuantas aprilias tuareg? (los desguaces para piezas, no cuenta, que hasta seguro que ahí escasean ya que eran demandadas de nuevas

) ¿a que a nadie le extraña ver una tenere 600 o 660 hoy en día? Pues esa para mi es la principal diferencia entre una moto espectacular, y una motaza

, claro que eso también lo pagas, ¿ o pensais que es gratis? Pero es mi punto de vista, a veces las "malas elecciones" son mejores. Pero si hablamos del papel, me quedo con una RC o una TE610... que destrozaban a la competencia (en el papel, eh? que despues ya se destrozaban ellas solas)
saludos