Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1.Yo alucino con las frenadas que hacen los de Moto GP, como consiguen frenar con la moto tumbada haciendo trail braking y el nivel de sensibilidad que tienen con el agarre del neumático delantero.
Ir rápido por carreteras como si estuvieras marcando un crono es comprar un billete para irte al otro barrio y un sin sentido absoluto. Yo soy de los que no me gusta tocar el freno y me ayudo del motor, tanto en la moto como con el coche, me gusta fluir y con margen de error, es una forma de ir ligero sin ir sobre tensionado y eso no es ser rápido para nada.
Como habéis dicho el concepto rapidez es muy ambiguo y solo se puede poner en contexto si es medible y comparable.
Desde mi punto de vista saber frenar bien es fundamental para ir rápido en circuito y la gran mayoría de los que estamos aquí (y me incluyo) no sabemos frenar a esos niveles porque hay que practicarlo y mucho para tener ese control de la moto.
Saludos.