Funda para motos

bokeron

Curveando
He visto esta funda ¿alguien la tiene?.

Está en el VENCA y creo que la voy a pedir. el precio es 9,59€.

8801382.jpg

Por cierto, decidme algo, por fin he puesto mi primera fotico ;D ;D ;D

ahora solo te queda comprarla de la talla de la amoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y buscarla de otro color ;D ;D ;D ;D ;D y que ponga ducati ;D ;D ;D ;D ;D
y si la encuentras compra dos porque ENDOS te coge una, seguro.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D..La tengo ripitia..una que Ponga BMW..ya que me da "noseque"..ponerle a la BMW..una de DUCATI que me sobraba... ;D ;D ;D..Para ver si se le pega algo,jajajjajaja

Salu22 :P :P

entonces la proxima vez que la saque.....la saco sin funda? no se que me da.....y si se me resfria?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

porque digo yo que si la saco sin funda y pilla polvo.........no pasara nada? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
la moto ...claro ;D ;D ;D ;D

:o

cuanta funda, cuanto polvo, cuanto sacar, ... y cuanta moto ;D

estimado compañero bokeron, en las tiendas de "todo a 100", había una especie de fundas para motos, que eran como una especie de bolsas de basura, pero a lo "bestia". costaban eso, 100 pesetas. por si quieres probar antes de pedir la funda.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Creo que voy a sacarla hoy. La moto, claro.

A ver si pillo polvo o no pillo polvo.

Coño!!!..que susto!! ;D ;D ;D..la segunda parte..si te lo propones seguro que lo consigues ..ejem;D ;D ;D...pa eso tienes una Trail,jajajajajajjaj

Salu22 :P

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
Lo que se ha liado por una fundita...........

Pues nada, no la compro, a pelo que es mejor, de todas formas nunca está mas de dos días sin salir ;D ;D ........... la moto.

Además, el polvo no le viene mal..............

a la moto, siempre a la moto...........

pero que sibaritas que sois.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo para que no me pille polvo y no se me resfrie......el metodo convencional.....me la tapo con una sabana de algodon......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.ojo de cama matrimonial que sino los botijos se acatarran ;) ;)

POr ese precio..la tienes "asegurada".. ;D ;D ;D ;D

Salu22 :P

Vaya si estan dando que hablar la dichosa fundita...

Como siga esto así batimos el record de los pitufos ;D

Bembe dijo:
¿asegurada? Amossssssssssssss...........!!! Como si hubiera riesgo de "colision" estando "aparcada". Como mucho un pequeño desliz y PATAPAM! al suelo. Pero amos..... que del fostion no te libras por funda que lleves puesta.

En la amoto, clarostá.

Quien hablaba de amotos'???? ;D ;D ;D ;D

:P :P

jaajajjajajajaj,Tiene respuesta pa tóóóó..jajjajajaja

Salu22 ;)

Bembe dijo:
Po........ ya sabes lo que dice el refranero español..........

Ante la duda.............. la más tet*da  ;D ;D ;D ;D ;D

¿¿¿No tienes nááá..que rime con culona??? ;D ;D ;D..

Salu22

Otias ahora llegan los refuerzos!!!!!..yo me retiro ya,esto no vale : ;D ;D ;D

Salu22 ;D

En el lidel hay una por 12 euros que también esta de la muerte, es bastante grande mi moto una boxer 1100s queda totalmente tapada, en la que has puesto veo que falta funda.

que lo sepas.

Tan grande es????...mare,mare,mare ;D ;D ;D

Salu22

P.D...Volví..me lo han puesto a wevo ;D ;D ;D

Yo la tengo más pequeña, pero gracias por el aviso FranBoxer. ;)

Siempre hablando de la moto ;D

De todas formas iré a ver la del Lidl. ;)

Gracias

Pués la que le pongo le va justita ;D ;D ;D

Siémpre de amotos..claro ;D ;D ;D..

Me da velguenza..eso de llevar cosas colgando ;D ;D..y más que lo vea la peña ;D

Salu22 ;D :P :-*

pos yo la saque el viernes y me paso lo que me imaginaba......tuve que ir a urgencias a poner oxigeno y de paso me pincharon en el culete asi que sin funda no vuelvo a salir.......y mira que divertirme,divertirme...si que me diverti........ ;D ;D ;D ;D ;D

Salud al foro.

Pues yo tengo funda. ¡HALA!

Y cada vez que saco la amoto, echo un polvoooooooooo.................................

jajjajjajajajajaj...pero que humor más..sibilino..como diría alguno,jajajjajaja ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D..mejor...

Salu222 :P

P.D.,. He perdío el hilo..al final hay funda o no?????..jajajjajaja...pero que jartaaa risas...

salud al foro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡SAN ACELERA a TOPE!

Pues me gusta ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, lo de asfaltar el terreno.................. no lo elimina por completo, pero lo hace mas llevadero. ;D

si es por eso ya os mando yo fundas de todos los colores......el tamaño es el xl..... ;D ;D ;D ;D

Si tienes perro cuidadin con el , yo tenia una pero el me la destrozo , bueno por lo menos el se lo paso pipa ;D ;D yo no tanto >:(

loupo dijo:
Si tienes perro cuidadin con el , yo tenia una pero el me la destrozo , bueno por lo menos el se lo paso pipa ;D ;D yo no tanto  >:(

JUASJUASJUASJUAS

Pero, compañero, cómo se te ocurre poner esto.....  el qué te destrozó.........  ;D ;D ;D. ¿Has leido el chiste del veterinario? juasjuasjuas

;)

Sin acritú eh?

si es que los perros no se pueden mezclar con esas cosas.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salud al foro.

Bembe dijo:

Acelera........ et-ta tarde me quería pasá po una emp-pesa de alqui-tran-tran-tran a pedí presupuet-to p'af-faltá er tema......... pero mi hombre m'ha disho que no m'acompaña. S'ha puedto asú y ha salío corriendo. Tustas seguro qu'eso é lo cai qu'asé ?

Pa mi que seguimos sin fundas quel tema s'ha puet-to difisi d'af-faltá.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe, amo ave, seguro seguro, loque se dice seguro......................, pue no, pero por probar............. ::)

Y otra cosa, ¿no le pedirias opinion a uno de los tan manidos pitufos q'andaban despendolaos pol foro? ;D

Juer, el juego que esta dando el post de bokeron.  8)

Pero yo tengo un problema, si se la pongo cuando está caliente, al poco rato sale holor a caucho quemado del agujero :P

Cuando está caliente la moto, claro, y el agujero de la funda, por supuesto ;D

Un saludo

Atrás