Ya estoy en casa por Navidad!!! Y después de los besos y abrazos de rigor a mi madre le pregunto... y las gafas???? Ahí va mi opinión...
Me gusta mucho que los cristales sean muy claritos... creo que es un gran acierto... me gustan así e irán muy bien para conducir en moto y en coche... muy cómodos! no sé lo que se oscureceran con el sol... pero tengo bastante "artilleria"... un pinlock también fotocromático que le voy a poner a la visera y la visera solar del casco... las gafas me quedan bien... parecen cómodas... aunque eso se comprueba cuando las llevas un par de horas... no sé cómo iran con mi casco, un C3... estoy un poco dudoso porque las patillas me parecen un tanto gordas... pero eso si, son envolventes y espero que "entren" bien... hasta ahora he llevado unas Kalenji del Decathlon también fotocromáticas y la patilla era fina y de goma... eso estaba bien! También me gusta que las gafas traigan una fundita que limpia los cristales... pondré cuidado de guardarlas ahí porque se me acaban rayando todasssss!!!!
La atención de Antonio de 10!
Graciasssss!!!!