klandestino
Arrancando
Yo tambien las he recibido hoy, ahora a ver que tal. Muchas Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, estoy interesado en el modelo fotocrom 121.99.030.
Ya contarás para cuando
Muchas gracias
Por cierto, me quedaba "informar" sobre mis gafas negras fotocromáticas que efectivamente son comodísimas con mi C3... y me encanta que sean claras... hasta se las puede llevar casi de noche!!! Guaysss!!!
Claro... mi moto es "luxemburguesa"... y si... vivo a 15 km de una de Louis que justo enfrente tiene otra de Polo... y también a unos 15 km de otra de Hein Gericke... hay "casi" de todo!!!
Hola! yo quiero unas gafas, a ver si me puedes avisar en el siguiente pedido. Me gustan las Modelo Fotocrom 121.99.030 pero me gustaría saber si hay algún modelo fotocromático con foam para que no me entre el viento y si además, las hay con cristales polarizados pero transparentes (como el modelo "Neutro") pues ya mato tres pájaros de un tiro. Gracias!
Buenas tardes Manitafuria.
Estoy interesado en adquirir el Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico, PVP 35€.
Por favor , indícame el trámite cuando lo estimes.
El pedido lo recibiría en Madrid, ya que viajo frecuentemente allí.
Muchas gracias y saludos.
Yo también sigo encantado con ellas... pero he observado que tienen facilidad para empañarse (también me ocurre en el coche) ya que se "cierran" y con la cara no dejan entrar el aire... y estoy pensando en hacerlas uno o dos agujeritos pequeños abajo en los extremos de los cristales para que entre el aire con una broca pequeña de madera y con muuucho cuidadito, of course... funcionaria?
yo quiero unas de esas,avisar cuando salga una compra.
salu2
Y si escupo por dentro antes de ponérmelas?
Hola!
Después de casi tres meses con las Fotocrom, como las de Vespavieja y varios compañeros, paso a dar mi opinión.
Para mí son super cómodas, Creo que tienen tres tipos o tres niveles de oscurecimiento. Pasan del claro al oscuro bastante rápido. En la escala o en el tono más claro, hace que la lente sea prácticamente blanca o con muy poco oscurecimiento. Esto hace que cuando las llevas puestas y se va yendo el sol, no te des ni cuenta que las llevas puestas.
La única pega, si se puede llamar pega, es que el tono más oscuro, cuando hay mucho sol, quizá se quede un poco corto, para mi gusto deberían oscurecerse más. Pero claro, os lo dice uno que vive en la Costa del Sol. Por todo lo demás, diseño, acabado etc. , perfectas, sobre todo en esos días de nublado/soleado, donde normalmente cuando vas conduciendo te tienes que ir quitando y poniendo las gafas en función del sol y las nubes.
Conclusión. Por su relación calidad/precio, 100% recomendables.
Ah! A mí, hasta la fecha, no se me han empañado nunca. En la moto no las he probado porque con el C3 no me hace falta llevar gafas de sol.
Saludos!
Cuando se puede hacer pedido??
Buenas tardes, quisiera saber si tienes disponible el modelo moving drive en acabado polarizadas + fotocromaticas en neutro. Gracias de antemano
Manitafuria, ¿cuándo podremos hacer el pedido?
Yo sigo interesado en algunas que sean fotocromáticas y polarizadas, no habrán sacado algún modelo con ambas dos, ¿verdad?
Salu2...
Hola estoy interesado en un modelo de gafas alguien me puede decir cuando se pueden pedir y si es en este su foro donde tengo que mirar para saber las fechas en que puedo realizar pedido
Bueno, ya en Abril y pasado finales de Marzo, ¿tenemos alguna novedad para hacer pedidos?