Gallegos en Noviembre a donde vamos

JIMBO

Curveando
Abro el post con la intención de que sigamos en contacto, para preparar la kdda. de Noviembre, si alguien la tiene ya en mente, pues perfecto, si no es así, yo hago la primera propuesta de ir hacia la zona de Porto do Son o Portosín (Provincia de A Coruña)

A nosotros, en principio, nos vale cualquier sitio. Cuando se concreten fecha y demás, veremos si es posible cuadrar "actividades".

Además tocaría en sábado, por que si tenemos que hacer muchos kilómetros de vuelta en domingo se nos hacen muy cuesta arriba. En sábado importa menos.

Un saludo

jose antonio dijo:
que tal, si cuando regresamos de la reunión mensual, en vez de hacerlo a la desbandada y maricón el último, lo hacemos de manera civilizada repartiendonos en grupos de la misma forma que lo hacemos a la ida.
un abrazo para todos.

Totalmente de acuerdo, nosotros hubiéramos parado a tomar algo, pero me quedé descolgado, porque me iba pegando la cadena en todas partes y tenía miedo a que se me saliera.

Las vueltas suelen ser un poco "caóticas", pero bueno es la consecuencia de que seamos tantos, no pasa nada

Por mi no hay problema, entre ir a Porto Son o Porto Sin...........vamos a Porto Son que es más grande ;D ;D ;D ;D >:( >:(

Despues de la vuelta de ayer.....la Deu va por donde vayan dos GS :o :o :o :o tengo de testigos a Gerion y a Jose de Sada 8-).......por que no llevaba ruedas de tacos que si no... ;D ;D ;D

Piti dijo:
[quote author=jose antonio link=1192559964/135#140 date=1193044547]que tal, si cuando regresamos de la reunión mensual, en vez de hacerlo a la desbandada y maricón el último, lo hacemos de manera civilizada repartiendonos en grupos de la misma forma que lo hacemos a la ida.
un abrazo para todos.

Totalmente de acuerdo, nosotros hubiéramos parado a tomar algo, pero me quedé descolgado, porque me iba pegando la cadena en todas partes y tenía miedo a que se me saliera.

Las vueltas suelen ser un poco "caóticas", pero bueno es la consecuencia de que seamos tantos, no pasa nada [/quote]

Tienes más razón que un santo; unos quedamos a ver el rio :'(, otros pararon en Sarria a tomar cafe 8-), otros pararon en Nadela a idem 8-) y algunos en Cebreiro a ver las carreras ;) ya parecemos a nuestros amigos astures "organizando los regresos" ::) ::)

Para la próxima lo intentamos........será más divertido. ;)

TIO_SAN dijo:
[quote author=Piti link=1193045329/0#2 date=1193047367][quote author=jose antonio link=1192559964/135#140 date=1193044547]que tal, si cuando regresamos de la reunión mensual, en vez de hacerlo a la desbandada y maricón el último, lo hacemos de manera civilizada repartiendonos en grupos de la misma forma que lo hacemos a la ida.
un abrazo para todos.

Las vueltas suelen ser un poco "caóticas", pero bueno es la consecuencia de que seamos tantos, no pasa nada [/quote]

Tienes más razón que un santo; unos quedamos a ver el rio :'(, otros pararon en Sarria a tomar cafe 8-), otros pararon en Nadela a idem 8-) y algunos en Cebreiro a ver las carreras ;) ya parecemos a nuestros amigos astures "organizando los regresos" ::) ::)

Para la próxima lo intentamos........será más divertido. ;)[/quote]

Chivato. ;) ;) ;)

JIMBO dijo:
Abro el post con la intención de que sigamos en contacto, para preparar la kdda. de Noviembre, si alguien la tiene ya en mente, pues perfecto, si no es así, yo hago la primera propuesta de ir hacia la zona de Porto do Son o Portosín (Provincia de A Coruña)
Portomarin tambien rima...............................ó Marin. :) :) :) :) :) :)

Jimbo, nosotros encantados de ir a Porto do Son y Portosín (eso sí, con visita al Castro de Baroña incluida ::)).

He puesto las fotos en nuestro álbum (página 47 y siguientes), peeeeroooo... varias matizaciones:

1.- Hice pruebas con la función de vídeo de la cámara y ... una patata, ninguno está decente porque la calidad es malísima.
2.- Debido a lo accidentado del terreno, hay varias fotos que podían estar muy chulas pero para lo único que valían era para un concurso (ya sabéis que la mayor parte de las veces, en los concursos ganan las fotos que salen movidas :-/)
3.- Como hay varias incorporaciones nuevas y no quiero quedar mal poniendo debajo el nombre incorrecto ::) ::) :-[ :-[, propongo una cosilla: pongo aquí varias fotos y vosotros me decís el nombre de los pasajeros (por supuesto, conozco a casi todos, pero me quedan un par de ellos dudosos). Os lo agradezco ;)

Foto nº 1:
main.php

Foto nº 2:
main.php

Foto nº 3:
main.php

Foto nº 4 (este fijo que no sé quién es ;D ;D):
main.php

Foto nº 5:
main.php

Foto nº 6:
main.php

Foto nº 7:
main.php

Foto nº 8:
main.php

Foto nº 9:
main.php

Foto nº 10:
main.php

Foto nº 11:
main.php

Sobra decir que si alguien las adivina todas, tiene un cafelito pago por mi parte ;)

Pues vamos a sobrecargar un poquito más el post....

Ahora poned el nombre de tod@s y cada un@ de los que aparecen en la siguiente:

main.php

;D ;D ;D

Las fotos muy bien!!! ;)  

Con relación al viaje de Noviembre, se me ocurre ......... un viaje hasta la zona de Monte Louro,Muros o por ahí .. ynos paseamos por la costa de Cee a Muros por Carnota y demás.   ::) ::) ::) .... ¿que os parece?

V´ssssssssss
....espero estar en alguna foto de los nuevos.
ah... la foto nº 2 es arturo, creo que el alias es "arpadi"

Manda, ¿cuánto te han pagado los del Centro Comercial por la publicidad? :-? :-?

Me encanta veros así de guapos, realmente una gran kdda. :D

main.php

wenito dijo:
Las fotos muy bien!!! ;)

Con relación al viaje de Noviembre, se me ocurre ......... un viaje hasta la zona de Monte Louro,Muros o por ahí .. ynos paseamos por la costa de Cee a Muros por Carnota y demás. ::) ::) ::) .... ¿que os parece?

V´ssssssssss

Pues Muros también sería perfecto ;), aunque también podría estar dentro de la ruta previa a la comida.

Me chiva Beatriz que tienes un acierto si nadie dice lo contrario (te deja sin el café porque sólo has dado una respuesta ;)).

Beatriz... dijo:
Jimbo, nosotros encantados de ir a Porto do Son y Portosín (eso sí, con visita al Castro de Baroña incluida  ::)).

He puesto las fotos en nuestro álbum (página 47 y siguientes), peeeeroooo... varias matizaciones:

1.- Hice pruebas con la función de vídeo de la cámara y ... una patata, ninguno está decente porque la calidad es malísima.
2.- Debido a lo accidentado del terreno, hay varias fotos que podían estar muy chulas pero para lo único que valían era para un concurso (ya sabéis que la mayor parte de las veces, en los concursos ganan las fotos que salen movidas  :-/)
3.- Como hay varias incorporaciones nuevas y no quiero quedar mal  poniendo debajo el nombre incorrecto ::) ::) :-[ :-[, propongo una cosilla: pongo aquí varias fotos y vosotros me decís el nombre de los pasajeros (por supuesto, conozco a casi todos, pero me quedan un par de ellos dudosos). Os lo agradezco  ;)

Foto nº 1:
main.php

Foto nº 2:
main.php

Foto nº 3:
main.php

Foto nº 4 (este fijo que no sé quién es  ;D ;D):
main.php

Foto nº 5:
main.php

Foto nº 6:
main.php

Foto nº 7:
main.php

Foto nº 8:
main.php

Foto nº 9:
main.php

Foto nº 10:
main.php

Foto nº 11:
main.php

Sobra decir que si alguien las adivina todas, tiene un cafelito pago por mi parte  ;)

hola a todos, sobra decir que lo pasamos genial y que tenemos intencion de acudir a todas las que podamos, el ambiente es estupendo, en cuanto a la foto 5 es javier PALLARES y su mujer MARIA de Sarria.
Si no nos vemos antes esperamos poder veros en la quedada de Noviembre
Un saludo a todos

Hola a todos. Pues mis conclusiones como novato de la ruta son las siguiente:
Muy buen ambiente con la gente.
La ruta discurría por carreteras, como dice Mandacarallo, echas por motoristas.
La organización exquisita.
Y sobre todo una envidia sana al ver gente con la edad de alguno de vosotros, la jovialidad y
ganas de vivir la vida que desprendeis. Para mi lo mejor sin lugar a dudas.

Para Epi y Blas, y Xoan Luis, yo el 10N tb voy a Madrid. Iré con los de Pontus Veteris de Pontevedra, por ahora no hemos concretado nada, pero el año pasado salimos a las 6 AM. Si os apetece ya sabeis, de todas formas os puedo ir informando.

El elemento de la foto nº 11 es uno de los nuevos, Pablo Pedrouzo de O Carballiño

Hola tropa, esta fué nuestra 1ª kdda y seguro que no será la última. La gente, como esperábamos, fenomenal; el ambiente estupendo y la organización de primera (a excepción de una excursión de 25 km a pie que hicimos buscado un río que no aparecía nunca que se empeñó Mandacarallo que teníamos que ver, añoranzas de la niñez)  :P
Bueno, ahí van unas fotos... ;)

A las puertas del restaurante....

Comenzábamos a búsqueda del río  :-/

Al final apareció el río... 3 pueblos más abajo  ::), que cara de satisfacción tenía alguno

La más guapa del lugar (y la que más frío pasó), si no la pongo no me dejan volver  :-*

Descansado después de la caminata....  :)

[URL=http://img138.imageshack.us/my.../9566/sierradelcaureloct07037ip8.th.jpg[/IMG][/url]

Nos vemos en la próxima ;)

Hola a todos; sí, la foto nr. 2 somos mendo y menda, arturo -arpadi- y bárbara; ha estao estupendo, paisajes increibles, buen ambiente y manduca castañera - lo siento por los del Mirador, que, creo, también han papao bien - de agárrate que hay curva; únicamente, como pasamos tanto tiempo sobre la moto, no nos hubiera importado pernoctar en los montes de lugo por eso de alargar la convivencia. ¡Gracias por la iniciativa, la organización y las fotos agencia Magnum! Nos apuntamos ya a la que venga (por favor: si posible, con toda la antelación posible, que tenemos que organizar la intendencia con los peques). :) :) :) :)

Buenos días,

Para los dl Sur: mañana no iré a la cervecita 1/2semanera. Estaré de viaje hasta el viernes.

Saluditos,

Bueno, después de los que se han identificado sólo me falta 1:

1.- Lupisi
2.- Arpadi
3.- Tia_Sam
4.- Atalanata
5.- Juan y Marta
6.- Pallares y Maria
7.- Jose y Paula
8.- Tito con su flamante RT
9.- 1200RT blanca...
10.- Streethawk
11.- Pablo Pedrouzo

Hala, ya he hecho la buena acción del día. Así los nuevos pueden identificar a los pájaros de siempre...

Saluditos,

Atención pregunta: ¿El 10 de noviembre es concentración antiguardarraíles en Madrid?

cartel2007lc1.jpg

Si es esto seguramente que también voy.

oj dijo:

1.- Lupisi
2.- Arpadi
3.- Tia_Sam
4.- Atalanata
5.- Juan y Marta
6.- Pallares y Maria
7.- Jose y Paula
9.- 1200RT blanca...
10.- Streethawk
11.- Pablo Pedrouzo

Hala, ya he hecho la buena acción del día. Así los nuevos pueden identificar a los pájaros de siempre...

Saluditos,

Gracias, OJA, >:( que hayas tenido el privilegio de llevarme de paquete no te da derecho a cambiarme el sexo........y menos gratis ;D ;D ;D
Atalanta, tu puedes pasar sin leer este post. :-X

oj dijo:
Atención pregunta: ¿El 10 de noviembre es concentración antiguardarraíles en Madrid?

cartel2007lc1.jpg

Si es esto seguramente que también voy.
si puedo me animo...eso sí...a ti se te va a calentar la moto

oj dijo:

1.- Lupisi
2.- Arpadi
3.- Tia_Sam
4.- Atalanata
5.- Juan y Marta
6.- Pallares y Maria
7.- Jose y Paula
9.- 1200RT blanca...
10.- Streethawk
11.- Pablo Pedrouzo

Saluditos,

Señor Oscarillo,no somos los de la foto Nº5 ,eso es una 1200 GS

Bos dias a todos/as ........ 8-) :-*

Las fotos guapas, guapas, madre mia, menuda quedada, si señor ... ::) :P

Saludos para todos/as ....... ;) :D

Cita de Xoán Lois en 20.10.2007 a las 21:12:47:
... tarde preciosa en la impresionante Praia das Furnas, allí donde Ramón Sampedro...
Eso donde queda ?

GERION dijo:
[quote author=oj link=1193045329/15#22 date=1193121990]Bueno, después de los que se han identificado sólo me falta 1:

1.- Lupisi
2.- Arpadi
3.- Tia_Sam
4.- Atalanata
5.- Juan y Marta
6.- Pallares y Maria
7.- Jose y Paula
9.- 1200RT blanca...
10.- Streethawk
11.- Pablo Pedrouzo

Saluditos,

Señor Oscarillo,no somos los de la foto Nº5 ,eso es una 1200 GS
[/quote]
¡¡¡por dios en qué quedamos!!!

[highlight]¿¿¿GERION O JUAN Y MARTA???[/highlight]¡¡Nos vas a volver locas a todas!!!

[/quote]
¡¡¡por dios en qué quedamos!!!

[highlight]¿¿¿GERION O JUAN Y MARTA???[/highlight]¡¡Nos vas a volver locas a todas!!![/quote]

Una cosa te voy a decir... ;D ;D ;D
No somos los de la foto nº5,pero ,deja ,no te voy a liar más
Saludos

nemesio dijo:
[quote author=wenito link=1193045329/0#13 date=1193076145]Las fotos muy bien!!! ;)  

Con relación al viaje de Noviembre, se me ocurre ......... un viaje hasta la zona de Monte Louro,Muros o por ahí .. ynos paseamos por la costa de Cee a Muros por Carnota y demás.   ::) ::) ::) .... ¿que os parece?

V´ssssssssss

Pues Muros también sería perfecto  ;), aunque también podría estar dentro de la ruta previa a la comida.

Me chiva Beatriz que tienes un acierto si nadie dice lo contrario (te deja sin el café porque sólo has dado una respuesta  ;)).

[/quote]

Por la zona de Muros si os acordáis pasamos en la 1ª kdda. fue en Carnota (ya llovió :o ::)) al menos Piti si se acuerda eh, ;), la idea de Portosin surge, por que salvo una tupperware en la zona de Ribeira/Corrubedo(area recreativa do Vilar) no hemos hecho nada por la zona.
Indicaros que la ruta del sector norte y murallas si nos llevaría a pasar por Muros, aunque la ruta del sector sur y burgas no pasarían, pero tendrían una bonita ruta por toda la costa, ya que podrían venir por Vilagarcia, Catoira, Ribeira.

Esa es la ídea.

Por cierto, bonitas fotos.

JIMBO dijo:
[quote author=nemesio link=1193045329/15#15 date=1193077324][quote author=wenito link=1193045329/0#13 date=1193076145]Las fotos muy bien!!! ;)  

V´ssssssssss

Pues Muros también sería perfecto  ;), aunque también podría estar dentro de la ruta previa a la comida.

Me chiva Beatriz que tienes un acierto si nadie dice lo contrario (te deja sin el café porque sólo has dado una respuesta  ;)).

[/quote]

Por la zona de Muros si os acordáis pasamos en la 1ª kdda. fue en Carnota (ya llovió  :o ::)) al menos Piti si se acuerda eh,  ;), la idea de Portosin surge, por que salvo una tupperware en la zona de Ribeira/Corrubedo(area recreativa do Vilar) no hemos hecho nada por la zona.
Indicaros que la ruta del sector norte y murallas si nos llevaría a pasar por Muros, aunque la ruta del sector sur y burgas no pasarían, pero tendrían una bonita ruta por toda la costa, ya que podrían venir por Vilagarcia, Catoira, Ribeira.

Esa es la ídea.

Por cierto, bonitas fotos.
[/quote]

Pero habría que poner un arrejuntamiento previo digo yo :-[

O vamos a perder las buenas costumbres? :-/

mandacarallo dijo:
Pero habría que poner un arrejuntamiento previo digo yo   :-[

O vamos a perder las buenas costumbres?   :-/

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Yo propongo en el rio de Folgoso juntarnos todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

TIO_SAN dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Yo propongo en el rio de Folgoso juntarnos todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto OJ, te has quedado sin el cafelito :P. La respuesta a la foto nº 5 es incorrecta (son Pallares y María) y te faltan dos, la nº 6 y la nº 9 ;).

Joeeeeer Rafa, >:( ;) ;D ;D como eres :P ;D ;D, la opción lógica quizás sería juntarnos en Noia, justo donde se paró la primera vez, en el paseo marítimo justo enfrente de la estación de autobuses.

mandacarallo dijo:
Pero habría que poner un arrejuntamiento previo digo yo :-[

O vamos a perder las buenas costumbres? :-/

Podríamos encontrarnos en A Estrada o... en el Monte do Gozo, por ejemplo :-?

JIMBO dijo:
Joeeeeer Rafa, >:( ;) ;D ;D como eres :P ;D ;D, la opción lógica quizás sería juntarnos en Noia, justo donde se paró la primera vez, en el paseo marítimo justo enfrente de la estación de autobuses.

También, o en Muros...

La foto 6: Son Montero y Fátima.

Si kdmos. en Muros, el sector sur y burgas, pasáis por Noia a Muros a la ida, y de Muros a Portosín volvemos por Noia a la vuelta, simplemente comentaba lo de Noia por ese motivo, otra opción sería trasladar la kdda. a Muros en vez de Portosín, en la población de Caldebarcos hay un restaurante que se llama Casa da Crega al cual ya ibamos a ir la 1ª vez. :o

TIO_SAN dijo:
[quote author=mandacarallo link=1193045329/30#34 date=1193142263]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Yo propongo en el rio de Folgoso juntarnos todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Calla traidor motostopista, que parece mentira lo flojito que eres con ese cacho cuerpo que tienes :'( :'( :'(

Beatriz... dijo:
[quote author=JIMBO link=1193045329/30#37 date=1193149241]Joeeeeer Rafa,  >:(  ;) ;D ;D como eres :P ;D ;D,  la opción lógica quizás sería juntarnos en Noia, justo donde se paró la primera vez, en el paseo marítimo justo enfrente de la estación de autobuses.

También, o en Muros...
[/quote]

... o en Lalin, por aquello de pasar por el Candán ;D ;D ;D

Por cierto Bea, bonitas fotos, lástima no esté retratada también mi preciosidad :'( :'( :'( :'(

No quiero volver a oir la palabra rio y que lo peor no fue la distancia sino hacerlo con el pantalon de cordura con el forro y las botas. En fin Manda por ser la primera estas perdonado pero el proximo dia lo especificas bien en el post con el resto del viaje. Un saludo a todos.
P:D. Me lo pasé de P.M. me apuntaré a todas las que pueda. Buena gente y buen ambiente un 9 Manda que si no fuese por lo del rio tendrias el 10.

EfeJota dijo:
[quote author=Beatriz... link=1193045329/30#39 date=1193149440][quote author=JIMBO link=1193045329/30#37 date=1193149241]Joeeeeer Rafa,  >:(  ;) ;D ;D como eres :P ;D ;D,  la opción lógica quizás sería juntarnos en Noia, justo donde se paró la primera vez, en el paseo marítimo justo enfrente de la estación de autobuses.

También, o en Muros...
[/quote]

... o en Lalin, [highlight]por aquello de pasar por el Candán [/highlight];D ;D ;D

Por cierto Bea, bonitas fotos, lástima no esté retratada también mi preciosidad :'( :'( :'( :'([/quote]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

TIO_SAN dijo:
[quote author=mandacarallo link=1193045329/30#34 date=1193142263]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Yo propongo en el rio de Folgoso juntarnos todos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

jajajjja....ahí le has dado, aunque sea el río Lor ;D ;D ;D ;D

por cierto, ¿¿alguién sabrá como se llama un restaurante de Celanova que está en Plaza del Mercado y que tiene unos chuletones y probablemente una carrillada de cágatelorito??

Piti dijo:
[quote author=jose antonio link=1192559964/135#140 date=1193044547]que tal, si cuando regresamos de la reunión mensual, en vez de hacerlo a la desbandada y maricón el último, lo hacemos de manera civilizada repartiendonos en grupos de la misma forma que lo hacemos a la ida.
un abrazo para todos.

opino lo mismo lo malo de las kddas son las vueltas que vamos 70 personas y volvemos juntos 3....hay que remediar esto.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Iñigo, luego te quejarás de la fama!!!
Yo también digo eso de " bonitas fotos", aunque siempre lo son. Hablando de fotos, a ver cuando salimos en "La Voz". Supongo que nos están preparándo el póster central porque la portada se nos queda pequeña. Da gusto volver a tener "ambientillo" ;) ;)

Atrás