Gallegos en Noviembre a donde vamos

gspower dijo:
No quiero volver a oir la palabra rio y que lo peor no fue la distancia sino hacerlo con el pantalon de cordura con el forro y las botas. En fin Manda por ser la primera estas perdonado pero el proximo dia lo especificas bien en el post con el resto del viaje. Un saludo a todos.
P:D. Me lo pasé de P.M. me apuntaré a todas las que pueda. Buena gente y buen ambiente un 9 Manda que si no fuese por lo del rio tendrias el 10.

es que no os dais cuenta que MANDA esta en forma y no se da cuenta que el resto acaban de comerse un atracon de ternera con castañas..etc... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Home Xoan, reapareciches.
Onte estivemos Pablo e mais eu tomando unhas cañas no antigo Peñasco, Hoxe rexentado por unha parella de venezuela, moi simpaticos por certo e lembrando a intensa experiencia do Caurel.

Hola: No recuerdo quien era que me preguntaba en la otra página en donde está la Praia das Furnas, o Praia de Xuño; pues está en la parroquia de Xuño, Concello de Portosín o Ribeira, no estoy seguro, a media distancia entre esta dos poblaciones y un poco más al Sur del Castro de Baroña que tanto le gusta a Bea, a mí también, pero ahí hay que ir fuera de la época de baño por la saturación de humanos, por lo menos yo escapo de esos sitios como del fuego :-?. Pero praia tras praia son a cada cual más bonitas y es interminable la lista de lindezas, como bien sabeis. De todas formas las hay especiales por alguna caracteristica como Baroña, Xuño o Traba :o.  Por cierto, la Praia de Castro de Baroña es nudista :o.... así que ya sabeis 8-) 8-).

Con respecto a la próxima salida no tengo inconveniente en que sea por la zona de Porto Son o de Muros, solo que me queda muy cerca de casa, tendré que quedar con los del Barco o por lo menos Ourense ::), para hacer algunos Kms. Solo pediría que no sea en el fin de semana del 10, para poder ir a la manifestación de Madrid sin perder la salida. Quien organice si necesita una "manita" que avise ;).

Yo tenía en mente proponer para una salida una zona entre Galiza y Asturies muy interesante y que puede que no conozcais, aunque ya sé que fuisteis por A Fonsagrada y Oscos. Esta zona es entre Negueira de Muñiz, S. antolín de Ibias y Cangas del Narcea, con puertos como el del Pozo de las Mujeres Muertas, o Connio, en la Reserva de Muniellos, si fuera más listo con este cacharro os pondría un mapa, pero no es ese el caso :-/. Puede quedar para proponer en otra ocasión aunque el Otoño es la mejor época 8-). Esta zona es de curvas hasta aburrirse con buen asfalto, conservación del entorno perfecta, certifico personalmente la existencia de lobo, oso y pita de monte (urogayo), -aunque no suelen salir a saludar el paso de los motoristas- :'(, con lo que os podeis imaginar como son los bosques, y se come muy muy bien, como nos gusta a nosotros ::) ;D ;D, si la ida fuera a partir de este tiempo, se podría comer corzo o xabarin (jabalí), o hasta ciervo, que no se pilla todos los días :)

Sra. Fotógrafa Oficial Bea: Se le escapó a tu objetivo por lo menos una GT1200 :-/,. Menos mal que esa cámara no tiene radar ;D ;D ;D ;D.

jopazo dijo:
Home Xoan, reapareciches.
Onte estivemos Pablo e mais eu tomando unhas cañas no antigo Peñasco, Hoxe rexentado por unha parella de venezuela, moi simpaticos por certo e lembrando a intensa experiencia do Caurel.

Ya ves con que tocho reaparezco!! Pido disculpas porque creo que me pasé :-*

¿Que fué del Nolas?, estará haciendo el vino en Rioboo....

Saudos.

javiluneda dijo:
Hola a todos. Pues mis conclusiones como novato de la ruta son las siguiente:
Muy buen ambiente con la gente.
La ruta discurría por carreteras, como dice Mandacarallo, echas por motoristas.
La organización exquisita.
Y sobre todo una envidia sana al ver gente con la edad de alguno de vosotros, la jovialidad y
ganas de vivir la vida que desprendeis. Para mi lo mejor sin lugar a dudas.

Para Epi y Blas, y Xoan Luis, yo el 10N tb voy a Madrid. Iré con los de Pontus Veteris de Pontevedra, por ahora no hemos concretado nada, pero el año pasado salimos a las 6 AM. Si os apetece ya sabeis, de todas formas os puedo ir informando.

Hola: Por mí perfecto. Ir todos en mogollón, que no tengo costumbre!, Y sobre todo por salir a las 6 AM, así  empiezan los   motoristas los viajes ;).  Sin meterme con nadie ::) ;D ;D ;D.

Apertas  

My telf.: 619377984

Xoán Lois dijo:
Hola: Por mí perfecto. Ir todos en mogollón, que no tengo costumbre!, Y sobre todo [highlight]por salir a las 6 AM, así empiezan los buenos motoristas los viajes [/highlight];).  Sin meterme con nadie ::) ;D ;D ;D.

Uy uy uy como lo lea Atalanta la lia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=Xoán Lois link=1193045329/45#55 date=1193167492]Hola: Por mí perfecto. Ir todos en mogollón, que no tengo costumbre!, Y sobre todo [highlight]por salir a las 6 AM, así  empiezan los  buenos motoristas los viajes [/highlight];).  Sin meterme con nadie ::) ;D ;D ;D.

Uy uy uy como lo lea Atalanta la lia   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

"Xa" me curé en "saúde" ::) Si Atalanta duerme mucho.... será porque lo necesita... Yo también lo hacía de pequeniño, ¿ por eso saldría tan juapetón? ;D ;D ;D. Por cierto que no conocí a Atalanta ni a much@s otro@s. Con tanta moto para admirar.... :) :) :)

En mi modesta opinión, creo que lo mas logicó sería, que los de Vigo pasasen a recoger al solitario, después por el sector de las murallas a continuación a Betanzos y después hacer la ruta a donde queramos. Al final de la papatoria  donde quiera que sea, los del norte los repartimos a la inversa. Que os parece? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :o :o :o :o :o :o :o

bichos dijo:
En mi modesta opinión, creo que lo mas logicó sería, que los de Vigo pasasen a recoger al solitario, después por el sector de las murallas a continuación a Betanzos y después hacer la ruta a donde queramos. Al final de la papatoria  donde quiera que sea, los del norte los repartimos a la inversa. Que os parece? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :o :o :o :o :o :o :o

Mira que te he dicho que no bebas, y tú ni caso >:( >:( >:(

O será que te afectó tanto aire puro en O Caurel? :-/ :-/ :-/

Aunque bueno, si después de la papatoria los norteños hacéis Muros-Vigo-Ourense-Lugo-Betanzos...... yo me apunto ;)

Animo valientes!!!!!!!!!

Xoán Lois dijo:
Sra. Fotógrafa Oficial Bea: Se le escapó a tu objetivo por lo menos una GT1200 :-/,. Menos mal que esa cámara no tiene radar ;D ;D ;D ;D.

Ya te pillaré la próxima, ya... ::) ::)

Por cierto, de las fotografías, sólo queda un motorista por identificar (da gusto ver qué aplicaditos sois y lo bien que habéis ido completando el puzzle ;)). Gracias a todos los colaboradores, pero falta este:

main.php

Identifícaterrrr...

Beatriz... dijo:
[quote author=Xoán Lois link=1193045329/45#53 date=1193166437]  

Ya te pillaré la próxima, ya...  ::) ::)

Por cierto, de las fotografías, sólo queda un motorista por identificar (da gusto ver qué aplicaditos sois y lo bien que habéis ido completando el puzzle  ;)). Gracias a todos los colaboradores, pero falta este:

main.php

Pero por favor sin radar!!!!! ;D ;D ;D :-*

Beatriz... dijo:
[quote author=Xoán Lois link=1193045329/45#53 date=1193166437]  

Ya te pillaré la próxima, ya...  ::) ::)

Por cierto, de las fotografías, sólo queda un motorista por identificar (da gusto ver qué aplicaditos sois y lo bien que habéis ido completando el puzzle  ;)). Gracias a todos los colaboradores, pero falta este:

main.php

Identifícaterrrr...[/quote]

Pues te lo voy a resolver a medias :-?

Es una de las dos RT grises de Verín, así que sino es Cheché es Mingos, pito pito gorgorito ;D ;D ;D

Pero que wapas son las RT!!!!!!!!!!!!!!

Xoan Lois, en el mes de noviembre, y conociendo de antemano las opiniones de unos cuantos de nosotros, creo que ya no es la mejor época para ir a la zona de A Fonsagrada, por otro lado hemos realizado las dos últimas kddas., en el interior de Galicia, creo que ahora le toca a la zona costera, estoy intentando buscar un lugar para juntarnos todos los sectores y hacer un tramo juntos, y el problema fundamental es saber si hacerla en Muros o Portosín :o.

Quizás el mejor día se el sábado 17/11/07.

a mi me da igual a donde vayamos yo a priori me apunto... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

este fin de semana me voy a mañolandia...si mal no recuerdo ATALANTA ibas a estar por alli...por si coincidimos salgo de santiago a las 17:55 hacia madrid y luego ave hasta los mañicos...asi que ATALANTA ya sabes avisame por si coincidimos...

espero que no me den el dia la huelga del ave... >:( >:( :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Os comento, dado que visitar el Castro de Baroña es una buena opción, he pensado, que si kdmos. en reunirnos en A Estrada, tenemos 85 kms., hasta Porto do Son circulando por la carretera que va a Caldas, Catoira, Rianxo, Pobra do Caramiñal Ribeira.
La otra opción sería reunirnos en Catoira, eso sí, sin subirse al barco vikingo.

La vuelta, logicamente tiene carreteras distintas (norte/murallas hacia Noia, Serra de Outes, ...., sur/burgas la de Catoira, Carril, Vilagarcia) o la opción de autopista :P :P.

Lo que está claro es que anochecerá mucho antes, y que seguramente (no se si lo sabéis que aquí llueve) llueva, [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] por aquello de que tanto le gusta a Atalanta, y que tanto desea. ;D ;D

fendetestas dijo:
en este post todavía no me he enterado ni cuándo es ni dónde vamos....

parece mentira...es muy facil...iremos a cuenca y es el martes...13 de noviembre!!!! ;D ;D ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Holas compañeiros. Tampoco me queda claro a donde se va; pero me da igual. Yo me apunto, pero que sea Domingo pliss :'( Un saludo a todos y deseando hacer una salida o másss con vosotros.

GERION dijo:
[quote author=fendetestas link=1193045329/60#71 date=1193217713]en este post todavía no me he enterado ni cuándo es ni dónde vamos....

Haber prestado atención  :P ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si es que no estamos a lo que estamos :'( :'( :'(

Eso te pasa porque aún no hiciste la digestión de las dos soperas de caldo que te papaste 8-)

lumo dijo:
Holas compañeiros. Tampoco me queda claro a donde se va; pero me da igual. Yo me apunto, pero que sea Domingo pliss :'( Un saludo a todos y deseando hacer una salida o másss con vosotros.

Pues que conste que no es por desilusionarte...... pero me temo que va a ser en sábado sabadete ;)

estamos perdiendo las buenas costunbres de poner las fotos de la comida...los del club del mirador si que las hicimos...mas bien las hizo JIMBO.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

GERION dijo:
[quote author=fendetestas link=1193045329/60#71 date=1193217713]en este post todavía no me he enterado ni cuándo es ni dónde vamos....

Haber prestado atención  :P ;D ;D ;D ;D[/quote]
yo a tí si que te voy a decir una cosa...
y desde luego no es que te como los morros

por cierto...te hartaste de chupar cámara en el viajecito eh mamoncete?

NOTICIA A LOS NUEVOS

Como podreis ver llevamos 6 paginas,( y las que faltan), para identificar a unas fotos y quedar para la proxima KDD. No desespereis, es normal teniendo en cuenta que los que llevan estos temas, fotos y Kdas, superan la edad de Matusalén. Tener paciencia, que a todo se acostumbra uno.
Algún dia seremos como ellos; ( tendremos flacidez, descolgamientos, prostata, agudeza visual y mental......etc.)por lo tanto lo dicho.......................PACIENCIA. :)

Si pero los problemas del "riego" los sigues teniendo tú (será que te aprietan las patillas de las gafas BMW, por que no se si sabréis todos que las gafas que lleva Atalanta son las trivisión de BMW, y despues habla de los pijos. :-* ;D ;D ;D ;D).

Xoán Lois dijo:
[quote author=mandacarallo link=1193045329/45#56 date=1193168064][quote author=Xoán Lois link=1193045329/45#55 date=1193167492]Hola: Por mí perfecto. Ir todos en mogollón, que no tengo costumbre!, Y sobre todo [highlight]por [highlight]salir a las 6 PM,[/highlight] así  empiezan los  buenos motoristas los viajes [/highlight];).  Sin meterme con nadie ::) ;D ;D ;D.

Uy uy uy como lo lea Atalanta la lia   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

"Xa" me curé en "saúde" ::) Si Atalanta duerme mucho.... será porque lo necesita... Yo también lo hacía de pequeniño,  ¿ por eso saldría tan juapetón? ;D ;D ;D.  Por cierto que no conocí a Atalanta ni a much@s otro@s. [highlight]Con tanta moto para admirar[/highlight].... :) :) :)[/quote]
No se de que hablais, esa es la hora de los motoristas decentes, la que yo siempre dije. ;D
Que yo sepa solo habia una moto para admirar.............................................. :) :) :) :)

JIMBO dijo:
Si pero los problemas del [highlight]"riego" [/highlight]los sigues teniendo tú (será que te aprietan las patillas de las gafas BMW, por que no se si sabréis todos que las gafas que lleva Atalanta son las [highlight]trivisión de BMW[/highlight], y despues habla de los pijos. :-* ;D ;D ;D ;D).
Tienes razón, es que vuestro problema es la falta de riego......................... ;D ;D ;D ;D ;D

La televisión que tengo es Sansumg..................y en cuanto a lo de pijos lo sigo manteniendo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=bichos link=1193045329/45#59 date=1193169657]Una pregunta,donde se le cambia la hora a esto? :( :( :( :( :(
Yo normalmente estiro el brazo izquierdo a la altura del estomago, y despues co la mano derecha le doy a la cebolleta hasta poner la hora que quiero. Es facil y si entrenas tú tambien lo puedes hacer...................... Manda ya lo aprendio.
[/quote]

Venga vete a comer y deja en paz la cebolleta, que no son horas >:(

mandacarallo dijo:
[quote author=atalanta link=1193045329/75#83 date=1193224901][quote author=bichos link=1193045329/45#59 date=1193169657]Una pregunta,donde se le cambia la hora a esto? :( :( :( :( :(
Yo normalmente estiro el brazo izquierdo a la altura del estomago, y despues co la mano derecha le doy a la cebolleta hasta poner la hora que quiero. Es facil y si entrenas tú tambien lo puedes hacer...................... Manda ya lo aprendio.
[/quote]

Venga vete a comer y deja en paz la cebolleta, que no son horas   >:([/quote]... A sus ordenes ............
abuelo cebolleta....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

buenas a tod@s , yo si es el 17 ya me apunto , donde sea me da igual.

Hoy no puedo ir a la cerve , se siente.

Alguien propone algo para este finde? ;) ;)

Una pregunta mas , alguien sabe el telf de TITO ?

Gracias ............V´sssssssssssssss

Pues nada, si alguien no argumenta lo contrario, o propone una cosa más apetecible:

DIA DE LA KDDA DE NOVIEMBRE: SABADO 17/11/07

LUGAR DONDE COMEREMOS: PORTO DO SON (Provincia de A Coruña) o lugares próximos. ::) ::)

[highlight]Se seguirá informando [/highlight]:-/ :-/

atalanta dijo:
[quote author=Beatriz... link=1193045329/60#66 date=1193175069] :-* :-* Gracias, guapo!
Bea tanto Fotosop te hace ver lo que no es. :) :) :)[/quote]

¿No estarás insinuando que he utilizado el "Fotosopa" para arreglar tu retrato saludando a la plebe? Con lo guapo que te he dejado no sé ni cómo te atreves :P :P.

JIMBO dijo:
Pues nada, si alguien no argumenta lo contrario, o propone una cosa más apetecible:

DIA DE LA KDDA DE NOVIEMBRE: SABADO 17/11/07

LUGAR DONDE COMEREMOS: PORTO DO SON (Provincia de A Coruña) o lugares próximos. ::) ::)

[highlight]Se seguirá informando  [/highlight]:-/ :-/
menos mal que hay alguien con sentidiño que hace las cosas bien..plas plas plas

porque el resto mucho descojonaros pero no teníais ni puñetera idea de nada :P :P :P

JJ y demás interesados, en principio nosotros tenemos libre el fin de semana y un día lo dedicaremos a rutilla y comida por ahí (o cena). Se admiten sugerencias siempre y cuando sean con la idea de salir a partir de las 11:00 (una hora muy prudente para el fin de semana ::) ::)) y no consistan en ir hacia el alto do Candán :-?.

Alguien habló el domingo sobre una ruta por la zona de Avión (zona desconocida para nosotros); podría ser una opción para este fin de semana ::) (y si se apunta alguien que conozca la zona, pues mejor).

Bea, mecachíissssss, tienes que repartir entre los que menos tienen :'(, esas ganas de andar en moto. ;) 8-) :D :D.

hola maña!!! este finde estare por mañolandia...estare hospedado en el hotel BOSTON... en la avenida de las torres...asi que si quieres tomar unas copas con unos amigos mios avisa [smiley=beer.gif]...es mas estare por zuera durante el dia asi que si andas por al zona ya sabes... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Aqui se ofrece uno para este domingo acompañaros a conocer la zona de Avion, Beariz, etc. Podeis venir hasta O Carballiño y Pablo nos guiara por esa zona de la que es un buen conocedor.

GERION dijo:
[quote author=oj link=1193045329/15#22 date=1193121990]Bueno, después de los que se han identificado sólo me falta 1:

1.- Lupisi
2.- Arpadi
3.- Tia_Sam
4.- Atalanata
5.- Juan y Marta
6.- Pallares y Maria
7.- Jose y Paula
8.- Tito con su flamante RT
9.- 1200RT blanca...
10.- Streethawk
11.- Pablo Pedrouzo

Hala, ya he hecho la buena acción del día. Así los nuevos pueden identificar a los pájaros de siempre...

Saluditos,

Señor Oscarillo,no somos los de la foto Nº5 ,eso es una 1200 GS
[/quote]

Perdone Vd por insultar a su adventure. ;) ;) ;) Es que tengo una yamaha...

oj dijo:
[quote author=GERION link=1193045329/15#26 date=1193127530][quote author=oj link=1193045329/15#22 date=1193121990]Bueno, después de los que se han identificado sólo me falta 1:

1.- Lupisi
2.- Arpadi
3.- Tia_Sam
4.- Atalanata
5.- Juan y Marta
6.- Pallares y Maria
7.- Jose y Paula
8.- Tito con su flamante RT
9.- 1200RT blanca...
10.- Streethawk
11.- Pablo Pedrouzo

Hala, ya he hecho la buena acción del día. Así los nuevos pueden identificar a los pájaros de siempre...

Saluditos,

Señor Oscarillo,no somos los de la foto Nº5 ,eso es una 1200 GS
[/quote]

Perdone Vd por insultar a su adventure.  ;) ;) ;) [highlight]Es que tengo una yamaha[/highlight]...[/quote]

Nadie es perfecto Oscar :-[

fendetestas dijo:
[quote author=oj link=1193045329/15#23 date=1193122192]Atención pregunta: ¿El 10 de noviembre es concentración antiguardarraíles en Madrid?

cartel2007lc1.jpg

Si es esto seguramente que también voy.
si puedo me animo...eso sí...a ti se te va a calentar la moto[/quote]

Menos mal que ya es noviembre y lá moto lo llevará mejor.

Ese fin de semana me quedaré a dormir en Madrid y regresaré el miércoles por trabajo

Atrás