Hola: No recuerdo quien era que me preguntaba en la otra página en donde está la Praia das Furnas, o Praia de Xuño; pues está en la parroquia de Xuño, Concello de Portosín o Ribeira, no estoy seguro, a media distancia entre esta dos poblaciones y un poco más al Sur del Castro de Baroña que tanto le gusta a Bea, a mí también, pero ahí hay que ir fuera de la época de baño por la saturación de humanos, por lo menos yo escapo de esos sitios como del fuego :-?. Pero praia tras praia son a cada cual más bonitas y es interminable la lista de lindezas, como bien sabeis. De todas formas las hay especiales por alguna caracteristica como Baroña, Xuño o Traba

. Por cierto, la Praia de Castro de Baroña es nudista

.... así que ya sabeis

.
Con respecto a la próxima salida no tengo inconveniente en que sea por la zona de Porto Son o de Muros, solo que me queda muy cerca de casa, tendré que quedar con los del Barco o por lo menos Ourense :

, para hacer algunos Kms. Solo pediría que no sea en el fin de semana del 10, para poder ir a la manifestación de Madrid sin perder la salida. Quien organice si necesita una "manita" que avise

.
Yo tenía en mente proponer para una salida una zona entre Galiza y Asturies muy interesante y que puede que no conozcais, aunque ya sé que fuisteis por A Fonsagrada y Oscos. Esta zona es entre Negueira de Muñiz, S. antolín de Ibias y Cangas del Narcea, con puertos como el del Pozo de las Mujeres Muertas, o Connio, en la Reserva de Muniellos, si fuera más listo con este cacharro os pondría un mapa, pero no es ese el caso :-/. Puede quedar para proponer en otra ocasión aunque el Otoño es la mejor época

. Esta zona es de curvas hasta aburrirse con buen asfalto, conservación del entorno perfecta, certifico personalmente la existencia de lobo, oso y pita de monte (urogayo), -aunque no suelen salir a saludar el paso de los motoristas- :'(, con lo que os podeis imaginar como son los bosques, y se come muy muy bien, como nos gusta a nosotros :

;D ;D, si la ida fuera a partir de este tiempo, se podría comer corzo o xabarin (jabalí), o hasta ciervo, que no se pilla todos los días
Sra. Fotógrafa Oficial Bea: Se le escapó a tu objetivo por lo menos una GT1200 :-/,. Menos mal que esa cámara no tiene radar ;D ;D ;D ;D.