Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JIMBO dijo:Pues nada, si alguien no argumenta lo contrario, o propone una cosa más apetecible:
DIA DE LA KDDA DE NOVIEMBRE: SABADO 17/11/07
LUGAR DONDE COMEREMOS: PORTO DO SON (Provincia de A Coruña) o lugares próximos. ::
[highlight]Se seguirá informando [/highlight]:-/ :-/
JIMBO dijo:Xoan Lois, en el mes de noviembre, y conociendo de antemano las opiniones de unos cuantos de nosotros, creo que ya no es la mejor época para ir a la zona de A Fonsagrada, por otro lado hemos realizado las dos últimas kddas., en el interior de Galicia, creo que ahora le toca a la zona costera, estoy intentando buscar un lugar para juntarnos todos los sectores y hacer un tramo juntos, y el problema fundamental es saber si hacerla en Muros o Portosín.
Quizás el mejor día se el sábado 17/11/07.
Xoán Lois dijo:Hola: No recuerdo quien era que me preguntaba en la otra página en donde está la Praia das Furnas, o Praia de Xuño; pues está en la parroquia de Xuño, Concello de Portosín o Ribeira, no estoy seguro,.............
nemesio dijo:Hola.
Hoy, aprovechando la cervecita, comentamos lo de la salida del finde; si es el sábado se apunta Streethawk y a lo mejor también Marmarino.
A nosotros tanto nos da un día que otro, preferimos el día en que nos pueda servir de guía alguien que la conozca (es que no me gusta ir delante :).
Jopazo (y compañía), ¿no podríais el sábado?. :-?
Aclaración pa los "nuevos", lo de hacer las kddas en sábado o domingo, no es ningún capricho de nadie, hace tiempo surgió esta pequeña "polémica" , había gente que no podía asistir los sábados, y otros no podían los domingos. Para no discriminar ni a los unos ni a los otros, se llegó al acuerdo de alternarlas , si un mes se hace en sábado, el mes siguiente en domingo.lumo dijo:Y dale con el Sabado. Nada, que ni siquiera puedo votar... :-/ alguien podría poner un domingo para que yo le de al botoncito? ;D Cuestión de participar en la votación por lo menos ;D Enga, a pasarlo bien!!
nemesio dijo:Hola.
Hoy, aprovechando la cervecita, comentamos lo de la [highlight]salida del finde; si es el sábado se apunta Streethawk [/highlight]y a lo mejor también Marmarino.
A nosotros tanto nos da un día que otro, preferimos el día en que nos pueda servir de guía alguien que la conozca (es que no me gusta ir delante :).
Jopazo (y compañía), ¿no podríais el sábado?. :-?
marmarino dijo:[quote author=Xoán Lois link=1193045329/45#53 date=1193166437] Hola: No recuerdo quien era que me preguntaba en la otra página en donde está la Praia das Furnas, o Praia de Xuño; pues está en la parroquia de Xuño, Concello de Portosín o Ribeira, no estoy seguro,.............
si sobran un par de ellas no te preocupes...te las metes en el coco que buena falta te hace ;D ;D ;DPiti dijo:Yo ya he votado en la encuesta. Me da mas o menos igual, pero me va algo mejor el último sábado.
Espero no tener ningún problema, porque a día de hoy tengo media moto desmontada en el garaje, de la mitad para atrás no hay moto. A ver cuantos tornillos y tuercas me sobran cuando empiece a montarla de nuevo.
Un saludo
si sobran un par de ellas no te preocupes...te las metes en el coco que buena falta te hace ;D ;D ;D[/quote]fendetestas dijo:[quote author=Piti link=1193045329/105#109 date=1193296039]Yo ya he votado en la encuesta. Me da mas o menos igual, pero me va algo mejor el último sábado.
Espero no tener ningún problema, porque a día de hoy tengo media moto desmontada en el garaje, de la mitad para atrás no hay moto. A ver cuantos tornillos y tuercas me sobran cuando empiece a montarla de nuevo.
Un saludo
oj dijo:1.- Nuestro voto será para el día 17. El 24 es posible que esté en otra isla en otro archipiélago diferente al de marmarino.
2.- Sobre lo de este finde, sólo podríamos ir en moto el sábado, el domingo nos vamos en coche a la zona de valdeorras hasta el lunes.
3.- ¿Alguien está preparando algo para la marcha a Madrid el día 10? Sería bueno ir viendo horarios, puntos de encuentro, personas a esperar, etc etc...
Fende... pero qué bonita es tu tierra... Ayer cenamos rodaballo en getaria (Zarautz), hoy tocó unas alubias y un chuletón en Donostia...![]()
Mañana espero regresar sobre las 17h
si sobran un par de ellas no te preocupes...te las metes en el coco que buena falta te hace ;D ;D ;D[/quote]mandacarallo dijo:[quote author=fendetestas link=1193045329/120#123 date=1193341259][quote author=Piti link=1193045329/105#109 date=1193296039]Yo ya he votado en la encuesta. Me da mas o menos igual, pero me va algo mejor el último sábado.
Un saludo
Aclaración pa los "nuevos", lo de hacer las kddas en sábado o domingo, no es ningún capricho de nadie, hace tiempo surgió esta pequeña "polémica" , había gente que no podía asistir los sábados, y otros no podían los domingos. Para no discriminar ni a los unos ni a los otros, se llegó al acuerdo de alternarlas , si un mes se hace en sábado, el mes siguiente en domingo.Rodicio dijo:[quote author=lumo link=1193045329/105#112 date=1193306507]Y dale con el Sabado. Nada, que ni siquiera puedo votar... :-/ alguien podría poner un domingo para que yo le de al botoncito? ;D Cuestión de participar en la votación por lo menos ;D Enga, a pasarlo bien!!
si sobran un par de ellas no te preocupes...te las metes en el coco que buena falta te hace ;D ;D ;D[/quote]mandacarallo dijo:[quote author=fendetestas link=1193045329/120#123 date=1193341259][quote author=Piti link=1193045329/105#109 date=1193296039]Yo ya he votado en la encuesta. Me da mas o menos igual, pero me va algo mejor el último sábado.
Un saludo
Claro, es que yo no vivo en Vigo, Vigo en Nigrán ! jejejeje Pero, realmente, tu piensas ???? :atalanta dijo:Yo ya he votado, no digo el dia sino se apunta mucha gente. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Manda, hoy he pensado en tí porque estuve en Vigo. :-* :-*. JBS en cambio en ti no he pensado para nada.![]()
![]()
![]()
POLVIS dijo:El miércoles que viene te llevo sin falta la sudadera y el cuelloa a la gula, este no pude.
Buen viaje![]()
atalanta dijo:NOTICIAS: Mporto me ha enviado un emilio sin yo pedirselo. ¿ Será el cambio Climatico. ?. ::
:
:
:
Hola Maña, no se nada de tí, espero que TiaSam te llame, hoy está en Mañolandia. Yo iré el dia 2.![]()
si sobran un par de ellas no te preocupes...te las metes en el coco que buena falta te hace ;D ;D ;D[/quote]atalanta dijo:[quote author=mandacarallo link=1193045329/120#124 date=1193341576][quote author=fendetestas link=1193045329/120#123 date=1193341259][quote author=Piti link=1193045329/105#109 date=1193296039]Yo ya he votado en la encuesta. Me da mas o menos igual, pero me va algo mejor el último sábado.
Un saludo
si sobran un par de ellas no te preocupes...te las metes en el coco que buena falta te hace ;D ;D ;D[/quote]fendetestas dijo:[quote author=atalanta link=1193045329/120#127 date=1193343625][quote author=mandacarallo link=1193045329/120#124 date=1193341576][quote author=fendetestas link=1193045329/120#123 date=1193341259][quote author=Piti link=1193045329/105#109 date=1193296039]Yo ya he votado en la encuesta. Me da mas o menos igual, pero me va algo mejor el último sábado.
Un saludo
Claro, es que yo no vivo en Vigo, Vigo en Nigrán ! jejejeje Pero, realmente, tu piensas ???? :JBS dijo:[quote author=atalanta link=1193045329/120#122 date=1193340015]Yo ya he votado, no digo el dia sino se apunta mucha gente. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Manda, hoy he pensado en tí porque estuve en Vigo. :-* :-*. JBS en cambio en ti no he pensado para nada.![]()
![]()
![]()