Gallegos en Noviembre a donde vamos

Saluditos desde Getaria...

Qué bonito es el norte :o :o :o

Alguien me puede explicar como se pone una foto al lado de los mensajes

JIMBO dijo:
Pues nada, si alguien no argumenta lo contrario, o propone una cosa más apetecible:

DIA DE LA KDDA DE NOVIEMBRE: SABADO 17/11/07

LUGAR DONDE COMEREMOS: PORTO DO SON (Provincia de A Coruña) o lugares próximos. ::) ::)

[highlight]Se seguirá informando  [/highlight]:-/ :-/

PODRIA SER AL SAVADO SIGUIENTE? PORFA.

JIMBO dijo:
Xoan Lois, en el mes de noviembre, y conociendo de antemano las opiniones de unos cuantos de nosotros, creo que ya no es la mejor época para ir a la zona de A Fonsagrada, por otro lado hemos realizado las dos últimas kddas., en el interior de Galicia, creo que ahora le toca a la zona costera, estoy intentando buscar un lugar para juntarnos todos los sectores y hacer un tramo juntos, y el problema fundamental es saber si hacerla en Muros o Portosín  :o.

Quizás el mejor día se el sábado 17/11/07.

Me parece bien, solo indico esa zona para que se tenga en cuenta en un futuro porque tiene mucho de interesante.

Borré lo que escribí ayer de "buenos motoristas" porque nunca fuí de catalogar a la gente en buena y mala por como usa la moto y no me parece correcto, pido disculpas a quien se pudiera sentir aludido.

Para salir este fin de semana por la zona de Avión, me apuntaría con mucho gusto porque tambien conozco bien la zona y espero tener los neumáticos nuevos de una vez pero no voy a tener la revisión de los 20.000 hecha y me pasaría mucho de Kms. :'(, pero teneis dos buenos cicerones  en Pablo y Jopazo, no dejeis de visitar a Pena Corneira, y si os cuadra en camino, Banga y el pazo de Emilia Pardo Bazán.

Saudos

P.D. Conozco una rutiña por un sitio que me parece que nunca haríais, creo que pasa por un sitio que llaman algo así como O Alto do Candán. Sóavos de algo? ::) ;D ;D ;D ;D :-X

Hola.
Hoy, aprovechando la cervecita, comentamos lo de la salida del finde; si es el sábado se apunta Streethawk y a lo mejor también Marmarino.
A nosotros tanto nos da un día que otro, preferimos el día en que nos pueda servir de guía alguien que la conozca (es que no me gusta ir delante ::)).
Jopazo (y compañía), ¿no podríais el sábado?. :-?

Muy buenas noches compañer@s.

Rodicio , Gracias.

Para el finde , yo tambien prefiero el sabado y "ME DA IGUAL DONDE" ,no es imprescindible el candan ;) ;) ........... no seais malos conmigo
Buena ruta y buena compañia , punto.

Hola Oj , tu sra. esposa estara montando en moto antes de lo que tu crees y va a tener mucho estilo , al tiempo...........

Bueno nos vemos , V´sssssssssss

Buenos diiiiiiiiiiiiaas!!!!!

Aclaro lo del finde por si acaso , me refiero a este proximo , no a la quedada , para esto ya di mi voto en la encuesta que ha creado Jimbo.

Buen dia a tod@s

V´´sssssss

Xoán Lois dijo:
  Hola: No recuerdo quien era que me preguntaba en la otra página en donde está la Praia das Furnas, o Praia de Xuño; pues está en la parroquia de Xuño, Concello de Portosín o Ribeira, no estoy seguro,.............

Buenos dias a tod@s.

Uy, uy, uy, uy. como se enteren los del Son de que les has rebajado a parroquia de Portosin  >:( >:( >:(...............  Es al revés, Porto do Son es el Municipio y Portosin una parroquia del susodicho municipio. La playa das Furnas está, como bien dices, en la parroquia de Xuño del mismo municipio de Porto do Son... ;D ;)

Salu2 a to2

nemesio dijo:
Hola.
Hoy, aprovechando la cervecita, comentamos lo de la salida del finde; si es el sábado se apunta Streethawk y a lo mejor también Marmarino.
A nosotros tanto nos da un día que otro, preferimos el día en que nos pueda servir de guía alguien que la conozca (es que no me gusta ir delante  ::)).
Jopazo (y compañía), ¿no podríais el sábado?.  :-?

Pues otra vez será....... Al comentarselo a la "costilla" me recordo que tengo una "obra" a medio terminar y que tengo que dedicarle el Sabado.

La próxima kdda también me la voy a perder, pero ya me "acordaré" de vosotros mientras esté tomando el sol en Tenerife......... :P :P ;D ;)

Salu2 a tos

Yo ya he votado en la encuesta. Me da mas o menos igual, pero me va algo mejor el último sábado.

Espero no tener ningún problema, porque a día de hoy tengo media moto desmontada en el garaje, de la mitad para atrás no hay moto. A ver cuantos tornillos y tuercas me sobran cuando empiece a montarla de nuevo.

Un saludo

Pues yo, ya he votado y mi preferencia es para el sábado 17, ya que ese dia no tengo compromiso alguno y lo dedicaría a la kdd. :D :D :D

V´ssss

yo tambien voté para el 17 , es el unico finde de noviembre que estaré por aqui.

Angelito , al final se me olvido dejarte la tarjeta del restaurante de Graná , mecachis.......

Rafalito , esta claro que nadie es perfecto , por eso la mayoria llevais BMW´s y solo unos pocos se atreven con YAMAHA..... ;D ;D ;D ;D ........... ::) ::) ::) Bueno , bueeeeeno , ya esta nos os mosqueis todos m, jo***

t´aluego lucarrrrrrrrrr

Y dale con el Sabado :P. Nada, que ni siquiera puedo votar... :-/ alguien podría poner un domingo para que yo le de al botoncito? ;D Cuestión de participar en la votación por lo menos ;D Enga, a pasarlo bien!!

lumo dijo:
Y dale con el Sabado  :P. Nada, que ni siquiera puedo votar...  :-/ alguien podría poner un domingo para que yo le de al botoncito? ;D Cuestión de participar en la votación por lo menos  ;D Enga, a pasarlo bien!!
Aclaración pa los "nuevos", lo de hacer las kddas en sábado o domingo, no es ningún capricho de nadie, hace tiempo surgió esta pequeña "polémica" , había gente que no podía asistir los sábados, y otros no podían los domingos. Para no discriminar ni a los unos ni a los otros, se llegó al acuerdo de alternarlas , si un mes se hace en sábado, el mes siguiente en domingo.
La de Octubre, fue en domingo, por lo que la de Noviembre, toca sábado.
Salu2 a to2-a1. ;)

nemesio dijo:
Hola.
Hoy, aprovechando la cervecita, comentamos lo de la [highlight]salida del finde; si es el sábado se apunta Streethawk [/highlight]y a lo mejor también Marmarino.
A nosotros tanto nos da un día que otro, preferimos el día en que nos pueda servir de guía alguien que la conozca (es que no me gusta ir delante  ::)).
Jopazo (y compañía), ¿no podríais el sábado?.  :-?

Hooola a tod@s!

Por preferir prefiero el sábado porque me puedo tomármelo con más calma...Pero si se hace el domingo me apunto tb...aunque tengo que estar en Vigo a las 17:30...con lo que después de comer me iría...Pero sea como sea voy que le voy pillando el gusto a esto de las kddas :D ;)

Neme sé que no te gusta hecer de guía...pero por mi no hay fallo...sobretodo después de mi experiencia del domingo en el Candán cuando me hicieron una buena pasada las R's y cierta TDM con mucha prisa por coger la "pole" ;D ;D ;D :-X :-X

Para la de Noviembre...yo también voté para el 17....sólo xq es la más cercana y la del Courel dejó tan buen sabor de boca (tanto por la comida como por el ambientazo)...que apetece repetir. :)

V'SSS

Tardes.............. ;D

Como los "ascensoristas habituales" estan "despistadillos" :D y se esta hundiendo el post........ Ahí va un empujancito para que "flote". [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Salu2 a to2

1.- Nuestro voto será para el día 17. El 24 es posible que esté en otra isla en otro archipiélago diferente al de marmarino.

2.- Sobre lo de este finde, sólo podríamos ir en moto el sábado, el domingo nos vamos en coche a la zona de valdeorras hasta el lunes.

3.- ¿Alguien está preparando algo para la marcha a Madrid el día 10? Sería bueno ir viendo horarios, puntos de encuentro, personas a esperar, etc etc...

Fende... pero qué bonita es tu tierra... Ayer cenamos rodaballo en getaria (Zarautz), hoy tocó unas alubias y un chuletón en Donostia... :P :P Mañana espero regresar sobre las 17h

marmarino dijo:
[quote author=Xoán Lois link=1193045329/45#53 date=1193166437]   Hola: No recuerdo quien era que me preguntaba en la otra página en donde está la Praia das Furnas, o Praia de Xuño; pues está en la parroquia de Xuño, Concello de Portosín o Ribeira, no estoy seguro,.............

Buenos dias a tod@s.

Uy, uy, uy, uy. como se enteren los del Son de que les has rebajado a parroquia de Portosin  >:( >:( >:(...............  Es al revés, Porto do Son es el Municipio y Portosin una parroquia del susodicho municipio. La playa das Furnas está, como bien dices, en la parroquia de Xuño del mismo municipio de Porto do Son... ;D ;)

Salu2 a to2[/quote]

Tienes razón, lo sé perfectamente, un lapsus lo tiene cualquiera ::).

Obrigado.

El sabado no me viene nada bien, de todas formas podemos organizar para más adelante una visita a estas tierras, que tienen mucho que ver. Ya no solo la zona de Avion sino tambien el ribeiro, yl la zona de Osera, con su impresionante monasterio. Y para comer , como dice el dicho " Pra carne, pan e viño ó Carballiño" a lo que hay que añadir nuestro pulpo a feira. Eso si tiene que ser un domingo, ya que los sabados hay que currar.

Oseira... recuerdo una experiencia "casi" religiosa en ese monasterio hace unos 11 años más o menos :-X (yo creo que los monjes todavía se acuerdan de un grupo de 5 jóvenes que por allí pasaron y se unieron al coro durante un par de horas ;D ;D ;D)... para contar a los nietos...

pues hace aproximadamente 13 años en una concentración que hicimos en Carballiño, hicimos ruta hasta Osera, eramos unos 100 y nos enseñaron el monasterio y al salir nos tomamos unas cuantas botellas de vino dulce y pastas que venden los monjes, todo delicioso.

Yo ya he votado, no digo el dia sino se apunta mucha gente. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Manda, hoy he pensado en tí porque estuve en Vigo. :-* :-*. JBS en cambio en ti no he pensado para nada. 8-) 8-) 8-)

Piti dijo:
Yo ya he votado en la encuesta. Me da mas o menos igual, pero me va algo mejor el último sábado.

Espero no tener ningún problema, porque a día de hoy tengo media moto desmontada en el garaje, de la mitad para atrás no hay moto. A ver cuantos tornillos y tuercas me sobran cuando empiece a montarla de nuevo.

Un saludo
si sobran un par de ellas no te preocupes...te las metes en el coco que buena falta te hace ;D ;D ;D

fendetestas dijo:
[quote author=Piti link=1193045329/105#109 date=1193296039]Yo ya he votado en la encuesta. Me da mas o menos igual, pero me va algo mejor el último sábado.

Un saludo
si sobran un par de ellas no te preocupes...te las metes en el coco que buena falta te hace  ;D ;D ;D[/quote]

otiaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Eu xa votei, tambien, por el 24 para dejar un fin de semana por el medio después de ir a los madriles a manifestarme. Hay manifestación, os acordais?; los guardarrailes nos afectan a todos sin excepción, y esto es como una cuestión de trabajo, hay que ir apetezca o no, porque sino vuestros hijos seguirán sufriendo este infierno igual que nosotros, y yo a pesar de no tenerlos, ya tengo dos sobrinos colgadísimos y pretendo que esta situación esté zanjada para cuando puedan disfrutar de sus motos.

Lo siento, pero tenía que decirlo para quedarme tranquilo, no pretendo daros la vara, pero sí hacer un poco de proselitismo porque este tema aún lo tenemos muy crudo, y total es un paseo más de solo 1.200 Kms :)

Y ahora también estoy botando con "b" porque hoy me llamó Kike de MotorBike para ponerme los neumáticos y pasarme la revisión de los 20.000 al mismo tiempo. Estrenaré yo el taller! :). Pero tengo que dejarle la moto mañana en Pontevedra y regresar en tren :(. Y me quedo sin moto el fin de semana!!! :'(

Que o pasedes ben :-*

oj dijo:
1.- Nuestro voto será para el día 17. El 24 es posible que esté en otra isla en otro archipiélago diferente al de marmarino.

2.- Sobre lo de este finde, sólo podríamos ir en moto el sábado, el domingo nos vamos en coche a la zona de valdeorras hasta el lunes.

3.- ¿Alguien está preparando algo para la marcha a Madrid el día 10? Sería bueno ir viendo horarios, puntos de encuentro, personas a esperar, etc etc...

Fende... pero qué bonita es tu tierra... Ayer cenamos rodaballo en getaria (Zarautz), hoy tocó unas alubias y un chuletón en Donostia... :P :P Mañana espero regresar sobre las 17h

¡Joder!, en que sitio tan bueno estás, Zarautz es mi pueblo, el año pasado por estas fechas andaba por allí.
El miércoles que viene te llevo sin falta la sudadera y el cuelloa a la gula, este no pude.
Buen viaje ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1193045329/120#123 date=1193341259][quote author=Piti link=1193045329/105#109 date=1193296039]Yo ya he votado en la encuesta. Me da mas o menos igual, pero me va algo mejor el último sábado.

Un saludo
si sobran un par de ellas no te preocupes...te las metes en el coco que buena falta te hace  ;D ;D ;D[/quote]

otiaaaaaaaaaaaaaaaa    :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[/quote]
Has visto Manda...............cria cuervos......................este Fende está que se sale. :) :) :)
Piti guarda los tornillos que le hacen falta a alguno de este foro. ;)

Rodicio dijo:
[quote author=lumo link=1193045329/105#112 date=1193306507]Y dale con el Sabado  :P. Nada, que ni siquiera puedo votar...  :-/ alguien podría poner un domingo para que yo le de al botoncito? ;D Cuestión de participar en la votación por lo menos  ;D Enga, a pasarlo bien!!
Aclaración pa los "nuevos", lo de hacer las kddas en sábado o domingo, no es ningún capricho de nadie, hace tiempo surgió esta pequeña "polémica" , había gente que no podía asistir los sábados, y otros no podían los domingos. Para no discriminar ni a los unos ni a los otros, se llegó al acuerdo de alternarlas , si un mes se hace en sábado, el mes siguiente en domingo.
La de Octubre, fue en domingo, por lo que la de Noviembre, toca sábado.
Salu2 a to2-a1. ;)
[/quote]
.............................Palabra de dios=Rodicio. ;D ;D ;D

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1193045329/120#123 date=1193341259][quote author=Piti link=1193045329/105#109 date=1193296039]Yo ya he votado en la encuesta. Me da mas o menos igual, pero me va algo mejor el último sábado.

Un saludo

otiaaaaaaaaaaaaaaaa    :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
[/quote]

Si tengo ganas ya sacaré alguna foto, ahora mismo está la moto en al garaje sin rueda de atrás, sin basculante y sin cadena.

Y lo malo es que no tengo tiempo para tocarle hasta el domingo por la tarde, a ver si entre el domingo y el festivo de la semana que viene consigo volver a montarla.

Y a lo mejor sobra alguna tuerca para poder reciclarla en eso que me recomiendan mis "amigos" ;)

Jopazo, te he mandado un privado, pero repito: visto que a la mayoría les viene mejor, saldremos el sábado, perooo... :-? ¿por la tarde estaríais libres?, porque una posibilidad sería ir a comer a Carballiño y quedar con vosotros después para hacer una ruta juntos 8-).

atalanta dijo:
Yo ya he votado, no digo el dia sino se apunta mucha gente. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Manda, hoy he pensado en tí porque estuve en Vigo. :-* :-*. JBS en cambio en ti no he pensado para nada. 8-) 8-) 8-)
Claro, es que yo no vivo en Vigo, Vigo en Nigrán ! jejejeje Pero, realmente, tu piensas ???? ::) ::) ::)

atalanta dijo:
NOTICIAS: Mporto me ha enviado un emilio sin yo pedirselo. ¿ Será el cambio Climatico. ?. ::) ::) ::) ::) ::)

Hola Maña, no se nada de tí, espero que TiaSam te llame, hoy está en Mañolandia. Yo iré el dia 2. :)

Hola Cariño, esta semana he estado a tope de trabajo, pero por aqui estoy bien sin novedades en el frente, perfecto, pues si tienes tiempo el 2 podemos quedar a comer o cenar o tomarnos algo, lo que te permita tu trabajo, estare encantada de verte y si TiaSam llama pues sin problemas, un verdadero placer ... ::) :-*

Todos los que vengais por Mañolandia, que sepais que aqui estoy para lo que necesiteis, estare muy contenta de veros ... 8-) :D

Saludossss ... ;) :D

atalanta dijo:
[quote author=mandacarallo link=1193045329/120#124 date=1193341576][quote author=fendetestas link=1193045329/120#123 date=1193341259][quote author=Piti link=1193045329/105#109 date=1193296039]Yo ya he votado en la encuesta. Me da mas o menos igual, pero me va algo mejor el último sábado.

Un saludo

[/quote]
Has visto Manda...............cria cuervos......................este Fende está que se sale. :) :) :)
Piti guarda los tornillos que le hacen falta a alguno de este foro. ;)[/quote]

es que hace mucho que no te metes conmigo...y ya lo hecho (bueno, para tí echo) de menos; ya se sabe, mataste un perro....

fendetestas dijo:
[quote author=atalanta link=1193045329/120#127 date=1193343625][quote author=mandacarallo link=1193045329/120#124 date=1193341576][quote author=fendetestas link=1193045329/120#123 date=1193341259][quote author=Piti link=1193045329/105#109 date=1193296039]Yo ya he votado en la encuesta. Me da mas o menos igual, pero me va algo mejor el último sábado.

Un saludo

[/quote]
Piti guarda los tornillos que le hacen falta a alguno de este foro. ;)[/quote]

es que hace mucho que no te metes conmigo...y ya lo hecho (bueno, para tí echo) de menos; ya se sabe, mataste un perro....
[/quote]..............................Yo :-* :-* :-* también te quiero. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1193045329/120#122 date=1193340015]Yo ya he votado, no digo el dia sino se apunta mucha gente. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Claro, es que yo no vivo en Vigo, Vigo en Nigrán ! jejejeje Pero, realmente, tu piensas ???? ::) ::) ::)[/quote]...............Yo tambien te quiero. (No sabia que vivias en la aldea.....aldeano). ;D ;D ;D ;D ;D

Rodicio, gracias por las aclaraciones de la página 8 (creo), pues el sábado nos va peor que el domingo, y el domingo tenemos que hacer números para apañarnos, pero nos apuntamos ya, arpadi y bárbara, y si el tiempo y el Sr. alcalde lo permiten, al 17/11

Saludos vvvvvvvvvvvvvvvvs.

Atrás