Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo tienes yaTe he mandado un privado compi.
Gracias. Saludos
Lo primero deberías hacer es presentarte en el hilo correspondienteHola, alguien podría pasarme el enlace? Gracias.
perdona acabo de ver tu preguntahola compañeros, ya estan descargados los archivos, en que carpeta del Navigator VI se tienen que copiar?
no me ha quedado muy claro...
Gracias!
Instalado en la carpeta Map del Nav VI, ya esta seleccionado y funcionando.perdona acabo de ver tu pregunta
te viene en las instrucciones
administrador de archivos windows lo metes en la SD en la carpeta Maps
si ya tienes un archivo llamado GMAPSUPP.img lo renombras a gmapsupp1.img, si tambien lo tienes a 2, etc
tambien puedes dejarlo en la carpeta de la memoria interna del navegador, en la carpeta Maps
idem renombrar si ya la tienes
pues es lo mismo, pero si ya existe renombrarBuenas, unas preguntillas, he sacado del cajon mi garmin nuvi 510, es facil la instalacion del topo? No tengo el basecamp ni nada instalado en el ordenador y la actualizacion del iberia 2020.10 ha sido muu facil, solo descargar y copiar al navegador.
Este es asi de simple o se requieren mas conocimientos y preparativos.
ya lo tienesHola commpañero, acabo de verlo.
No se si aun estoy a tiempo de conseguirlo . . . . . .
Gracias y saludos.
MP enviado.Si alguien lo necesita medicado.... pues por privado.....
* NO ENVÍO A NUEVAS ALTAS!
Perfecto, instalado y funcionando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si alguien lo necesita medicado.... pues por privado.....
* NO ENVÍO A NUEVAS ALTAS!
de nada Francisco y gracias por el aportePerfecto, instalado y funcionando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te acabo de enviar otro MP con un comentario, que puede sea de tu interés.
Reitero las Gracias.
Me sumo a la petición, MP mandado .
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya lo teneisHola FJBMW, te agradecería si me lo puedes pasar.
Gracias
ya lo tienes POR PRIVADOSi fuera posible ,otro interesado,y de antenamano gracias por el aporte .
lo has hecho bajo el método que yo indico????Buenas,
Yo lo instalé en su día, pero no me gusta como se ve y al ir a desinstalarlo, no me aparece habilitado como opción.
Alguien sabe cual es el procedimiento??
Ver el archivo adjunto 209548
No recuerdo si a la hora de instalarlo lo pegué directamente en alguna de las memorias ( la SD en la carpeta maps no tiene nada) y la memoria interna tiene esto:
Ver el archivo adjunto 209549
a ver lo del basecamp, va por otro lado... desinstala con el administrador de archivosLa verdad es que no recuerdo si lo hice copiando el IMG o vía installer
Ver el archivo adjunto 209556
en la carpeta donde tengo la cartografía me aparecen los dos métodos. El IMG que tengo en la memoria interna pesa 2.29GB y el original pesa bastante más
Ver el archivo adjunto 209557
No tengo ni idea de por donde abordarlo.
Si lo desinstalo con el panel de contrlo, lo quitaría del Base Camp, pero no del navigator....
a ver lo del basecamp, va por otro lado... desinstala con el administrador de archivos
en el navegador creo ha ido por otro método, pero para saber cual es renombra el archivo que creas es el topo (lo que quieras) y comprueba arrancando el navegador que ya no tienes topo y sí los city
Jose todavía no te has enterado que peticiones por privado????? pareces nuevo....Buenas a todos. Alguién me podría pasar el V7 PRO?
Gracias!
Así no sé yo...Hola buenas noches a todos, a mi me gustaría disponer del GARMIN TOPO ESPAÑA V.7 PRO, si me lo podéis mandar a:
jafercito@hotmail.com
GRACIAS ANTICIPADAS !!
holaHola buenas noches a todos, a mi me gustaría disponer del GARMIN TOPO ESPAÑA V.7 PRO, si me lo podéis mandar a:
jafercito@hotmail.com
GRACIAS ANTICIPADAS !!