JoseRoGSter
Curveando
Cargado y reconocido en el bicho, falta probarlo, reitero las gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gracias, todo lo que sea sumar bienvenido sea!Hola.
Para intentar aportar algo a este post comentar que a mi me gusta tener los mapas en el PC y así poder verlos , gestionar los tracks y enviar al GPS la parte del mapa que me interesa.
Como soy viejuno aún uso el Mapsource, pero funciona perfectamente con el Basecamp.
He seguido este tuto :
Garmin Basecamp, importar mapas en formato IMG
Importar tus mapas en formato img a Basecamp. Aprende todos los secretos de cómo importar IMG a BaseCamp con esta guía paso a paso.www.carvalza.es
Así consigo tener :
El omtb (es un OTM mas bonito y que una vez te haces a los colores, va bien para crear rutas)
V6 PRO (lo tengo con un TYP muy claro que me gusta mucho, creo que es de Calan , no estoy seguro)
V7 PRO
@FJBMW
Lo pongo por si ayuda a alguien, si consideras que no debería estar aquí, me lo dices y lo quito sin ningún problema.
Saludos
Hola, sería tan amable de enviarme el V7 pro, es para zumo xt, graciasSi alguien lo necesita medicado.... pues enviar mensaje por privado.....
* NO ENVÍO A NUEVAS ALTAS!
* NO INSISTAS NO ENVÍO A NUEVAS ALTAS
en el hilo viene más adelante que nadie lo ha hecho funcionar, que yo sepa, en el XTHola, sería tan amable de enviarme el V7 pro, es para zumo xt, gracias
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
¿Las discontinuas rojas son las pistas o caminos?Hola.
Para intentar aportar algo a este post comentar que a mi me gusta tener los mapas en el PC y así poder verlos , gestionar los tracks y enviar al GPS la parte del mapa que me interesa.
Como soy viejuno aún uso el Mapsource, pero funciona perfectamente con el Basecamp.
He seguido este tuto :
Garmin Basecamp, importar mapas en formato IMG
Importar tus mapas en formato img a Basecamp. Aprende todos los secretos de cómo importar IMG a BaseCamp con esta guía paso a paso.www.carvalza.es
Así consigo tener :
El omtb (es un OTM mas bonito y que una vez te haces a los colores, va bien para crear rutas)
V6 PRO (lo tengo con un TYP muy claro que me gusta mucho, creo que es de Calan , no estoy seguro)
V7 PRO
@FJBMW
Lo pongo por si ayuda a alguien, si consideras que no debería estar aquí, me lo dices y lo quito sin ningún problema.
Saludos
Ahora tengo un Zumo XT pero antes de comprarlo instalé el topospain V7 pro en el 595 sin ningún tipo de problema. De hecho, creo recordar, fué tan sencillo como copiar los archivos .img en la carpeta que toca del 595. En el XT, por ahora, no hay manera.¿Las discontinuas rojas son las pistas o caminos?
Se ve mucho mejor tu versión V6 que la V7 con ese "Typ"
¿El Typ se puede cambiar o se vuelve uno loco para hacerlo?
Es que ahora veo que fallé instalando el V7 y creo que lo dejé por imposible o que no servía para el ZUMO 595
¿Alguien lo ha instalado y le ha funcionado en un Zumo 595?
Es por retomar el tema...
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
¿Y qué tal experiencia fue? ¿Se navegaba bien off road? Me refiero a si podías pedirle que te llevase desde un punto hasta otro por pistas y que discriminase, por ejemplo, no pasar por senderos o caminos muy poco transitados y en mal estado? Es decir, si funcionaba el navegador con ese mapa de un modo lógico...Ahora tengo un Zumo XT pero antes de comprarlo instalé el topospain V7 pro en el 595 sin ningún tipo de problema. De hecho, creo recordar, fué tan sencillo como copiar los archivos .img en la carpeta que toca del 595. En el XT, por ahora, no hay manera.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Lo siento, no te puedo ayudar. Primero: precisamente me cambié el 595 por el XT para poder seguir tracks en off mejor ya que en el 595 era un cristo. Segundo: nunca he utilizado la opción de que el navegador cree una ruta el solito en off. Siempre sigo un track previamente configurado en basecamp.¿Y qué tal experiencia fue? ¿Se navegaba bien off road? Me refiero a si podías pedirle que te llevase desde un punto hasta otro por pistas y que discriminase, por ejemplo, no pasar por senderos o caminos muy poco transitados y en mal estado? Es decir, si funcionaba el navegador con ese mapa de un modo lógico...
Gracias.
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk