Por cierto @Macylack muchas gracias por malmeter en esta conjunta, una vez examinados todos tus mensajes en el foro como podéis comprobar cualquiera de vosotros ya me queda claro que o trabajas para www.lacasadelgps.com que es la misma que www.tiendagpsgarmin.es o tienes algún interés económico que la gente haga sus compras allí
Por lo tanto ya si que me quedan muy claro los métodos de esta empresa y como son unos métodos que ni me gustan ni los comparto y valoro sobre todo la seriedad, en un futuro inmediato dejaré de contar con esta empresa para cualquier tipo de compra y no se la volveré recomendar a nadie
Un saludo.
Vamos a ver, que tras días entro y no doy crédito a tus palabras.
1. Yo escribo lo que me sale del bolo. Tú no eres quien para decirme lo que escribo y dejo de escribir. Yo simplemente entré para mostrar mi alegría de recibir mi equipo (al igual que otros foreros) y al igual que lo hice aquí lo hice en otros 2 foros donde si que participo más a menudo. Y si, he comprado más en esta tienda, no solo yo sino casi todos mis amigos moteros.
2. El que puede que tenga interés económico pareces tú. Mover y poner de acuerdo a tanta gente de forma tan altruista huele mal. Yo ya lo hice hace años en mi panda de moteros y no lo he vuelto a hacer por el tiempo que he perdido. Descuento especial para tí o GPS gratis por todo lo que has hecho?. A que molesta y mucho leer esto?. Pues es lo mismo que he sentido yo al leer tus palabras con ese ataque gratuito.
3. Hice una captura de pantalla de las primeras ofertas que pusiste y se las envié a mi grupo por si alguno se animaba a comprar en esta compra conjunta. Ya ves los intereses que tengo. Ya de paso, al igual que ocultas a quien se a comprado lo mismo tendrías que haber hecho con esta tienda. Porque dudo que hayas pedido permiso a esta tienda para publicar los precios que te ha dado a ti por mensaje privado y según la nueva GPRD se te podría caer el pelo.
Por lo tanto no vayas de listo y sigue tú camino y a mi déjame en paz.