gogorra
Curveando
Si, ,mejor version 1.0 de gpx. Menos problemas tambien para configurar la ruta en el GPS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si tienes la preinstalación para Navigator en teoría esa toma ya estará ocupada. Pero no pasa nada, desenchufas la clavija (liego la encintas para que no entre agua,polvo,etc) y a los cables del XT le pones un conector para canbús de BMW y funcionará.Una pregunta, he comprado un Zumo XT por mi cuenta ya que no llegue a las compras conjuntas, tengo la preinstalacion original del navigator, de la cual no quiero prescindir, puedo conectar la toma de corriente del XT directamente al conector canbus que hay bajo el cuadro, por medio del cable canbus? O ese conector canbus estara ya ocupado por la preinstalacion original? Alguna "dificultad" mas? Gracias!
Entedido. Pero segun tengo entendido la preinstalacion original lleva otro conector para la ruleta, si hago lo que propones, debería de soltar y encintar ese también , o no pasa nada por dejarlo asi una vez enchufado el XT?Si tienes la preinstalación para Navigator en teoría esa toma ya estará ocupada. Pero no pasa nada, desenchufas la clavija (liego la encintas para que no entre agua,polvo,etc) y a los cables del XT le pones un conector para canbús de BMW y funcionará.
Sí ese es el que debes encintar para que no entre agua, polvo,etc.Entedido. Pero segun tengo entendido la preinstalacion original lleva otro conector para la ruleta, si hago lo que propones, debería de soltar y encintar ese también , o no pasa nada por dejarlo asi una vez enchufado el XT?
Trae otra toma en el lado contrario. Es la de los faros auxiliares, pero tendrías que ir al concesionario a que te la activara (si no tienes los faros auxiliares instalados)Gracias compañero. Estaba casi convencido que la moto traía otra toma suplementaria aparte de donde va instalado el soporte del navigator. Has despajado mis dudas
Es una adventure, vienen los faros de serie, esa toma estará ocupada. Gracias!Trae otra toma en el lado contrario. Es la de los faros auxiliares, pero tendrías que ir al concesionario a que te la activara (si no tienes los faros auxiliares instalados)
No se porque la de los faros auxiliares no viene activada y la del gps si.
De nada, para eso estamos.
Un saludo.
Después de hacer la ruta, creo que el problema es que no te reconoce bien zonas off road! Metí tramos de pistas forestales y ahí fué donde se perdió... en los tramos de carretera va sin problema!Si es como el Navi, versión 1.0. Luego, el archivo se pegaba en la carpeta GPX del Navi. Si al encender el Navi, no te decía que se reconocían nuevas rutas para importarlas, te ibas al apartado Rutas y le dabas a importar nueva ruta.
Muchas gracias. Llevo 5 años de Zumo 595 y no lo sabía jajaaHay un menú oculto, como en otros Garmin, si mantienes "pulsado" Sobre el icono de batería durante, no se, 10 segundos, aparece un menú con varias indicaciones, una de ellas es la batería. Tiene luego varias páginas. No se qué riesgo tiene enredar en estos menús, si que bajo tu responsabilidad.
También si mantienes pulsado sobre la cobertura de GPS aparece el "radar" de los satélites.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk