Gasolineras BP NO DAN FACILIDADES A LA MOTO

CHARLYE39

Curveando
Así es. Algunas estaciones de servicio de la cadena BP inician la batalla tras los que andamos en moto, apartir de ahora, en algunas estaciones tendréis que bajaros de la moto, ir hasta la caja, pagar y luego repostar. Todo normal, si no fuera porque los coches no tienen porque hacerlo. Ellos repostan y luego pagan. Es una discriminación exclusiva para motoristas.

Ayer me lo hicieron en una . Ante la pregunta sorprendida del porque, la respuesta es clara: LAS MOTOS SON PELIGROSAS PORQUE SE PUEDEN MARCHAR SIN PAGAR.

Ni siquera me he molestado en decirle que mi moto vale más pasta que cualquier de los coches que estaban a mi alrededor en ese momento...

Lamentable.

Espero que no sea general a todas las BP y, por supuesto, que no se haga extensivo al resto de gasolineras.

a mi ya no me ven el pelo, V,s

Re: Gasolineras BP dicen NO A LA MOTO

Pues yo me solidarizo con tigo y el que suscribe no vuelve a repostar en una gasolinera BP, que se habran creido... >:(

Vsssssssss

pero bueno, son ........., tengo una amiga que hatenido una BP, ahora ha cambiado a otra, y precisamente hablando un día con ella , me decía que a ella nunca se le habían motos sin pagar, sin embargo en más de una ocasión habían tenido que tirar de las cámaras de seguridad para coger matriculas de latas que aprovechando los momentos de de mucho jaleo si que lo habían hecho.

De cualquer forma no creo que sea cosa de BP, sino más bien los gerentes de esa gasolinera en concreto por algún caso que se les haya dado

lamentable. Yo juntaría a todos los amigos y ocuparía todos los surtidores y no pondría gasolina hasta que no liberaran las mangueras para poner antes de pagar. Cuando la cola salga hasta la calle verás si espabilan.

Hace tiempo que trataron de obligarme a ello en la BP donde habitualmente reposto, ante mi sorpresa y solicitud de aclaracion me quisieron convencer que era por mi propia seguridad (lo de bajarme de la moto) ya que en caso de explosion podria salir por patas a tiempo.
En fin, como me conocen desde hace años en esa gasolinera no me tocan mas los cataplines, pero si realmente se convierte en politica generaliizada de la casa, no tendré ningún reparo en cambiar de gasolinera y como yo seguro que tambien lo harán la mayoria de los motoristas, que tambien tienen coche, por lo que las perdidas serán mucho mayores que lo que puedan perder por algun "rapidillo" en dos ruedas.
No creo que la medida resulte muy rentable entonces a la petrolera. A ver , a ver.

Si estoy en las últimas de verdad, trago y pido una hoja de reclamaciones, sino simplemente me voy, ya he puesto 1 hoja de reclamaciones por este motivo y me he ido unas cuantas veces, pero no es exclusivo de las BP, creo que tiene que ver más con los dueños de las gasolineras. Hay gente pá to.

Pue s aparte de las gasolineras del Carrefour,por la mala calidad de los carburantes,ya tengo otra gasolinera que pienso passasr de largo,.esta claro quien va a perder mas.Saludosssssssssssssss ;).

en malaga en le BP que hay en la carretera de cadiz yo he tenido el mismo problema,desde entonces no compro ni un paquete pañuelitos en estas gasolineras.un saludo.

hola txik@s
a ver si para subir una escalera de cuatro peldaños, por seguridad casco y botas :-?
y para echar gasolina no te dan guantes, botas ,y gafas
bien si no pone k es autoservicio k te echen la gasolina y si se niegan hoja de reclamaciones

también pides 10 €urelios echas 5€urelios cuelgas ::) luego vuelves a descuelgas y le das a marcar 15 €urelios te echas 15€urelios
k te lo demuestren

a ver kien lo hace k pa todo hay k valer ;D ;D ;D ;D

no tenemos a alguien de riesgos laborales k tienen las gasolineras:o :o ::) ::) ::)

Yo ya sufri esa movida hace un par de años, fue también en una BP,monte un pollo de la ostia y me pire, pero reconozco que debio ser un caso aislado de esa en cuestión, porque generalmente reposto en BP,por que es lo que mejor me viene y no me ha vuelto a pasar nunca, pero en esa gasolinera no he vuelto a parar y para mas datos fue la de la carretera de toledo a la altura del hospital de Getafe.
Adiossssssssssssssssssssssss ;)

Bueno, bueno, el tema es complejo y por eso lo de generalizar se debe aplicar en ambos sentidos.

No tengo ninguna gasolinera (ojalá la tuviera :-[), no trabajo en ninguna, pero siendo fiel a la realidad la verdad es que he visto varias veces salir a la carrera encima de scooter de 50 cc y sin pagar.

Hablamos, no de motoristas, si no de niñatos encima de scooters o motillos de 125 trucadas hasta las orejas, que no llevan casco o a lo sumo el "quita multas", con el tubo atronando, etc.

Esos muchos que corren por nuestras ciudades, que sus padres deben ser unos inconscientes o despreocupados totales por dejarles ir como van y que se saltan la ley constantemente con la impunidad de ser menor de edad o de lo permisiva que es esta sociedad.

Y claro ante semejante panorama los que trabajan en la gasolinera toman medidas:

- cierran los surtidores más alejados de caja
- hay uno cobrando y otro vigilando
- o al final se hacen de prepago para las motos ... y muchas veces también para las latas

Esta claro que nuestras motos no son un scooter, pero para los NO entendidos llevan 2 ruedas y son el sinónimo del mal. Si el gasolinero tiene algo de criterio pues notarás al bajarte de la moto que ya te ha abierto el surtidor ;)

No creo que el mal sean las gasolineras o sus propietarios, el mal es esta sociedad y sus valores.

Y si pasais de BP, dentro de poco os veo sin poder echar gasolina porque todas estan igual, al menos en Barcelona.

Venga un saludo, que así podemos aprovechar para estirar las piernas ;)

yo me soidarizo con vosotros, antes no me gustaban las BP, y ahora menos >:(

saludos.

Aqui en Madrid creo recordar que hay una ley de la Comunidad que creo decia, como excepcion podran tener los surtidores en prepago desde las 22,00 horas, creo que hasta las seis de la mañana, si estais interesados puedo buscarla, si nos hacen eso, hoja de reclamaciones y nos vamos a repostar a otro sitio.
Saludos.

Yo hace tiempo que dejé de repostar en las estaciones de BP, además porque al menos las que conozco en mi zona son de las más caras. :P

Por norma general ese tipo de pijadas depende un poco del dueño de la gasolinera, en la que yo reposto habitualmente es de Cepsa, porque está al ladito de casa y por el descuento, tambien me piden que me baje aduciendo una norma de no se donde(la verdad es que no me paré a buscarla) para que no les multen a ellos, yo como pago con tarjeta siempre me bajo igual y ya está, por otro lado yo reposto siempre que puedo en Cepsa, por el rapel de descuento que te hacen en el carburante, quieras que no de vez en cuando cae un deposito gratis,y eso es lo que mola, el dia que me toquen mucho las bolas me piro para la competencia que tambien tiene los descuentos de los que hablo

En Portugal si no te quitas el casco solo repostas previopago, si te quitas el casco repostas y luego pagas es una acuerdo consensuado entre gasolineras y los motoclubs, como español no tenía ni idea y me sorprendió cuando le pregunté a la empleada me lo aclaró en Portuñol y a partir de ahí no problemo "capacete fora".

Yo tengo la tarjeta SOLRED (Repsol, Campsa y Petronor). Siempre hecho en la misma gasolinera, pero este invierno pasado paré a echar combustible con pantalón de invierno, barbour, casco abatible (que siempre abro al entrar en la tienda) y un sotocasco. Me dijo el guarda de seguridad que me tenía que quitar el casco y el sotocasco a lo que le contesté que estaba en la tienda con la tarjeta y el DNI en la mano dispuesto a pagar y que si me obligaba a quitármelo no volvía a repostar en ese establecimiento. El encargado salió y me dijo que no me preocupara, me cobró y me fui.

Ciertamente, en algunas ocasiones parecemos delincuentes. 8-)

YO no suelo repostar en las BP. Normalmente lo hago en las de Solred, me dan puntos IB plus que me gasto en viajes o vino ;).

El otro día paré en una BP. Pedí que me abriesen el surtidor sin moverme. Me dijeron que no y me largué a la siguiente. NO echo gasolina nunca si me hacen pagar antes, salvo si es en horarios intempestivos (madrugada). Y en la que me hacen esta jugada, o intentan, no vuelvo a parar. Ellos sabrán.

No me gusta pagar por adelantado, no se lo que voy a echar de antemano, y no me gusta por lo que dice Charlye, en coche no te lo hacen.

Si ellos no se fían de nosotros, yo no me fío de ellos.

Pero como vamos a saber que cantidad de dinero vamos a repostar si siempre llenamos, pero ami tampo me veran mas el pelo por una BP, vssss.-

CHARLYE39 dijo:
pero nunca hay que generalizar...esto les va a quitar clientes,
uno por lo menos,V,s

[highlight]Otro más que no volverá a pisar una BP[/highlight]

Yo siempre me bajo de la moto para repostar y si puedo antes de que llegue el dependiente, por que me gusta hacerlo yo mismo y despues [highlight]con el casco puesto [/highlight]entro en la tienda y pago.....nunca me han dicho nada
En Salamanca no hay muchas BP, pero a partir de ahora las evitaré a toda costa.

Otro que no usa desde hace tiempo BP, pues además de esas lindezas, no te permiten llenar y luego pagar, en mi zona ni a los coches.
¡que les den!

Jatadio dijo:
Yo tengo la tarjeta SOLRED (Repsol, Campsa y Petronor). Siempre hecho en la misma gasolinera, pero este invierno pasado paré a echar combustible con pantalón de invierno, barbour, casco abatible (que siempre abro al entrar en la tienda) y un sotocasco. Me dijo el guarda de seguridad que me tenía que quitar el casco y el sotocasco a lo que le contesté que estaba en la tienda con la tarjeta y el DNI en la mano dispuesto a pagar y que si me obligaba a quitármelo no volvía a repostar en ese establecimiento. El encargado salió y me dijo que no me preocupara, me cobró y me fui.

Ciertamente, en algunas ocasiones parecemos delincuentes.  8-)

No veo yo muy claro eso de enseñar el DNI sin quitarse el sotocasco. Si tu sotocasco es como el mio, se tuvieron que fijar en los ojos, porque poco mas se ve.  ;D

Yo tambien suelo pagar sin quitarme el casco, pero normalmente pago en metalico.

Saludos

yo tambien tiro de solred, paso de bp etc etc, k tengo k pagar antes pues me voy a otra, si no les enseño la targeta y me dejan poner sin problemas

Lo que tengo claro es que si a mi me toman por delincuente, desconfiando desde el primer momento si voy a pagar o no; yo tomo a esa gasolinera como delincuente, desconfiando desde el pirmer momento si los surtidores estan en medida o no; por lo que si me obligan al prepago o a quitarme el casco, yo les obligo a rebuscar la jarrita de medidas y comprobar la medida del surtidor con el que me voy a servir. QUID PRO CUO.

Lógicamente, la siguiente medida es no volver a parar en esa gasolinera. Solo me ha pasado una vez en Burgos y así lo he hecho.

castrovic dijo:
Lo que tengo claro es que si a mi me toman por delincuente, desconfiando desde el primer momento si voy a pagar o no; yo tomo a esa gasolinera como delincuente, desconfiando desde el pirmer momento si los surtidores estan en medida o no; por lo que si me obligan al prepago o a quitarme el casco, yo les obligo a rebuscar la jarrita de medidas y comprobar la medida del surtidor con el que me voy a servir. QUID PRO CUO.

Lógicamente, la siguiente medida es no volver a parar en esa gasolinera. Solo me ha pasado una vez en Burgos y así lo he hecho.

Yo ni preocupo. Sigo hasta la siguiente y asunto zanjado.

Supongo que dependerá de si te conocen o no en la gasolinera. Siempre reposto de madrugada, cuando plego de currar, y en una gasolinera que está en un barrio bastante conflictivo, por lo que veo lógico que el dueño haga por proteger su negocio ya que no tiene ninguna obligación de adivinar si vengo o no con intención de pagar.

Con la grúa generálmente te la repostan ellos mientras te invitan a tomar algo en el bar y te daban cuatro cosas como agua, papas fritas, etc... para llevar. Pero es que la joía se metía mas de 1000 litros entre los dos depósitos 8-)

Japri dijo:
Pue s aparte de las gasolineras del Carrefour,por la mala calidad de los carburantes

¿En serio son tan malos los carburantes del Carrefour? ¿En qué se nota?

Yo tengo amigos que siempre le echan a sus motos ahí y no me han dicho que tengan problemas...

A mi me pasço lo mismo en una gasolinera BP, desde entonces no paro en ellas.

Suelo echar gasolina sentado en la moto para que se llene a tope el depósito como siempre he hecho. Bueno, pues un día cual es mi sorpresa cuando al ir a echarme gasolina en la BP la gasolina no sale del surtidor. Vaya, ya estoy en un surtidor de prepago, que coñazo, pienso para mi.

Le hago una seña a la chica de la caja y me dice por el altavoz que no me activa el surtidor mientras no me baje de la moto. Me quedo a cuadros y sin saber por qué me dice que me baje. Insisto en que me abra, pero la tia me dice que no, que me baje o no echo gasolina. Bueno, como tengo que echar si o si me bajo, la miro, y ya me activa el surtidor.

Cuando entro en la tienda a pagar tengo un cabreo tremendo y voy directo a echarle la bronca del siglo a la chica. La recrimino el que me haya hecho bajar y ella me comenta que las motos se pueden ir sin pagar. Yo ya pegando gritos a la tipa del cabreo que tenía y me dice que "son las normas". Total que le pido la hoja de reclamaciones y le pongo una por gilipollas. Porque las cosas se pueden decir de mil maneras sin hacerte sentir un forajido o un delincuente.

Así que por mi parte los de BP ya me han visto el pelo y que me esperen sentados.

Yo tengo unas pocas en la lista de vetadas... y no exclusivamente Bp´s.

A mi me da que es una gili........pollez de los gerentes o dueños de las gasolineras >:(, porque ¿cuantos de nosotros paramos para echar 10 € de gasolina? :P 1, 2 ,3, mas bien lo que hacemos la mayoria (supongo) es [highlight]LLENAR SIEMPRE EL DEPOSITO[/highlight], asi que dificilmente puedo hacer el prepago, o no? :-X

A mi en Barcelona en las BP me lo han hecho en casi todas, incluso en la que tengo detrás del trabajo que voy con frecuencia, bueno, esta ahora ya casi nunca, pero en las demás SI >:(

Yo no cambio porque la tarjeta de Caixa Catalunya tiene un 3% de descuento :)

Pero estoy con vosotros, es un asco esto, sobre todo porque tienes menos margen de litros que en un oche y notrosos normalmente llenamos el depósito y nunca sabes cuanto te va a costar, en un oche 5 litros arriba o abajo no pasa nada.

Wenaaaaas =)

En la BP de Pozuelo tienen puesto un cartel que dice "Las MOTOS tienen que pagar antes". Lo vi cuando iba de pasajero con un compañero. Si os pilla por alli seguid recto hasta las indicaciones de la M40 y a menos de un kilometro hay una Repsol.

Me parece penoso que carguen un problema de seguridad de la gasolinera en los clientes, y mas en un tipo determinado de cliente. Que pongan un señor a vigilar y no criminalicen a los usuarios. Si el niñato del vespino se va sin correr es porque el gerente de la gasolinera ha prescindido del empleado que servia la gasolina. Que contraten un segurata o invierta en una barrera para impedir la salida sin parar.

A que no han bajado el precio de la gasolina cuando dejo de pagar el sueldo a los gasolineros? Que ganen menos y se dejen de acusaciones.

Rafagas y V'sss desde Madrid

A mi me ocurrio en una Repsol, llame a los municipales y no me movi del surtidor hasta que llegaron, pues aun asi y todo se siguieron negando, porque lo ponia en un letrerito en el susrtidor " Prepago solo motocicletas" pedi Hoja de reclamaciones que despoues diligencie en la Junta Municipal y me contestaron que no era un problema de consumo y que `por lo tanto se inhibian del asunto. tambien es verdad que desde entonces no me lo han vuelto a hacer y si se les ocurre, por mi parte sin problemas que me pongan dos € y les pago con tarjeta, con lo que la comision del banco les quita las ganacias o al menos parte de ellas.
Un saludo

OniKirimaru dijo:
Me parece penoso que carguen un problema de seguridad de la gasolinera en los clientes, y mas en un tipo determinado de cliente. Que pongan un señor a vigilar y no criminalicen a los usuarios. Si el niñato del vespino se va sin correr es porque el gerente de la gasolinera ha prescindido del empleado que servia la gasolina. Que contraten un segurata o invierta en una barrera para impedir la salida sin parar.

A que no han bajado el precio de la gasolina cuando dejo de pagar el sueldo a los gasolineros? Que ganen menos y se dejen de acusaciones.

Cuanta razón.

BLUE_BIRD dijo:
que me pongan dos € y les pago con tarjeta, con lo que la comision del banco les quita las ganacias o al menos parte de ellas.

Un dia tendrian que juntarse unos cuantos e ir antes de comenzar el rule a la gasolinera de marras y todos en grupo proceder a llenar los depositos en tramos de 1.50 euros pagando con tarjeta cada vez. :P :P :P :P en unos minutos, la gasolinera colapsada y mas perdidas que beneficios en la caja.

Quizas luego se lo replanteen.

Lo que hay que reclamar es que vuelva a haber muchos mas gasolineros sirviendo gasolina..por lo menos les preguntabas por el tiempo..por el futbol....etc...

docemonos dijo:
[quote author=Japri link=1173037999/0#7 date=1173040044]Pue s aparte de las gasolineras del Carrefour,por la mala calidad de los carburantes

¿En serio son tan malos los carburantes del Carrefour? ¿En qué se nota?

Yo tengo amigos que siempre le echan a sus motos ahí y no me han dicho que tengan problemas...
[/quote]

Buenas tardes....
Conozco de cerca las Gasolineras CARREFOUR.

Y te aseguro que la distribución de los carburantes SON LOS MISMOS. Vamos que es la misma gasolina que en cualquier otra gasolinera.

Eso de la cálidad !!!!  es un bulo.....

BARATO = MALO
CARO= BUENO

Saludos desde Cáceres

Pacolo cuentanos algo mas de las de carrefour..es que he estado a un milimetro de echar ahí y me han quitado las ganas.....Cuenta ...

Buenas tardes.

Como decía antes, la distribución es NACIONAL. No hay mezclas raras, y los empleados ó mandos no "tocan" el producto.
La gran ventaja es el precio, al pagar con la tarjeta ó los descuentos del 8%. Está claro que esta empresa se dedica a la distribución, donde tiene sus cuentas de resultados.... La gasolinera es un servicio.

Saludos desde Cáceres.

[tambien es verdad que desde entonces no me lo han vuelto a hacer y si se les ocurre, por mi parte sin problemas que me pongan dos € y les pago con tarjeta, con lo que la comision del banco les quita las ganacias o al menos parte de ellas.
Un saludo[/quote]

Pos no va ser una mala idea no señor  ::), mas o menos todos sabemos cuando llenamos el deposito que sobre los 18-20 €,  nos van a cobrar (por lo menos el menda) ;D ;D, pues pedimos 17 € de la gasofa, [highlight]pagamos con tarjeta [/highlight] ;)y como vemos que no esta lleno pedimos 2 leuritos mas [highlight]de pago con tarjeta [/highlight]  ;Dy asi nos jodemos mutuamente :-/, yo pierdo algo de tiempo  :-?y ellos cabreo   :o, dinero  :-? , tiempo :(  y clientes  >:(, pues estas ocupando una manguera unos 10 minutos
:D :D :D
Gracias

Salu2 y V`s

[[highlight]quote author=Japri link=1173037999/0#7 date=1173040044]Pue s aparte de las gasolineras del Carrefour,por la mala calidad de los carburantes,ya tengo otra gasolinera que pienso passasr de largo,.esta claro quien va a perder mas.Saludosssssssssssssss ;).[/quote][/highlight]

¿Podrías explicarme esto? ¿Qué pasa? ¿Ha habido un problema con la gasolina del Carrefour?

Vssssssssssssssssss y gracias.-

robertosevilla dijo:
Lo que hay que reclamar es que vuelva a haber muchos mas gasolineros sirviendo gasolina..por lo menos les preguntabas por el tiempo..por el futbol....etc...
Llevas toda la razón. Con el tema de abaratar costes ya casi no quedan gasolineras donde te sirvan el combustible y eres tú el que acabas con las manos sucias oliendo a gasolina... >:(

Lo que deberíamos reivindicar es que en una Estación de Servicio nos den eso, servicio, que buenos márgenes llevan en el producto que venden...

V´sss

Yo paso de las BP, Agip, Total, Repsol... hace tiempo que reposto en las gasolineras de Cepsa de mi ciudad.
1º porque es más barata la gasolina, pero del orden de 2 - 3 centimos por litro.
2º porque me la ponen ELLOS, y yo no me mancho las manos
3º porque los conozco hace años y tengo algo de confianza con los gasolineros.

Como he dicho en otro foro a este mismo tema.

Vaya por Dios.

Nunca me ha pasado algo asi.

En fin. Primero habra que esperar a ver si se trata de una norma de la marca o es una iniciativa de esa estacion de servicio.

Si va a ser asi en todas las BP, pues bueno, ya sabemos a que atenernos.

En mi caso.

Caso a) Voy con prisa. Evito repostar en las gasolineras BP.

Caso b) Tengo tiempo. Entro a repostar y me comporto como el resto de clientes, intento llenar el deposito e ir a pagar luego. Si el surtidor no dispensa pido al empleado que lo "active". Si me dice que debo pagar primero, aqui se abren dos posibilidades.

Posibilidad 1) TODOS los clientes, independientemente de su vehiculo pagan antes de repostar. Entonces me despido educadamente y me voy a repostar a otra estacion de servicio.

Posibilidad 2) SOLO a los clientes que van en moto se les exige el pago por adelantado. Entonces pido que me expliquen muy bien y repetidamente (soy corto de entendederas) que me expliquen el por que de esa diferencia de trato.

Me den la explicacion que me den (no concibo ninguna valida), pido la hoja de reclamacion y pongo una reclamacion por escrito.

Como me den la misma explicacion que a Coven, de mano les pido el juego ofical de medidas (no pueden negarse). Si ellos presuponen que soy un ladron que pretende irse sin pagar yo presupongo que ellos son unos estafadores que expenden menos gasolina de la que cobran.

Verificado que dispensan la cantidad correcta, pedire que me cobren un litro (no pueden negarse) y pagare con tarjeta (no pueden negarse).
Si veo que hay cola de clientes en el surtidor, es posible que con muuuuucha parsimonia me anime a comparles mas litros (siempre de uno en uno, no se cuantos van a caber) siempre pagando con tarjeta, no llevo efectivo encima.

Si este proceder se generaliza entre los discriminados estoy seguro que daran marcha atras en la idea de que solo los que vayan en moto paguemos por adelantado.

Imaginate Suzuka, que tu y tu grupo lo haceis, TODOS, uno detras de otro segun vais llegando...

Tened en cuenta que esto lo podemos hacer todos, y siempre que repostemos. Es nuestro derecho, otra cosa es que llevados por la buena fe no hagamos ejercicio de el, pero si la buena fe ha dejado de existir entre proveedor y cliente....

Perdon por el ladrillo, pero creo que el tema es importante. No debemos permitir que nos arrinconen. Hoy es que paguemos por adelantado, mañana ¿que sera?
Recordad cuando empezaron a suprimir el puesto de trabajo de los expendores... si quien empezo a hacerlo hubiese notado una caida del 30% en sus ventas, no estariamos ahora como estamos...

Gracias a los que hayais leido hasta aqui. ;)

Ante todo decir que a mí me importan un pimiento las gasolineras BP y todas las demás.

El tema del prepago es porque no pueden cogerte la matrícula como a los coches. Probad a entrar al surtidor en sentido contrario, dejando la matrícula a la vista de las cámaras de seguridad que se supone están en el habitáculo donde cobran. Si nosotros llevásemos la matrícula delante, seguro que ahí se acababa el problema. Todo parte de un mal enfoque de la cámara de seguridad, el cual debería hacerse desde la parte de atrás del vehículo.

Si os interesa haced esto: entrar al surtidor en sentido contrario, dejando visible la matrícula al 'gasolinero' de turno que hay en la garita e indicad que quereis llenar el deposito. A ver que pasa...

fox dijo:
Ante todo decir que a mí me importan un pimiento las gasolineras BP y todas las demás.

El tema del prepago es porque no pueden cogerte la matrícula como a los coches. Probad a entrar al surtidor en sentido contrario, dejando la matrícula a la vista de las cámaras de seguridad que se supone están en el habitáculo donde cobran. Si nosotros llevásemos la matrícula delante, seguro que ahí se acababa el problema. Todo parte de un mal enfoque de la cámara de seguridad, el cual debería hacerse desde la parte de atrás del vehículo.

Si os interesa haced esto: entrar al surtidor en sentido contrario, dejando visible la matrícula al 'gasolinero' de turno que hay en la garita e indicad que quereis llenar el deposito. A ver que pasa...

personalmente te digo que me parece que es dar mal consejo a los foreros a que entren en direccion contraria, ya que les va un accidente en ello...por probar algo que es un echo ya palpable, v,s

Charlye39,

No intento disculpar a BP, es más, estoy de acuerdo contigo en tus exposiciones, lo único que pretendo dar a entender es que no creo que sea un tema de rechazo a las motos en su sentido más amplio, sino más bien un tema de captura e identificación del vehículo mal planteado. Si los gili.... que diseñan los sistemas de seguridad en las gasolineras planteasen dos tipos de enfoque, anterior y posterior del vehículo, seguro que se acababa el problema.

En cuanto a mi opinión personal sobre este tipo de gasolineras es la siguiente: Me cago en los capullos de empresarios de gasolineras que no tienen a una persona para suministrar el combustible a los clientes, son un atajo de sinvergüenzas que se lo quieren ahorrar todo escudándose en la inseguridad. Si puedo no paro en ninguna de autoservicio.

Atrás