Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
docemonos dijo:Menos cachondeos con el aeropuerto de Murcia-San Javier que en cuatro días empiezan las obras para el SEGUNDO aeropuerto de la Región en Corvera...![]()
LCV dijo:Alguien ha dicho,creo que Martin,que le tren la moto a la puerta de su casa.Me podias decir,por favor,que empresa te la trae.Gracias.
Saludos
marcos dijo:ya m'han cambiao el nombre :-/, con lo mayor que estoy y ahora que me habia acostumbrado a que me llamasen Marcos ;D ;D ;D
diekoss dijo:No quería entrar más en este Post, porque faltaba el dato más importante, el baremo de hacienda, que ahora si lo tengo para el 2005, y las tablas a aplicar, también.
CAMACHO, si tú necesitas algomío :, manda me un privado y me lo cuentas…
![]()
Paracabip dijo:Diekkos: ....... este post ha sido muy interesante,"entretenido" y de gran valía pues la información es muy completa......
diekoss dijo:Bueno, gatos reales de la compra de una moto en Alemania
Tienes que negociar el precio, bajar 500,- € no seria ningún problema…traer la moto a España con una empresa de portes y reportes supone unos 300,- €. Ida y vuelta a Alemania en estas fechas con charter súper económico por unos 150,- y gastos de alojamiento y comida otros 150,- €.
Los impuestos de matriculación de motos y coches hasta 1600 CC es un 7% según el baremo de hacienda (Puedes preguntar y de lo dicen exactamente). El impuesto de transmisiones no se paga trayendo una factura oficial de una empresa (No vale el contrato de compra venta particular).
1.) BMW 1200 GS........................................................................................10.000,- €
2.) Vuelo charter (Precio actualmente) http://www.e-flights.de/.................... 150,- €
3.) 2 Noches en un Gasthof………………………………………………….....80,- €
4.) Comidas en los Burger alemanes…………………………………………...70,- €
5.) Portes con una de la mil empresas que cruza Alemania…………………..300,- €
6.) Hacienda 7% según el baremo calculemos el máximo……………………700,- €
7.) Homologación (ITV) y matriculación ……………………………………200,- €
8.) Total……………………………………………………………………11.500,- €
Estos son gastos mínimos, hay que tener en cuenta “el momento”, la fecha de la salida, ahora los charter se encuentran a buenos precios (hasta 15 de diciembre y después de las fiestas en enero hasta marzo)
Los precios de la homologación pueden variar en cada ITV, Cartagena por ejemplo es mas caro que Orihuela (Ahí voy siempre), pero eso ya depende de donde vive cada uno.
Antes de nada tienes la posibilidad de preguntar en hacienda y en la ITV lo que te cobran realmente y muy importante saber que agencia de transportes de puede traer la moto…
PD: Estan locos por vender motos, con el frío que hace...a negociar... ;D
EL 12%Además se paga el 20% de impuesto de matriculación del precio que figure en las tablas de hacienda
docemonos dijo:¿Tienen página web, teléfono de contacto...?
Corrijo. El 12 % es la correcta efectivamente. Pido disculpas por haber errado el dato.diekoss dijo:EL 12%
Karmoun dijo:Docemonos esta buscando la maskina que tenias antes tu, no wanchoper??![]()
docemonos dijo:Yo además busco la de 850, no la 1200, pq la quiero usar a diario para el trabajo y para moverme por ciudad, y tengo entendido que el boxer 850 va mejor para ese uso, además de que he leído a mucha gente decir que el 850 es el boxer que tiene un funcionamiento más redondo, y como realmente no necesito tanta potencia...
Aquí http://www.autosgariol.com/motos.aspDDMotard dijo:Hola docemonos.
Supongo que esta sea su web http://www.autosgariol.com/motos.asp aunque aparece poca información en cuanto al tema de motos...![]()
![]()
![]()