Lluisbandit
En rodaje
Hola
Yo prefiero almuerzo/comida en ruta, pero me adapto.
V,ssss
Yo prefiero almuerzo/comida en ruta, pero me adapto.
V,ssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Ricard, bienvenido!!hola LLuis. que hay que hacer para apuntarse o enterarse de las salidas. ya diras. por cierto si algun dia quieres hacer una salidilla dame un toque. gracias
Hola
Yo tampoco lo encuentro en Telegram
Hola
Podéis poner el enlace, no soy capaz de encontrarlo. Gracias
Fenomenal con el link, a mi por busqueda tampoco había manera que me apareciese..En efecto, será mucho más sencillo!! https://t.me/SalidasgastromotoBCN
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no uso telegram, si no os importa me ponéis por este canal hora y ubicación y allí estaré el sábado 21/10
Gracias César, seguramente que si al final cuaja el grupo y hay buen rollo acabaré descargando la APP, respecto al tiempo hay que esperar a un par de días antes porque esta semana será movida. Estaré atento ?
Gracias César, seguramente que si al final cuaja el grupo y hay buen rollo acabaré descargando la APP, respecto al tiempo hay que esperar a un par de días antes porque esta semana será movida. Estaré atento
Hola Buenas soy Alex de Molins (Bcn) tengo un rninet urban gs 1200, hacia muchos años que estaba en el dike seco (niños etc) pero hace dos años que estoy con una sonrisa de oreja a oreja, me gusta salir sin ir como un loco, tampoco de romeria, eso si con el objetivo de pasarlo bien y volver a casa. Un Saludo para tod@s Saludos!!
Ya puedes contar conmigoBuenas tardes. Acercándose ya el 21/10 y viendo que parece que la lluvia no es una amenaza, paso horarios de salida por el Penedés, ok? Quedamos a las 08:45 en la gasolinera Energy Premium de Castelldefels (https://maps.app.goo.gl/xtjULKAzJXMKaKg57). Como siempre, recomendable venir con el depósito lleno, las presiones de las ruedas ajustadas y ropa de protección. Dejaremos 15 minutos de cortesía para quien pueda sufrir algún retraso; a las 09:00 salimos. La ruta será Begues - Avinyó Nou - La Múnia - El Pla de Manlleu - Pontons - Torrelles de Foix - Sant Martí Sarroca - Guardiola de Font-Rubí - La Granada - Lavern - Cantallops (parada y fonda) - Sant Pere de Ribes - Castelldefels (https://maps.app.goo.gl/FDTv1cxjazW3PG7s7?g_st=ic). Hablamos de unas 3,5 horas de rodada más el tiempo que estemos sentados en la mesa. Esto quiere decir que antes de las 13:30 no llegaríamos de nuevo a Castelldefels (para los que quieran, porque desde Cantallops se puede bajar a la A2 por L'Ordal). Sería de agradecer que quien se apunte lo diga para hacer la reserva de la mesa; no es crítico, pero sería bueno hacer la reserva para los que seamos y así vamos tranquilos.
Buenas tardes yo soy de Girona y suelo salir miércoles y jueves, trabajo los fines de semana, normalmente hago rutas sobre 400 o 500 km, este miércoles hice casi 600 km suelo parar poco y hago una conducción tranquilaPues me apunto por aqui.... a ver si consigo gente para salir entre semana
Modelo: BMW R1250GSA 2020
Disponibilidad: Entre semana. Sobretodo lunes, martes o jueves
Tipo de conducción: Alegre. No corro en rectas, no me salgo de mi carril, no corto las curvas... es decir, me gusta ir en moto, sin mas. Suelo hacer rutas largas (mínimo 300km) durante todo el año
Ahora busco ese grupo de Telegram y me apunto
Ya puedes contar conmigo
Solo a modo recordatorio, mañana a las 08:45 nos vemos y salimos a las 09:00, ok? Hasta mañana!!
Cuanta razón tienes César, fue una matinal muy buena acompañó el tiempo, la ruta y sobretodo la compañía. Una salida como inicio, digna para repetir y deseoso de poder participar en la próxima ?Ha estat una sortida correcta i agradable per la companyia. Ha estat un plaer conèixer-vos i poder gaudir d’una estona de taula per xerrar i veure que tenim moltes ganes de seguir fent sortides. La transpirenaica del juny fa mooooolta patxoca i estarem atents a les indicacions de Xavi, tot i que ell encara no té Telegram. Li parlem pel blog. En veiem aviat Salva @Lluisbandit @JordiGesero i @XaviGT
Buenasssssss, ya estoy por aki, la idea era saber cuantos podiamos ser por Barcelona y alrededores para
hacer alguna salida y conocernos un poco, del tema del Administrador podéis ser cualquiera, no era esa mi finalidad
si ya habéis echo una salida me parece perfecto, a la proxima intentare apuntarme como uno mas.
saludos
Hola CesarAL, yo no tengo Telegram, por lo que necesito ver las salidas por el foro.
saludos
Hola
Yo tampoco soy capaz de subir el archivo.
Me encaja a la perfección. Salida entre semana, más de 300 kms y ritmo medio con pocas pausas.MODELO BMW 1250GS de 2020
Disponibilidad lunes y miercoles
Tipo de conduccion sin prisa pero sin pausa, poca sobremesa i 300/600 km por salida
Os pongo la salida que tengo prevista para el lunes 13-11, si alguien se anima podemos quedar a 9:00 gasolinera KM 17 en la C-58 dir Terrassa
MODELO BMW 1250GS de 2020
Disponibilidad lunes y miercoles
Tipo de conduccion sin prisa pero sin pausa, poca sobremesa i 300/600 km por salida
Os pongo la salida que tengo prevista para el lunes 13-11, si alguien se anima podemos quedar a 9:00 gasolinera KM 17 en la C-58 dir Terrassa