GENTE DE BARNA Y ALREDORES PARA SALIDAS

Bon dia,

Dijous 28/11 faré una sortida des de BCN cap a Les Gavarres, passant per la 365, Sta Pel·laia, Els Àngels, i tornant per la Vola, La Trona i La Costa dels Gats. Fent un esmorzar de forquilla a l'Empordà. Per si algu s'hi vol apuntar que m'ho comenti.
Sortida a les 8h, tornada a les 18. Ritme touring alegre.

Pues que faena, yo el jueves no puedo. Avisa la siguiente. si es finde mas fácil

Hola buenas soy Rafa de la zona de Terrassa a 20 minutos de Montserrat 🤘🤘 me apunto para salidas y comidas 🤭🤣🤣🤣💪🔥🔥 y si està echo el Grupo de whatsap tambien estaria Interesado en entrar

hola. si quieres algun sabado podriamos quedar. o tambien hay un grupo en telegram que se llama MotoRiders BCN Oficial. aqui tambien podriamos coincidir

Pues yo saldré mañana y o pasado que parece que hace bueno. Si alguien se anima montamos una salidital

Hola,

Este domingo hacemos una salida abierta. Lo he publicado en el foro. Os dejo enlace para quien quiera apuntarse.

Para el 01 de marzo el grupo Xino-Xano colgará nueva salida aquí en el foro.
Salidas de mañana con almuerzo y regreso a casa para la hora de comer.

Me apunto a esa salida.. El grupo Xino- Xano, tiene whats app??
Hola.
El grupo Xino Xano publica sus salidas en el foro. Por normativa del foro los grupos de wathsapp no se publican para no perjudicar al mismo. Eso no quiere decir que cuando conozcas al grupo no puedas quedar con gente que sale mas asiduamente.

Si es posible me apunto
Moto . R1250 GSA del 2024, creo que la última 😂
Disponivilidad , sábados ,domingos
51 años
Conducción . Pues adaptable al grupo , pero me gustaría alternar asfalto con pistas

Saludos , ✌️

Atrás