GIRONA....¡¡¡La Cosa Nostra!!!(2009-08)

Una buena peli sin grandes pretensiones ni artistas de lujo, pero ideal para reirse un rato..... BIENVENID0S AL NORTE.
:-*

[highlight]Mareta [/highlight]: Cruzemos los dedos para que se cumplan las previsiones de buen tiempo para el Domingo... supongo que saldrá mucha gente, ya que el viernes y el sábado dudo que pueda salir alguien ( siempre pede salir algun "sonao" como el sábado pasado, aunque llueva a cántaros...  ) pero bueno... "sarna con gusto no pica".

fish11.gif

Agurrrr!!!  ;) ;) ;)

PD: Veo que también te gusto la peli de Bienvenidos al Norte.

Tinc tant mono de moto que avui he anat a treballar amb el paravents BMW que em vàren portar els reis. [highlight]Pere GS[/highlight] el que vaig comprar el día que ens vàrem veure a la BMW de Girona que et posaban les maletes.

Free translation.-

Como no cambie el tiempo deberé ir a trabajar en patera.

Jesus GS 1200 dijo:
[highlight]Mareta [/highlight]: Cruzemos los dedos para que se cumplan las previsiones de buen tiempo para el Domingo... supongo que saldrá mucha gente, ya que el viernes y el sábado dudo que pueda salir alguien ( siempre pede salir algun "sonao" como el sábado pasado, aunque llueva a cántaros...  ) pero bueno... "sarna con gusto no pica".

fish11.gif

Agurrrr!!!  ;) ;) ;)

Muy buena esta peli!!!

Os ahorro que no merece la pena revolution road del dicaprio

Perarnau dijo:
[quote author=Jesus GS 1200 link=1233524579/45#51 date=1233656419][highlight]Mareta [/highlight]: Cruzemos los dedos para que se cumplan las previsiones de buen tiempo para el Domingo... supongo que saldrá mucha gente, ya que el viernes y el sábado dudo que pueda salir alguien ( siempre pede salir algun "sonao" como el sábado pasado, aunque llueva a cántaros...  ) pero bueno... "sarna con gusto no pica".

fish11.gif

Agurrrr!!!  ;) ;) ;)

Muy buena esta peli!!!

Os ahorro que no merece la pena revolution road del dicaprio
[/quote]

[highlight]Perarnau[/highlight], gracias por el aviso... la verdad que DiCaprio nunca fué santo de mi devoción...como va el bricolage de la GS, ya te han traido el motor? Otra opción es ponerle pedales com a una mobilette...como mi fué mi primera moto... le guardo mucho cariño. ;) ;) ;)

11633284751.jpg

Saludos y atentos a  la cartelera ;) ;) ;)

ajajaj gracias Jesus GS1200 muy amable de dejarme los pedales de tu mobilette! asi podremos ir los dos con nuestras GS con pedales ejejejejej

ahora enserio... estoy esperando HASTA el lunes que viene si me lo trae el "proveedor" desde francia! pero creo que terminare comprandolo nuevo mas caro pero mejor... Os mantendre informados...

joooooddoorrrr, pagina 4 yaaaa...! QUE PASSA NENGS...QUE NO CURRAIS...?? ;) ;) ;)

YO AUN PADECIENDO SECUELAS DEL MES DE ENERO .... :'( :'(

APA A10 SIAU TA LUEG...

[highlight]PEREDEAUVILLE[/highlight],  nada que esto enganxa un poquillo... por cierto no tendrias que estar estudiando??? ;D ;D ;D

La verdad que no me cuesta estar al loro mientras currelo... es cuestión de práctica... y de estar pendiente de 80 cosas a la vez. ;D ;D ;D

Saludos espero que nos veamos el domingo. ;) ;) ;)

[highlight]Albur i Panotxa:[/highlight]

Una petita reflexió molt personal ( es a dir, de maruja motera ) . El día de la calçotada que serem molts i tots vosaltres esteu acostomats a fer sortides, rutes i excursions, es a dir que ho teniu molt per mà i considerant també que jo me les veuré i desitjaré per seguir-vos,... hi hauría alguna manera de poguer donar a la sortida un full de ruta amb les parades i la ruta, així sabré on anar-vos a buscar. Penseu que vosaltres amb un cop de gas ja heu fet 120 km i jo mai he sortit del meu entorn i anar a Esplugues del Francolí ,...ni en el millor dels meus somnis.
O sigui, que em fa molta il.lussió tant com respecte.

Translation:
Albur y Panotxa, vosostros que sois unos cracks en organización , podría prepararse el día de la salida de la calçotada una hoja de ruta?????
Fijo que yo me pierdo y acabo en Zaragoza. Me hace mucha ilusión venir, pero al mismo tiempo le tengo mucho respeto a esta salida ( no miedo y no me voy a desapuntar, pero,.....).

[highlight]Mareta[/highlight] : está bien tu reflexión por lo de la ruta, pero de todas maneras y visto el ritmo que llevas no tendrias que tenir ningún problema en seguir al grupo ( bajo mi punto de vista vas que te las pelas )... siempre y cuando no tengas que hacer alguna parada técnica adicional para descansar claro, pero...tranquila... y a disfrutar... Ánimo que nos vamos de calçotada!!!  ;)

Mareta, programa Ábrete Sésamo
Abajo
Delante
Detrás
Cuando se dice que iremos juntos, pues quiere decir eso, JUNTOS
Puede que alguien se adelante, mu bien, pero donde haya un cruce, seguro que se espera y sino es que no va CON NOSOTROS JUNTOS
Bueno, eso es lo que me han enseñado.
Sino que vaya SOLO
NO?

mareta dijo:

Una petita reflexió molt personal ( es a dir, de maruja motera ) . El día de la calçotada que serem molts i tots vosaltres esteu acostomats a fer sortides, rutes i excursions, es a dir que ho teniu molt per mà i considerant també que jo me les veuré i desitjaré per seguir-vos,... hi hauría alguna manera de poguer donar a la sortida un full de ruta amb les parades i la ruta, així sabré on anar-vos a buscar. Penseu que vosaltres amb un cop de gas ja heu fet 120 km i jo mai he sortit del meu entorn i anar a Esplugues del Francolí ,...ni en el millor dels meus somnis.

Translation:
Albur y Panotxa, vosostros que sois unos cracks en organización , podría prepararse el día de la salida de la calçotada una hoja de ruta?????
Fijo que yo me pierdo y acabo en Zaragoza. Me hace mucha ilusión venir, pero al mismo tiempo le tengo mucho respeto a esta salida ( no miedo y no me voy a desapuntar, pero,.....).

No pateixis mareta, que encara que no estigui postejat, està tot previst.

--------------------------------------------------------

No sufras mareta, que aunque no esté posteado aún, está todo previsto.

[highlight]Albur [/highlight]: Joder !!! Lo tienes todo previsto...eres un crak !!! Si ya lo dicen que la experiencia és un grado...a ver si nos vemos el Domingo company... ;) ;) ;) no me seas
coccinelle4.gif
que me lo pasé teta el sábado.

Agurrrrr!!! i V'Sssssss

Osti!!!! :o ...... que no us atrapo, pasen les planes que dona gust!!!! ;D

Que no os alcanzo

xavmar dijo:
Abajo
Delante
Detrás
Puede que alguien se adelante, mu bien, pero donde haya un cruce, seguro que se espera y sino es que no va  CON NOSOTROS JUNTOS
Sino que vaya SOLO
NO?
[highlight]Xavimar[/highlight], hablando de Barrio Sésamo ( lo de Abrete Sésamo era de Alíbaba y los 40 ladrones para abrir la cueva del tesoro....que uno ya tiene una edad pero todavia le funciona la neurona decentemente ;))... todavia me parto la caja, cuando recuerdo como "COCO" explica que queria decir "alrrededor" y el tio venga a dar vueltas a una montaña... para morirse de risa... que tiempos aquellos... volviendo al tema, estoy contigo, si alguien quiere ir a la velocidad de la luz és su problema...el grupo tiene que ir a un ritmo "normal y esperar a todos los componentes... si no és lio...además cuidadin con los radares...poca broma y si no que os lo explique [highlight]SisoRT[/highlight]

Agur!!! que me voy a comerrrrrrr ;) que estoy atacao... toy currando a toda pasti y en el post....necesito relajarme... voy "acelerao"

acupuncture-9302.gif

mareta dijo:
Tinc tant mono de moto que avui he anat a treballar amb el paravents BMW que em vàren portar els reis. [highlight]Pere GS[/highlight] el que vaig comprar el día que ens vàrem veure a la BMW de Girona que et posaban les maletes.

Free translation.-

Como no cambie el tiempo deberé ir a trabajar en patera.

;) ;)Bien mareta ,buen dia para estrenarla ;D ;D ;D

2º yo el tema del asiento lo arregle bastante con un culote de ciclista ,la verdad que mejore mucho ;)

3º TEma salida Kukçotada como te comenta Alburt esta todo controlado ,quien ira primero ,moto escoba y quien esperara en los cruces ,no te preocupes que unas cienes de salidas ya nos dan experiencia ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

xavmar dijo:
Abajo
Delante
Detrás
Puede que alguien se adelante, mu bien, pero donde haya un cruce, seguro que se espera y sino es que no va  CON NOSOTROS JUNTOS
Sino que vaya SOLO
NO?

Xavmar, gracias por recordarmelo. Ahora estoy más tranquila.
001.jpg

De todas maneras y por experiencia te explico que en LCN , una se puede esperar de todo y más  :-* !!!!!! - Por esto puedo afirmar :
 I
ba78.gif
LCN

Bona tarda motards de la LCN,

Yo tambien tengo ganas de amoto :o :o :o, por eso propongo[highlight] SALIDA PAL SABADO.[/highlight]

Que os parece?

P.D.: Nosotros no salimos ni el sabado ni el domingo :'( :'( :'(.

Vsssssssssssss

Boooooooooona tarda!

Barrio sesamo quin gran programa!

[highlight]Jesus[/highlight], encara recordo el programa que parlaven de LCN.

Una abraçada!

;D ;D ;D ;D

Boooooooooona tarda! Barrio sesamo qué gran programa! Jesus, todavía recuerdo el programa que hablaban de LCN. Un abrazo!

barriosesamov2ik7.jpg

Mei-RT dijo:

Yo tambien tengo ganas de amoto :o :o :o, por eso propongo[highlight] SALIDA PAL SABADO.[/highlight]

Que os parece?

Vsssssssssssss

Mei,... Reinis,.... aviat no ens coneixarem. Un petó per tots dos. :-* :-*

Free translation.-

Mei,... pronto no nos conoceremos. Un beso a los dos.

Jesus GS 1200 dijo:
[quote author=xavmar link=1233524579/60#60 date=1233666172]Mareta, programa Ábrete Sésamo
Abajo
Delante
Detrás
Sino que vaya SOLO
NO?
[highlight]Xavimar[/highlight], hablando de Barrio Sésamo ( lo de Abrete Sésamo era de Alíbaba y los 40 ladrones para abrir la cueva del tesoro....que uno ya tiene una edad pero todavia le funciona la neurona decentemente ;))... todavia me parto la caja, cuando recuerdo como "COCO" explica que queria decir "alrrededor" y el tio venga a dar vueltas a una montaña... para morirse de risa... que tiempos aquellos... volviendo al tema, estoy contigo, si alguien quiere ir a la velocidad de la luz és su problema...el grupo tiene que ir a un ritmo "normal y esperar a todos los componentes... si no és lio...además cuidadin con los radares...poca broma y si no que os lo explique [highlight]SisoRT[/highlight]

Agur!!! que me voy a comerrrrrrr ;) que estoy atacao... toy currando a toda pasti y en el post....necesito relajarme... voy "acelerao"

acupuncture-9302.gif

[/quote]

Co...o Jesus, pues tienes toda la razón, en que estaría pensando!!!!!!
Moltes gracies
Una cosita, pofavo, no me cambies el NICK XAVIMAR nooooooooo XAVMAR

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Mareta ja hem pots apuntar pel divendres.

TRAD. Mareta viernes OK

Veig que tots tenim poca feina.... les 24hrs conectats....

Veo que todos tenemos poco trabajo.... las 24 hrs conectados....

Alf51 dijo:
Bbultaco.jpg

YA PROMETIA EL CHAVAL!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
(de buen rollo ehhhhhh)

Ostres Alf51, quina foto mes guapaaaaa!

Quina preciositat de moto i de motorista, es veu que l'afició be de lluny!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

ja et pots calçar...que tinc material!

Ostras Alf51, que foto mas guapaaaaaa! Que preciosidad de moto i de motorista, se ve que la afición viene de lejos! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mareta dijo:

Translation:

Mareta, per això no pateixis, i solsamènt pensa en lo bé que t’ho pasaràs. Mira les coses aniran de la següent manera:
Hi haurà un Road Lider (algun del descerebrats que tenim per aquí), ell marcarà el ritme, que estarà en consonància de com respongui el grup. Just darrera seu em col·locaré jo, i tu darrera meu; anirem a ritme, desfruitant de la carretera, de la moto, el paisatge, i la música. O sigui que tranquil·la, i a disfrutar. :)
Amb una mica de sort serà l’última sortida de la teva F, abans d’estrenar una GS1200 je je je ;) ;)

George

Panotxa, si sapiguesis el preu que m'ha donat BMW del suport del Garmin, et cauries de cul. En XaviRT encara riu ara, el molt c***on ;D

George

PD: coneixen-te, quan dius que heu anat a caminar, vols dir que heu pujat el Pedraforca :o

Hola soc la Mareta jr. i només dir-vos que em fa molta il.lusió venir a la calçotada. Bona nit.
ba128.gif

Hola soy mareta jr y solamente deciros que me hace mucha ilusión venir a la calçotada. Buenas noches

Floreta dijo:
Hola soc la Mareta jr. i només dir-vos que em fa molta il.lusió venir a la calçotada. Bona nit.
ba128.gif

Hola soy mareta jr y solamente deciros que me hace mucha ilusión venir a la calçotada. Buenas noches

I a nosaltres que vinguis, que coneixent a la teva mare i a poc que t'hi assemblis segur que t'ho pases d'alló més be.

Una abraçada!

Y a nosotros que vengas, que conociendo a tu madre, i a poco que te parezcas seguro que te lo pasar estupendamente.

Un abrazo!

Floreta dijo:
ba128.gif

Hola floreta sigues benvinguda,, el dia de la c al dia de la kukçotada disfrutaras molt i molt
Un petonet
kuk

Hola floreta se bienvenida, el dia de la kukçotada disfrutaras mucho mucho
Un besito
kuk

albur dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1233524579/15#19 date=1233572430][quote author=albur link=1233524579/0#13 date=1233568220][quote author=PERE DEAUVILLE link=1233524579/0#9 date=1233564465]

BLA, BLA, BLA...

BLA, BLA, BLA...

[/quote]

BLA, BLA, BLA...

[/quote]

Yo no se que hago haciendo planes para el sábado, ya que seguro que no voy a poder salir, tengo unos xusmas que

vigilar, o sea que trabajo, lo que aún no se es el turno, que lo estoy negociando. Dependiendo de si voy de mañana o noche

podré salir el domingo...AUNQUE LLUEVA!

Un beso madiquita, que ya tengo ganas de verte kopón! (que diría el turri)

Pd: Depende del turno que me pongan, que sabré mañana, [highlight]igual hay sorpresa[/highlight], jejejejejej...
[/quote]

Me autocito para explicaros que es lo que quería decir con lo que tenéis marcado en amarillo. Se que me voy a arrepentir

y parece mentira que conociendoos aún caiga en estos errores, pero que se le va a hacer.

Resulta que esta semana para mi es una semana atípica porque me toca trabajar 3 días, uno de ellos el jueves. Como publiqué

ahora no se donde, tenía intención de hacer la ruta de la Kukçotada para aprenderme el camino, solventar posibles incidencias

y preparar un poco los puntos de reunión, repostage y desayuno. Hasta aquí bien, es mi faena por meterme a organizar cosas,

lo que no es tan normal es que no hacía ni 2 minutos que había publicado el post exponiendo mis intenciones, cuando me

aparece en la bandeja de privados el primero apuntándose a hacer la ruta conmigo, pero tenía que ser el jueves. No contento

solo con eso, además de hacer la ruta de Girona a L'Espluga el sonao me propone que también hagamos la ruta de más de

150 Km que Kuk ha preparado para el domingo. Leo la propuesta y en mi cerebro se suceden diversas reacciones:

En primer lugar un derrapage audible por las personas que se encuentran cerca de mi, las cuales se giran y me miran raro.

Acto seguido se me produce una trombosis en la mitad derecha, la cual es la causante de un tic que me abre y cierra el ojo

izquierdo aún hoy. La gente de mi alrededor empieza a coger distancia.

Se me paraliza el lado derecho de la cara y empieza a caerme la babilla. Empiezo a tener problemas para respirar, lo que

genera un ruido entre espeluznante y amenazador. La gente huye despavorida.

Afortunadamente todo queda en un susto y enseguida me recupero, no sin antes desmayarme.

Cuando estoy recuperando mi presencia de espíritu, poco a poco voy recordando el privado recibido y maquino como declinar

la invitación. Releo el privado y me convenzo que no es una buena idea. Empiezo a escribir una respuesta cuando mis ojos

reparan en una de las palabras del mensaje recibido...MADIQUITA.

SERÁ MAMONASSO EL TÍO!!!! pues no coge y me llama MADIQUITA, A MI! Pues no me conoce, no solo vamos a hacer la ruta

sino que además vamos a comer en el restaurante que hemos reservado a ver que tal es, que a mi a chungo no me gana nadie!

Dicho y hecho, me pongo manos a la obra y me gestiono fiesta en el curro, que hay obligaciones a las que uno no puede faltar.

Ahora ya sabéis que el jueves de esta semana hay salida larga, con bajada hasta la Espluga de Francolí, ruta por el lugar, comida

en Gratallops y vuelta pa casa. El que quiera venir (esto no tendría que ponerlo) hemos quedado en la rotonda del aeropuerto a

las 09:00AM, repostados y a punto.

Un beso! :-*

Pd: No, no me he olvidado de decir quien es el sonaja que me ha retado, eso lo dejo para que lo adivineis, y tiene premio.

Al que lo adivine le toca un sugus de fresa en la próxima salida.

Floreta dijo:
ba128.gif

Hola, benvinguda Floreta
3d-coucou-salue.gif
, veuràs que t'ho passaràs de meravella, aquesta gent esta molt
emoticon-msn-maboule.gif.gif
, pero ........ son bona gent!!!!

Un regal de benvinguda!!!!!
3d-offre-rose.gif

Hola bienvenida Floreta, veras que te lo pasaras de maravilla.

Floreta, em sembla que no saps on t'has ficat.
A LCN si entra sense problemes, pero sortir, em sembla que a dia d'avui encara ningú ho ha pogut fer.
Benvinguda, al FORO de tots.
Un petonet
floreta.jpg

albur dijo:
[quote author=albur link=1233524579/15#21 date=1233578920][quote author=PERE DEAUVILLE link=1233524579/15#19 date=1233572430][quote author=albur link=1233524579/0#13 date=1233568220][quote author=PERE DEAUVILLE link=1233524579/0#9 date=1233564465]

BLA, BLA, BLA...

BLA, BLA, BLA...

[/quote]

BLA, BLA, BLA...

[/quote]

BLA..BLA..BLA.....

BLA...BLA..BLA...

Ahora ya sabéis que el jueves de esta semana hay salida larga, con bajada hasta la Espluga de Francolí, ruta por el lugar, comida

en Gratallops y vuelta pa casa[highlight]. El que quiera venir (esto no tendría que ponerlo) hemos quedado en la rotonda del aeropuerto a
[/highlight]
las 09:00AM, repostados y a punto.

[/quote]

Yo creo que hay que comprobar tambien la ruta del domingo,madiquita ;D ;D ;D ;D
por poco que puedo meseapunte 8-) 8-) 8-)

V,sssssssssssssss

Floreta dijo:
ba128.gif

Hola floreta, benvinguda al grup :o :o

V,sssssssssss

Mei-RT dijo:

Que os parece?

Vsssssssssssss

;) ;) ;) pos yastas tardando en poner lista ;D ;D ;D meseapunte ,la ruta la que sea 8-) 8-) 8-)

V,ssssssssssss

Albur ,madiquita no me añadas cosas en el post ...jejeje...el sugus pa mi ;D ;D ;Dfijo que ha sido el panotxa ;D ;D ;D ;Dpor ciert :-* :-* :-* :-* a Miss Fly que hace tiempo que no dice nada, y no te creas al albur que la culpa nunca es mia ;D es él ,el que me lia 8-) ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

Albur,

"Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios"  ;D ;D ;D

V'sssss

Panotxa dijo:
[quote author=Alf51 link=1233524579/30#43 date=1233618351]
Bbultaco.jpg

YA PROMETIA EL CHAVAL!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
(de buen rollo ehhhhhh)

Ostres Alf51, quina foto mes guapaaaaa!

Quina preciositat de moto i de motorista, es veu que l'afició be de lluny!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

ja et pots calçar...que tinc material!

Ostras Alf51, que foto mas guapaaaaaa! Que preciosidad de moto i de motorista, se ve que la afición viene de lejos! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Panotxa, quina
emoticone-msn-sueur.gif
emoticone-msn-sueur.gif

V'sssssssssssss

[highlight]    15/02/2009[/highlight]...                                                                     [highlight]Empieza la fiesta!!!![/highlight]

fiesta_simpsons.jpg

15 /[highlight] 03 [/highlight]/ 2009

Huy!!!!

Piojoso ;)

Piojoso...casi 600 mensajes después, no te entiendo... :'( :'( :'(

¿Qué pasa el día 15?

pere GS dijo:
Albur ,madiquita no me añadas cosas en el post ...jejeje..[highlight].el sugus pa mi[/highlight] ;D ;D ;D[highlight]fijo que ha sido el panotxa [/highlight];D ;D ;D ;Dpor ciert :-* :-* :-* :-* a Miss Fly que hace tiempo que no dice nada, y no te creas al albur que la culpa nunca es mia ;D es él ,el que me lia 8-) ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssssss

Pues si que nos ha durado el misterio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un sugus de fresa para el caballero!

Miss Fly te manda recuerdos, y dice que entre sonaos anda el tema...y no se qué de unos por otros y la casa sin barrer...(???)

Pd: Entonces te vienes el jueves? ::)

Ho digueu en serio lo d´anar a fer la ruta de la calçotada ?????? Ondia !!!!! I jo qu em pensaba que había tingut un mal son i ho había somiat ;D ;)

Translation.-

Hay quien esta mal, pero siempre hay quien esta peor. :-* No cambieis nunca ;D ;D ;D

[highlight]Albur, Albert, Pere Gs, Kuk i Xavmar[/highlight], moltes gracies pr la benvinguda.
ba84.gif

[highlight]Albur, Albert, Pere Gs, Kuk i Xavmar[/highlight], muchas gracias por la bienvenida.

Bbultaco.jpg

OSTI*S! PERO SI ES EL MAZORCA! (vale, me he dado cuenta porque me lo ha dicho el)

Ya se le veía de pequeño y por mucho que intente esconderlo, que a el lo que le va son las trail, aún diría más, las trail rojas (todo

el mundo sabe que las bultaco siempre han sido rojas aunque en la foto no se aprecie)

Pues a la mía ni te acerques, que no te la dejo! En los ordenadores se temió el efecto 2000, en las motos se teme el efecto

mazorca, que nadie entiende pero es un hecho: moto que toca el panotxa, moto que no vuelve a andar como antes (si vuelve

a andar. Claro ejemplo es la bultaco de la foto. Tal y como se bajó el niño la llevaron a un desguace ;D ;D ;D)

Los Hombres son.....
COMO EL CAFE....
Los mejores son ricos, calientes, con cuerpo y te mantienen despierta toda la noche..

COMO EL CHOCOLATE...
Dulces, suaves. y generalmente se van directo a tus caderas.

COMO LAS BATIDORAS...
Crees necesitar uno pero no sabes para qué..

COMO LAS HIELERAS...
Llénalos de cerveza y te lo podrás llevar a donde tu quieras...

COMO LAS FOTOCOPIADORAS....
Solo sirven para reproducir...

COMO LAS PINZAS PARA EL PELO...
Siempre están calientes y enredados en tu pelo....

COMO LOS HOROSCOPOS...
Siempre te dicen qué hacer y generalmente están equivocados.

COMO EL RIMEL...
Se corren a la primera lágrima.

COMO LAS MINIFALDAS...
Si no tienes cuidado...se te suben por las piernas.

COMO EL CLIMA...
Nada se puede hacer para cambiarlo.

COMO TORMENTAS DE NIEVE...
Nunca se sabe cuando vienen,
cuántos centímetros tendrá
y cuánto pueden durar.

COMO EL CEMENTO...
Después de esparcidos...
tardan un rato en ponerse duros...

COMO AUTOS USADOS...
Fáciles de obtener, baratos y nada confiables.

COMO LAS PIZZAS...
Llamas por teléfono
y en media hora están calientes en tu puerta.

COMO LAS VACACIONES...
Nunca son lo suficientemente largas... jajajajaja

COMO LAS ASPIRADORAS...
Van directamente hacia el polvo , sin comtemplaciones...

[highlight]Albur[/highlight] : Menudo "tute" os vais a pegar mañana.... en el fondo ya me gustaria venir, ya...pero, las obligaciones mandan, de todas maneras ya he puesto ochenta velas para ver si el domingo nos respeta el tiempo... y podemos salir.

Salu2 y mucha suerte
emoticon-varios-198.gif

Atrás