Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jesus GS 1200 dijo:[highlight]Mareta [/highlight]: Cruzemos los dedos para que se cumplan las previsiones de buen tiempo para el Domingo... supongo que saldrá mucha gente, ya que el viernes y el sábado dudo que pueda salir alguien ( siempre pede salir algun "sonao" como el sábado pasado, aunque llueva a cántaros... ) pero bueno... "sarna con gusto no pica".
![]()
Agurrrr!!!![]()
![]()
PD: Veo que también te gusto la peli de Bienvenidos al Norte.
Perarnau dijo:[quote author=Jesus GS 1200 link=1233524579/45#51 date=1233656419][highlight]Mareta [/highlight]: Cruzemos los dedos para que se cumplan las previsiones de buen tiempo para el Domingo... supongo que saldrá mucha gente, ya que el viernes y el sábado dudo que pueda salir alguien ( siempre pede salir algun "sonao" como el sábado pasado, aunque llueva a cántaros... ) pero bueno... "sarna con gusto no pica".
![]()
Agurrrr!!!![]()
![]()
PD: Veo que también te gusto la peli de Bienvenidos al Norte.
mareta dijo:[highlight]Albur i Panotxa:[/highlight]
Una petita reflexió molt personal ( es a dir, de maruja motera ) . El día de la calçotada que serem molts i tots vosaltres esteu acostomats a fer sortides, rutes i excursions, es a dir que ho teniu molt per mà i considerant també que jo me les veuré i desitjaré per seguir-vos,... hi hauría alguna manera de poguer donar a la sortida un full de ruta amb les parades i la ruta, així sabré on anar-vos a buscar. Penseu que vosaltres amb un cop de gas ja heu fet 120 km i jo mai he sortit del meu entorn i anar a Esplugues del Francolí ,...ni en el millor dels meus somnis.
O sigui, que em fa molta il.lussió tant com respecte.
Translation:
Albur y Panotxa, vosostros que sois unos cracks en organización , podría prepararse el día de la salida de la calçotada una hoja de ruta?????
Fijo que yo me pierdo y acabo en Zaragoza. Me hace mucha ilusión venir, pero al mismo tiempo le tengo mucho respeto a esta salida ( no miedo y no me voy a desapuntar, pero,.....).
[highlight]Xavimar[/highlight], hablando de Barrio Sésamo ( lo de Abrete Sésamo era de Alíbaba y los 40 ladrones para abrir la cueva del tesoro....que uno ya tiene una edad pero todavia le funciona la neurona decentementexavmar dijo:Mareta, programa Ábrete Sésamo
Abajo
Delante
Detrás
Cuando se dice que iremos juntos, pues quiere decir eso, JUNTOS
Puede que alguien se adelante, mu bien, pero donde haya un cruce, seguro que se espera y sino es que no va CON NOSOTROS JUNTOS
Bueno, eso es lo que me han enseñado.
Sino que vaya SOLO
NO?
mareta dijo:Tinc tant mono de moto que avui he anat a treballar amb el paravents BMW que em vàren portar els reis. [highlight]Pere GS[/highlight] el que vaig comprar el día que ens vàrem veure a la BMW de Girona que et posaban les maletes.
Free translation.-
Como no cambie el tiempo deberé ir a trabajar en patera.
xavmar dijo:Mareta, programa Ábrete Sésamo
Abajo
Delante
Detrás
Puede que alguien se adelante, mu bien, pero donde haya un cruce, seguro que se espera y sino es que no va CON NOSOTROS JUNTOS
Sino que vaya SOLO
NO?
pere GS dijo::-/ :-/ Mientras esperamos que el madiquita de la GS roja nos informe de las normas a seguir,os dejo este enlace rescatado por maese panotxa para ir abriendo boca![]()
![]()
;D ;D ;D
"http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-3877571830484735833&hl= ...
video.google.es/videoplay?docid=-3877571830484735833 - 10k -
V,ssssssssssssssssssssssss
Mei-RT dijo:Bona tarda motards de la LCN,
Yo tambien tengo ganas de amoto![]()
![]()
, por eso propongo[highlight] SALIDA PAL SABADO.[/highlight]
Que os parece?
P.D.: Nosotros no salimos ni el sabado ni el domingo :'( :'( :'(.
Vsssssssssssss
[highlight]Xavimar[/highlight], hablando de Barrio Sésamo ( lo de Abrete Sésamo era de Alíbaba y los 40 ladrones para abrir la cueva del tesoro....que uno ya tiene una edad pero todavia le funciona la neurona decentementeJesus GS 1200 dijo:[quote author=xavmar link=1233524579/60#60 date=1233666172]Mareta, programa Ábrete Sésamo
Abajo
Delante
Detrás
Sino que vaya SOLO
NO?
xavicat dijo:[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] Mareta ja hem pots apuntar pel divendres.
TRAD. Mareta viernes OK
Alf51 dijo:![]()
YA PROMETIA EL CHAVAL!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
(de buen rollo ehhhhhh)
mareta dijo:[highlight]Albur i Panotxa:[/highlight]
Una petita reflexió molt personal ( es a dir, de maruja motera ) . El día de la calçotada que serem molts i tots vosaltres esteu acostomats a fer sortides, rutes i excursions, es a dir que ho teniu molt per mà i considerant també que jo me les veuré i desitjaré per seguir-vos,... hi hauría alguna manera de poguer donar a la sortida un full de ruta amb les parades i la ruta, així sabré on anar-vos a buscar. Penseu que vosaltres amb un cop de gas ja heu fet 120 km i jo mai he sortit del meu entorn i anar a Esplugues del Francolí ,...ni en el millor dels meus somnis.
O sigui, que em fa molta il.lussió tant com respecte.
Translation:
Albur y Panotxa, vosostros que sois unos cracks en organización , podría prepararse el día de la salida de la calçotada una hoja de ruta?????
Fijo que yo me pierdo y acabo en Zaragoza. Me hace mucha ilusión venir, pero al mismo tiempo le tengo mucho respeto a esta salida ( no miedo y no me voy a desapuntar, pero,.....).
Floreta dijo:Hola soc la Mareta jr. i només dir-vos que em fa molta il.lusió venir a la calçotada. Bona nit.
![]()
Hola soy mareta jr y solamente deciros que me hace mucha ilusión venir a la calçotada. Buenas noches
Floreta dijo:Hola soc la Mareta jr. i només dir-vos que em fa molta il.lusió venir a la calçotada. Bona nit.
![]()
Hola soy mareta jr y solamente deciros que me hace mucha ilusión venir a la calçotada. Buenas noches
albur dijo:[quote author=PERE DEAUVILLE link=1233524579/15#19 date=1233572430][quote author=albur link=1233524579/0#13 date=1233568220][quote author=PERE DEAUVILLE link=1233524579/0#9 date=1233564465]
BLA, BLA, BLA...
![]()
albur dijo:[quote author=albur link=1233524579/15#21 date=1233578920][quote author=PERE DEAUVILLE link=1233524579/15#19 date=1233572430][quote author=albur link=1233524579/0#13 date=1233568220][quote author=PERE DEAUVILLE link=1233524579/0#9 date=1233564465]
BLA, BLA, BLA...
![]()
Mei-RT dijo:Bona tarda motards de la LCN,
Yo tambien tengo ganas de amoto![]()
![]()
, por eso propongo[highlight] SALIDA PAL SABADO.[/highlight]
Que os parece?
P.D.: Nosotros no salimos ni el sabado ni el domingo :'( :'( :'(.
Vsssssssssssss
Panotxa dijo:[quote author=Alf51 link=1233524579/30#43 date=1233618351]![]()
YA PROMETIA EL CHAVAL!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
(de buen rollo ehhhhhh)
pere GS dijo:Albur ,madiquita no me añadas cosas en el post ...jejeje..[highlight].el sugus pa mi[/highlight] ;D ;D ;D[highlight]fijo que ha sido el panotxa [/highlight];D ;D ;D ;Dpor ciert :-* :-* :-* :-* a Miss Fly que hace tiempo que no dice nada, y no te creas al albur que la culpa nunca es mia ;D es él ,el que me lia;D ;D ;D ;D
V,sssssssssssssss