Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!Buenos días:
Busco un par de maletas de aluminio sencillas y sólidas sobre 35 litros para mi Honda CRF 250L. No hacen falta herrajes. ¿Qué precio tendrían las
GIVI ALA36 TREKKER ALASKA MONOKEY PACK 2? Muchas gracias.
Otra caja de herramientas por aquí !!! Me pasáis precio ?Muy buenas,
Estoy pensando en instalar la caja de herramientas que va en los herrajes de las maletas.
¿Me podrías dar precio, por favor?
Gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes!Otra caja de herramientas por aquí !!! Me pasáis precio ?
Buenos días!Buenos días, estoy interesado en un Baúl givi trekker outback 58 litros en inox.
Me podéis pasar oferta?
Muchas gracias, pedido realizado!Buenos días!
Te comento ahora mismo por privado.
Un saludo!
Muchas gracias por tu compra Xavi!Muchas gracias, pedido realizado!
Hola!Buenos días!!!
Cuando podáis me dais precio de
![]()
Bolsa De Deposito Givi St611+ Tanklock
BOLSA DE DEPOSITO GIVI REF:ST611B TANKLOCK - Lleva tus cosas de forma segura y sin rayar el depósito con incómodos imanes.www.motorraiz.com
![]()
Y confírmame por favor que el anclaje bf17 es compatible con BMW r1200gs ADV LC 2015 (K51)
Algún comentario sobre la bolsa??? El modelo st602 ya no está disponible??? Si lo estuviera, precio???
Tiempo de entrega??
Gracias
Buenas tardes,Hola,
Estoy interesado en unas alzas de manillar para una 1250gs. Me podéis pasar información y precios por favor?
Muchas gracias
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Buenos días!Hola buenas estoy interesado en una bolsa GIVI ST 602 o sustituta para una GS 1250 de 2019,gracias de antemano.
Buenas tardes,Buenos días @Motorraiz .
¿Tenéis fecha de comercialización de la luz interna para las maletas Givi?. https://www.givi.es/productos-givi-es/maletas/monokey/trk52n-trekker/e198
Gracias.
Buenos días!Buenas tardes Guille,
Me podrías pasar precio baúl givi mk 58, trekker en negro, para la gs1200 adv, 2018, o alternativa?, shad?. Necesito también, el anclaje.
Buenos días!Hola.
Me podías pasar precio de la cúpula
Givi 5124d y 5108d.
Que diferencia hay entre ambas?
Un saludo
Buenos días,
¿Me podrías dar precio para cúpula Puig Touring transparente y refuerzos para una R1200GS del 2018?
Gracias.
Buenas tardes,Buenos días,viendo que la parrilla SRA5108B está en fabricación y todavía no hay fecha de entrega.
La SRA5108 la tenéis en Stock??
Si es así,me podéis dar precio?
Gracias.
Entre otro equipamiento quiero comprar una bolsa sobredeposito para mi Super Tenere. La quiero de mediana capacidad y con bolsillos exteriores .... si fuera impermeable, sería perfecto. También me estoy planteando la cúpula.
Me dices algo cuando puedas.
Buenas noches! me podéis dar precio y disponibilidad para un topcase TRK52N con parrilla portabultos, respaldo y bombín de reserva.
Gracias, un saludo.
Muy buenas.
Podrías darme precio de un top case givi V47 TECH MONOKEY y la parrilla SRA5138, para S1000XR 2021.
Muchas gracias
Saludos
Buenos días @Motorraiz .
¿Tenéis fecha de comercialización de la luz interna para las maletas Givi?. https://www.givi.es/productos-givi-es/maletas/monokey/trk52n-trekker/e198
Gracias.
Buenas tardes,
Nos comentan que estará disponible para la segunda mitad de Junio según su previsión actual.
Gracias a ti.
Un saludo!
Hola!Buenos días.
¿Tenéis ya fecha confirmada?
Gracias.
Hola!Hola,
Estoy interesado en top case GIVI Monokey trekker 52. y el soporte para la 1250 GS.
Pueden informar de Precios y disponibilidad?
Gracias.
Hola!Hola, porfa, me podéis dar precio para un Baúl Givi Trekker 58L ALu, con su respaldo, red interior y el soporte Sra5108. Se podría pedir un segundo bombín con la misma codificación?
Hola! Sí, lo tenemos en stock, todo lo que aparece en nuestra web con entrega inmediata en 24/48 horas para península lo tenemos en stock.Hola
Me podrias pasar precio para un soporte givi SRA 5127 para una f750gs? Lo teneis en stock?
Gracias
Hola,Hola!
Tu moto es el modelo base o llevas el pack adventure instalado?
También necesitaré saber el año de fabricación de tu moto, y si es de 2021 si tu asiento es de una pieza o de dos piezas diferenciadas (conductor, pasajero).
Muchas gracias!
Un saludo.
Buenas tardes,Hola,
Modelo base, con el extra de maletas.
Año de fabricación, 2021, asiento diferenciado...
saludos
Buenas tardes!Buenas tardes,
¿puedes darme precio del siguiente conjunto de cinco productos?
1 Bolsa interna T490
1 Bolsa interna T512
3 Bolsa sillín EA119BK
Gracias de antemano.