Buenas tardes,Buenas tardes Guille, me gustaría saber precio de la bolsa sobredeposito GIVI ST611 TANKLOCK con su soporte para una GS 1250. Gracias
Te comento ahora mismo por privado.
Un saludo!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes,Buenas tardes Guille, me gustaría saber precio de la bolsa sobredeposito GIVI ST611 TANKLOCK con su soporte para una GS 1250. Gracias
Hola!Hola guille! Me das precio de maletas laterales de 48 L y anclaje? Saludos
Buenos días!hola me puedes dar precio de givi st611 y soporte para bmw 750 gs?
Buenos días!
Claro, te indico ahora mismo por correo.
Un saludo!
Buenos días.Recuerda enviarme la información solicitada, por favor. Gracias!
Buenos días!Buenos dias Guille. Me puedes dar precio de Bolsa sillín EA119BK.
El tiempo de entrega desde el pago en estos momentos cuanto es?
Gracias por anticipado.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenos días!Hola, me puedes pasar precio y disponibilidad del top case
Trekker Outback 58L Givi??
Gracias!!
Buenos días,Buenos dias Guille.
Puedes pasarme precio del givi outback de 58L con almhoadilla de acompañante?
Puedes pasarme el mismo precio del baul kappa k'aventure de 48L? (sabrias decirme si este ultimo entraria un casco modular talla L y un integral XS?)
Mil gracias.
Un saludo!
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Buenas que precio tiene las 2 maletas+herrajes 1200gs 2013
Buenas tardes,Buenas que precio tiene las 2 maletas+herrajes 1200gs 2013
Buenos días!Hola Guille, me das precio de la maleta izquierda color negro 37 L Givi Trekker outback y si la tienes en stock, un saludo
Buenas tardes!Hola Guille..
Puedes pasarme precio del respaldo Givi E133S
Muchas gracias..
Buenas tardes,Hola Guille y compañía: ¿me puedes dar precio para maleta GIVI V47NN más el soporte SRA5116.
Gracias por tu atención.
Gracias. Buen precio. Pedido realizado.Buenas tardes,
Claro, te comento ahora mismo por privado!
Gracias a ti! Un saludo![]()
Muchas gracias a ti por tu compra.Gracias. Buen precio. Pedido realizado.
Hola!Hola.
¿Tenéis cubre manos para una BMW F800R de 2009?
Muchas gracias
Buenos días!Buenas tardes. Precio para un baúl grande (2 cascos integrales) y su soporte? Bmw K1200R del 2007?
Gracias
Buenas tardes,Hola! Quiero comprar el topcase Givi Trekker outback de 42l en negro + anclaje para una F750GS 40 Aniv.
Me dais precio,por favor ?
Gracias ?
Buenos días,Hola Guille
Por favor, dame precio y plazo para una pantalla Givi Air Flow para R1200GS año 2010-2012
Gracias
Hola!Hola!!!
¿Me dais precio de la cúpula Givi D5127 ahumada (no sé si hay varios tonos de ahumado, si hay varios, la oscura) con adaptador para una F750GS 40 aniv (2021) ?
Gracias!!!
Hola!Hola Guille, me darías precio de los siguientes artículos, maleta TRK52N TREKKER, maleta TRK46N TREKKER, maleta TRK33N TREKKER, adaptador posterior SRA5108B, portamaletas lateral PLR5108 ( el portamaletas es negro, no?, respaldo E133S, es para una BMW R 1250 GS, que recién encargue y que tardara unos meses en llegar jejejeje, muchas gracias por tu atención.
Hola, el asiento es de dos piezas.
Genial! Entonces no tienes problema alguno de compatibilidad.Hola Guille, me darías precio de los siguientes artículos, maleta TRK52N TREKKER, maleta TRK46N TREKKER, maleta TRK33N TREKKER, adaptador posterior SRA5108B, portamaletas lateral PLR5108 ( el portamaletas es negro, no?, respaldo E133S, es para una BMW R 1250 GS, que recién encargue y que tardara unos meses en llegar jejejeje, muchas gracias por tu atención.
Hola!Hola Guille, quisiera saber precio de la Givi Wl901.
Salu2.
Hola!Buenas tardes, acabo de estrenar una GS 850 Adventure y quiero adquirir el soporte necesario para un top case Givi trekker outback 58l, que os comprare el mes que viene.
Me podeis decir cual es y precio?
Creo que necesitaria el SRA5134, pero confio que vosotros me asesorareis mejor.
Un saludo.
Pedido realizado, gracias.Hola!
Es correcto necesitas el SRA5134
PARA TU MOTO - BMW F-850-GS-ADVENTURE-19--23 - Givi
¡Descubre los accesorios GIVI que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades!www.givi.es
Te comento precios por privado!
Un saludo!![]()
Muchas gracias a ti! por tu compra!Pedido realizado, gracias.
Muchas gracias a ti por acordarte de nosotros para tus comprasPantalla Airflow recibida. Hice el pago ayer a las 16 y a las 16:10 ya tenía el aviso de Nacex. Ya ha llegado, todo perfecto.
Tenéis una web de compra y un servicio excelentes. Os felicito.