jalberto
Arrancando
Uhm... no sabía que estos señores también hacían estos avíos. Muchas gracias por la información. Ahora ya voy un poco mas loco!
Efectivamente. 40€ por amaestrar los dos bombines de las maletas (las laterales, solamente).
Cuando le pregunté si con la llave oficial de la moto podría abrir las cerraduras de las maletas, me respondió inmediatamente. Casi sin darme tiempo a acabar la pregunta. Y a esa pregunta la respuesta es: No se puede hacer.
Un saludo.
EDITO
Alguien más en la sala con el soporte caro de aluminio Givi para la Trekker Outback? Confirmáis que queda más cerca y por tanto, es más incómodo para el pasajero? No es que dude de tu opinión Chichango, pero si voy a vender mi Topcase Vario para comprar un Trekker Outback, quiero estar seguro de que la decisión es la acertada (ahora mismo tengo colocado siempre el topcase Vario y para viajar o meter dos cascos, dejo el topcase Vario y monto las trekker outback laterales en negro -que no desentonan demasiado si miras de no muy cerca el conjunto-).
Un saludo.

Hola, a ver si te sirve esto, es con la GS 2.010 y el soporte de Aluminio que va sobre el original. Lo probé en la tienda!!, ya que yo tenía montado el Givi 46.