bmvvriders
Curveando
Se lo paso a un amigo que me pregunto por esto.
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin problema.Se lo paso a un amigo que me pregunto por esto.
saludos
Hola!Hola! Qué precio tiene para una r1200gs del 18 con soporte.
grscias!
Hola!Buenas, soy nuevo por aquí me puedes decir precio del givi trekker outback 58 en aluminio más respaldo y el soporte para una R 1250 Gs adventure de 2021.
gracias un saludo
Buenas, Lleva el asiento de dos piezas conductor y pasajero.Hola!
Para poder indicarte sin error necesito saber si tu asiento es de una pieza o de dos piezas diferenciadas (conductor, pasajero).
Para los asientos de una pieza que equipan las últimas unidades del modelo R1250GS de momento Givi no ha sacado soporte para maleta trasera.
Muchas gracias!
Un saludo.
Muchas gracias!Buenas, Lleva el asiento de dos piezas conductor y pasajero.
gracias, un saludo
Buenos días!Buenas noches desde Salamanca, soy nuevo. ¿Me podrían enviar el precio del givi trekker outback 58 l. y el soporte correspondiente para una bmw r 1200 adventur del 2016? Muchas gracias
Buenos días!Hola, ¿me podrias pasar precio de la trekker 58 en aluminio para una gs850?
Buenas tardes!Buenas tardes
Solicito presupuesto para: TREKKER OUTBACK 58 BLACK LINE+SR5129+M9B. Todo es para una F850GS del 2021. Viene con la parrila plástica de fábrica. Creo que se precisan las dos referencias que indico para que todo sea compatible. Quedo a la espera de vuestras noticias.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
Hola!Hola guille,
Me puedes pasar precio para la givi trekker outback 58 negro + respaldo + soportes para una bmw r 1250gs adventure. El asiento es de dos piezas.
Tambien me interesaria el precio de una cardo packtalk black edition o bold.
Ya e gastado la paga extra…
Saludos y gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes!Buenas tardes, me interesa el top case Givi Outback 58 litros en negro + soporte para GS 1200 Adventure del 2017 + Respaldo para acompañante + Red interior del top case, me podeis pasar precio final con descuento?, muchas gracias.
Buenas tardes!Hola,
puedes pasarme precio de la maleta Trekker Outback 58l Black Line + soporte en negro para R1250GS Adventure 2021 con sillón doble + red interior + respaldo acompañante.
Muchas gracias.
Buenas tardes,buenos dias guille
podrias pasarme por favor precio desglosado para ( asi como fecha estimada de entrega)
Baul Trekker Outback 42 L en Negro
Soportes específicos
Revestimiento ( creo que es el E202 si no me equivoco)
Red elástica interior
Respaldo trasero
Modelo gs 1250 Modelo Exclusive ,
Muchas gracias como siempre
un saludo
Buenas tardes,Buenos días ¿Me podrías decir el precio y plazo de entrega del givi trekker outback 58 l. y el soporte para una bmw r1200gs adventure de 2017? Muchas gracias
Respondido por privadohola buenas, estaria interesado en un givi trekker outback 58 negro, gracias
Hola!Buenos días. He comprado varias cosas con motorraiz, pero aprovechando que seáis en el foro me gustaria saber si hay algún descuento adicional por ser del foro o es el precio igual al del web. Estoy interesado en baúl de 58 Lt trekker y soporte para r 1250 gs con asas negras. Muchas gracias.
Hola!Hola, me podéis dar precio de las maletas givi,laterales color plata,para la bmw r1250 gs
Hola!Hola, me puedes pasa precio de trekker outblack 58 , con respaldo y acople para gs1250
Muchas gracias!la moto es de 2019, asiento doble. Llevo top case vario
Buenas tardes,Hola, ne puedes pasar precio de top Casse trekker outblack 58 litros color aluminio con el soporte de sujeción para una BMW R 1200 GSAD de 2018
Soy de Sagunto
Gracias
Gracias por el servicio y rapidezBuenas tardes,
Te comento ahora mismo por privado.
Gracias a ti.
Un saludo!
Buenas tardes,Buenas, me interesa el top case Givi Outback 58 litros en aluminio + Respaldo para acompañante + sena slr2 . Dame precios por separado. Gracias - Sería para un r1250 gs adventure.
Hola!Otro mas por aqui interesado en el Givi Outback 58 en alumiio negro, el correspondiente soporte para GSA1250, y el respaldo para la señora.
Hasta Navidad tengo tiempo….
Ya direis, gracias!!!
Hola!Hola, estoy interesado en que me deis precio del baul trekker ouback negro de 58, con soporte para f 850 gs 2021, seria para oviedo.
gracias
Hola!Hola,
Me puedes pasar precio del Givi Outback de 58 l en color negro + soporte + respaldo acompañante para una gs 1250 Adventure triple Black 2021? Trae instalado el paquete Touring.
Gracias y un saludo.
Hola Guille, yo tambien estoy interesado en el top case Givi de 58l color gris, para una R1250 gs
Dime precio por favor
Un saludo
Hola!Hola
Me puedes dar precio del Givi Outback de 58 l negro + soporte + respaldo acompañante para una gs 1200 Adventure triple Black 2018
La foto no es muy buena no se si servirá
Muchas gracias