Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De momento no se sabe.... es muy nueva y GIVI no ha sacado nada el respecto. Al menos de momento.Hola, en relación a la trekker de 58 L, ¿alguien sabe si para la nueva BMW R1300GS vale el soporte de las anteriores GS, o habrá que esperar a que saquen uno específico?
Me consta que ya hemos hablado por privado...Hola buenos días,
¿Podrías pasarme precio de Givi Outback Trekker 58L, tanto del color negro como del color aluminio, y del soporte que se necesita para la R1250 GS de 2023?
Posiblemente también pediría el respaldo y la red interior.
Muchas gracias
Saludos
Así es. Muchas gracias otra vezMe consta que ya hemos hablado por privado...
espero noticias en ese mensaje de todas las opciones que te ofrezco..
Muchas gracias
J CAST
Hola, te mandamos un privado con toda la info.... Muchas graciasHola. ¿Alguien me puede dar precio de la de 58 negra con protecciones pasajero y soporte para gs800? Gracias. Un saludo.
Te Mandamos privado....Buenas tardes, me puedes pasar precio con soporte para bmw gs 1250 adventure y respaldo? gracias
Hola, te mandamos un privado, te pediremos modelo exacto, cilindrada y año de la moto.... Para averiguarte cosas..Hola, me han entregado mi nueva GSA y necesito que me deis precio de maleta 58 l en negro ( modelo antiguo) junto con los herrajes y respaldo. Gracias
Cuando podáis me contestáis, tengo que comprarlo y es por decidirme. Gracias.
Te mandamos un privado...Hola, Guille
Me darías precio para el respaldo del 58 l, Givi trekker outback
Te mandamos un privadoBuenas tardes, ¿Me podríais dar presupuesto Givi trekker outback 58l negra, con todo los anclajes, respaldo y red interior? para BMW F850GS año 2023, gracias
Buenos días y muchas gracias por mantener este hilo.
Podríais proporcionarme precio de la PACK TREKKER OUTBACK EVO 58 MONOKE, el soporte para la moto, el respaldo y el bombín correspondiente.
Es para una gs1250 adv 2023.
Un saludo
Hola! Mándanos un privado comentándonos si te interesa en negro o aluminio y si necesitas herraje tu modelo completo de moto y te pasamos precio.Hola!
Estoy interesado
Te lo respondimos.... Échale un vistazo...Buenas os mandé un privado, me gustaría saber precio de el baul trekker 58 negro.
Gracias
Te mandamos un privadoHola Guille
Estoy interesado en outback trekker de 58 l., soporte para la R1300GSA, respaldo acompañante y red interior. A la espera del precio.
Gracias y un saludo
Hola, qué tal?Buenas.
¿Sabéis si el respaldo E240 (el de la Trekker Outback Evo) sirve para la Trekker Outback normal? Quiero intentar "tapar" los remaches de la Trekker Outback.....y veo que el respaldo de la Evo es más grande (y llega hasta abajo del todo), por lo que podría servirme...si puede ponerse en la Trekker Outback anterior (hablamos siempre de la de 58 litros).
Gracias.
Buenas compañero, no creo q te contasten en un tiempo, por desgracia motorraiz esta en Paiporta, y tardará en estar operativo un tiempo. Pero en cuanto puedan te atenderán de primera ? como siempre, ten paciencia ?Hola, estaría interesado en el trekker outback de 58l y el respaldo, no estoy seguro aún si negro o plateado, ni si el "evo" o el antiguo, por lo que, si no es mucha molestia, me gustaría el precio de todo. Necesito también la parrilla para la 1300 GS, la que se acopla a la original, no la que la sustituye.
Mil gracias!
¡Ostras! No tenia ni idea.Buenas compañero, no creo q te contasten en un tiempo, por desgracia motorraiz esta en Paiporta, y tardará en estar operativo un tiempo. Pero en cuanto puedan te atenderán de primera ? como siempre, ten paciencia ?