Es un sinotrack mini el cual gestiono yo mismo con mi proprio servidor de traccar, llevo una tarjeta de simyo prepago que me cuesta 1€/mes por 100mb que sobran para este tipo de dispositivos.Qué gps llevas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un sinotrack mini el cual gestiono yo mismo con mi proprio servidor de traccar, llevo una tarjeta de simyo prepago que me cuesta 1€/mes por 100mb que sobran para este tipo de dispositivos.Qué gps llevas
En mi caso, como he dicho otras veces me la sustituyeron el 2020 cuando la moto tenía, si no recuerdo mal, cerca de 800 km. Una vez reparada en garantía 0 problemas, no ha vuelto a repetirse el problema.Hola a todos, propietario de uns S1000XR desde hace 4 semanas. El viernes pasé la revisión de los 1000km y hoy me doy cuenta que en parado la moto me deja una mancha de "aceite". Acabo de escribir al concesionario a ver qué me dicen. Es justo la pieza que marc16lh ha colgado en sus fotos. Veo que es un problema bastante recurrente.
Mi XR triple black de septiembre de 2021 (modelo 2022) después de 8.000kms, no gotea nada!
Si, nivel de anticongelante perfecto. Y el aceite se ve del color que tiene que estar, nada más cambiarlo se ve muy limpito, a los pocos kms ya ennegrece mucho y se queda de color de aceite usado. Pero el nivel también perfecto.Nivel de anticongelante correcto?
Se ve "limpio" el aceite por el ojo de buey o un poco "turbio"?
Gracias!