Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Pepelus, No había visto tu mensaje. El Gps lo pedí a Chinavasion y me sale por 130,14€ IVA y transporte por avión incluido. Ayer avisaron de la agencia de transportes que hoy me lo entregan. Si es así, habrá tardado 12 días en llegar desde que lo pedí. Ahora me queda decidir como hago lo de la toma de corriente a la toma USB que tengo instalada, si corto el jack que trae o sustituyo por por una clavija USB, hago la instalación completa fija, compro un adaptador, si lo hay, jack-USB. La opción de usar la toma de mechero me parece quizá más engorrosa porque tengo que llevar el cable cada vez hasta la toma de corriente junto al pie izquierdo escondiendo el cable cada vez que lo ponga y usar un adaptador.
Alguien ha conectado el GPS por Bluetooth a un iphone? Al intentarlo sale un mensaje en el móvil de no compatible.
Al final conseguí emparejar el iphone reseteando en el móvil los valores de red, y ahora que lo tengo funcionando me regalan un Garmin de un amigo que deja la moto. Si alguien está interesado lo tengo en venta con iGo instalado con mapas de Europa.
Hola.
Pudiera interesar
Pon mas detalles de ese Garmin y cuanto quieres por el. Que tiempo tiene. Etc.alguna imagen.
Me meto donde no me llaman, pero creo que el que vende es el chino porque prefiere quedarse el Garmin.
Un saludo.
Conseguido!!!
Lo pongo por si le pasa a alguien:
System.txt,
[folders]
kmlroute=..\..\iGO8\content\userdata\route
kmlpoi=..\..\iGO8\content\userdata\poi
Y ahora, muy importante, borrar la carpeta "SAVE"
Arrancar el GPS y volverá a pedirnos idioma y esas cosas, pero ya cogerá los cambios y cargará las rutas que coloquemos en esa carpeta.
Más cosas... También he instalado el IGO Primo 2.0 sin skin... Y con idéntico resultado. ¿Nadie carga rutas klm a este GPS?
También he probaddo en sys.txt de la tarjeta (lo he visto unos posts más atrás):
kmlroute:\SDMMC\IGO8\content\userdata\route
también
kmlroute=\SDMMC\IGO8\content\userdata\route
Y nada...
Nuevos mapas!
iGO8 Primo Q3 2014 Europe Full (Mar 2015) Navteq
https://isohunt.to/torrent_details/13400015/iGO8-Primo-Q3-2014-Europe-Full-Mar-2015-Navteq-Here-Maps
Por lo que comentas, a mi me da la impresión de que te hubiera bastado con
Meter KML en:
save>routes
no hace falta añadir nada al sys.txt
Claro, como estabas intentando meterlo en igo/content/userdata/route has tenido que borrar la carpeta SAVE para que funcionase.
Hola estoy por comprar el gps chino esta version es recomendable no se si los consejos del principio incluyen esta version:
https://www.chinavasion.com/china/w...evices/Portable_GPS/Motorbike-GPS-Navigation/
No soy precisamente informatico....sera complicado instalar la cartografia?agradeceria cualquier sugerencia o consejo.Gracias
Si, es el mismo, y viene con 8 Gb como los últimos...yo estoy muy contento con él, recomendable instalar Igo 8 para "on" y Twonav para "off". Saludos
Hola estoy por comprar el gps chino esta version es recomendable no se si los consejos del principio incluyen esta version:
https://www.chinavasion.com/china/w...evices/Portable_GPS/Motorbike-GPS-Navigation/
No soy precisamente informatico....sera complicado instalar la cartografia?agradeceria cualquier sugerencia o consejo.Gracias
Gracias por tu respuesta.Solo lo voy a usar en carretera el igo 8 seria la ultima version que hay unas paginas mas atras del 2015?Gracias
Entro porque entre el jaleo de instalarlo, que no cogía las rutas, etc... Pues se me olvidó dar las gracias a todos los que habéis colaborado en este hilo.
Hoy le he hecho una visera extra al GPS, con lo que he conseguido que aún a plena luz del sol, haga la suficiente sombra para verse. Eso sí, me ha quedado cutre que te cagas, por no hablar de lo que abulta. Pero bueno, es funcional, que es lo importante.
Que velocidad usáis en la configuración del GPS para twonav, 9600, 4800...?
Pon alguna foto, a ver si cogemos ideas al respecto, ya que es el único problema que para mi tiene el chinorro.....
Bueno, pues sin haber hecho nada, el GPS vuelve a no coger las rutas. He probado todo de nuevo, reinstalar, etc... Y nada, ya no coge las rutas. Ni modificando el Sys y metiéndolos en userdata, ni sin tocarlo y metiéndoles en save, es inútil.
Así no me sirve absolutamente para nada.
Eso sí, me gustaría saber cómo hacer para que aparezcan con algún nombre descriptivo, porque en la lista de cargar ruta aparece "De 40.04322.0234 a 41.043534534" con lo que, si metes varios, no sabes qué ruta es hasta que no la abres.
Hola, yo tengo otro modelo de gps, pero supongo que funcionará igual. Lo que yo hago es editar el nombre del punto de salida, o sea, cambio el 40.04322.0234 por el nombre de la ruta y la fecha, por ejemplo "Ruta de los pantanos 2015.04.05", espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Pero... Editas el KML o lo haces desde el propio navegador?
Una vez creada la ruta y antes de guardarla en el PC, edito el primer punto de inicio como te he indicado, después guardo el archivo kml en el PC y por último lo copio al gps. Yo utilizo Tyre para crear las rutas, pero con maps también puedes hacerlo.
Si luego tengo un rato te hago un ejemplo y lo cuelgo.
Saludos
Me ha llegado una pegunta lluisrf , que estoy seguro de que se resolvió al principio del post pero no me acuerdo de la respuesta.
¿Es compatible la bola del soporte de este GPS con los soporte RAM?